preload
basicPlayer

Post Oficial del Celta de Vigo (FAQ temp. 2011/2012 1º post)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2010 11:58   Título del mensaje: Post Oficial del Celta de Vigo (FAQ temp. 2011/2012 1º post) Responder citando

Temporada 2011/2012

Aunque es complicado ya que Paco Herrera está haciendo muchas pruebas, voy a intentar haceros lo que podría ser una alineación esta temporada.

------------------- Yoel -----------------

H. Mallo --- Vila ------- Túñez --- R. Lago

-----------Bustos ----- Natxo Insa---------

De Lucas ----- Álex López ------- Orellana

--------------- D. Rodriguez----------------

Un pequeño resumen de la plantilla por puestos:

Portería:

Yoel: Segundo portero la temporada pasada a la sombra de Falcón, que jugó el tramo final de la liga por la lesión de Isma. En teoría titular, pero por Vigo se habla de que puede perder el puesto.

Sergio: Portero titular en el Celta B la temporada pasada. Después de muchos años en el club le llega la oportunidad. Estuvo por delante de Yoel cuando jugaban los 2 en el filial. Se dice que pueden estar jugándose en esta pretemporada un puesto en el equipo titular.

Defensa:

Hugo Mallo: Si conseguimos que no marche será el lateral derecho titular e indiscutible. Disputando el mundial y siendo titular con la selección Sub-20 podría perderse algún partido por este motivo.

Oier Sanjurjo: Llega cedido por Osasuna y puede jugar en cualquiera de los 2 laterales. Si no viene ningún lateral más como parece, será el primer recambio para los 2 laterales.

J. Vila: Después de su reconversión al puesto de central, parte como el central derecho titular. Será un fijo.

Catalá: Fué titular indiscutible hasta las últimas jornadas. Ahí perdió el puesto, pero volvió a jugar el partido decisivo del play-off en Granada. Opinión personal, es que perderá el puesto en favor de Túñez.

Túñez: Toda la temporada a la sombra, hasta que llegaron las últimas jornadas. Le veo más proyección que a Catalá. Muy buen juego aéreo, mucha contundencia al choque. Le falta algo de velocidad y que no le ganen tan fácil la espalda. Creo que será el central izquierdo titular.

Ortega: Paco Herrera le ha dicho que no cuenta con el, pero no parece encontrar destino. De todas formas si se queda, no parece que vaya a tener muchos minutos.

R. Lago: Después de su frustado pase al Granada, será sin duda el lateral izquierdo titular y aportará algún que otro gol en sus constantes subidas.

C. Bellvís: Viene a ser el suplente de Roberto Lago, pero a juzgar por los primeros partidos (uno de ellos jugando de lateral derecho), parece que se lo va a poner complicado a Herrera.


Medio campo:


Borja Oubiña: El regreso 3ª parte. A ver si es la definitiva. No va a volver al 100% pero de conseguir hacerlo al 80%, será uno de los mejores mediocentros de 2ª sin dudarlo. Parece estar en condiciones de disputarle el puesto a Bustos o de acompañarlo.

Bustos
: El pulmón del medio campo. Su puesto en el 11 va a depender del nivel que muestre Borja.

Orellana
: El Chileno viene a ser el jugador distinto, sin confirma la temporada que hizo en el Granada, puede dar muchas alternativas al juego ofensivo del equipo. Velocidad, desborde y gol. Si como parece vamos a jugar con un 4-2-3-1, tendrá seguro un hueco en unas de las 2 bandas o incluso por el centro.

Álex López: La sorpresa de la temporada pasada. Imprescindible en el medio campo. Tiene que asentarse y aportar más goles que la temporada pasada.

Natxo Insa: Viene a ocupar el puesto de Garai. No ha podo disputar los primeros partidos de la pretemporada, pero da la impresión de que va a ser un fijo.

Jota: En principio alternará el primer y el segundo equipo. Tiene mucha clase y con solo 20 años apunta a ser el sustituto de Trashorras.

Toni: Tendrá que acomodarse a una nueva posición, ya que el celta juega sin extremos. Lo están probando como interior, pero creo que sus cualidades son otras. Tiene mucho potencial pero es una incógnita.

Dani Abalo: Algo parecido a Toni. Otro extremo, pero que el año pasado tuvo que actuar como 2º punta. Vive mejor pegado a la banda, pero va a ser complicado que pueda hacerlo esta temporada. Veremos de que acaba jugando.

Del medio campo decir que del nivel que muestre Borja Oubiña van a depender muchos puestos. Si está a un nivel alto, creo que jugaremos solo con 2 mediocentros, con Borja acompañado de Insa o Álex López.


Delanteros:

David Rodriguez: Pichichi la temporada pasada. Se entendió a la perfección con De Lucas, pero perdió el puesto en el tramo final en favor de Iago Aspas.

De Lucas: Impresionantes primeros 2/3 de liga, pero se le hizo muy larga la liga. Quizás esta temporada se le dosifique mejor para llegar con gasolina al final.

Mario Bermejo: Llega para tener un delantero distinto. Todo lo que teníamos era para jugar a la contra y el viene a ser ese punta que pueda jugar cuando las defensas contrarias estén encerradas. Está jugando acompañando a David en pretemporada, creo que van a estar muy repartidos los minutos, en los jugadores de arriba.

Iago Aspas: Terminó muy bien la temporada, un jugador muy eléctrico y con una clase enorme, aunque creo que que no es un punta nato. Lo haría mejor por detrás de los delanteros. Va a haber mucha competencia arriba, pero debería de tener bastantes minutos. Está contando mucho en pretemporada y respondiendo con goles.

Papadopoulos: De quedarse, su presencia en el equipo, se reducirá a los entrenamientos.

Joan Tomás: Otro que reclama minutos a base de goles. Jugó poco, pero siempre que lo hizo respondió. O cambiamos el sistema o alguno de los 5 de arriba, va a ver muchos partidos desde la grada.

El celta tiene que vender a algún jugador y el sistema con el que vamos a jugar no está del todo claro. Si tuviera que apostar por una alineación si la ligaa comenzase mañana sería la que puse. En defensa solo hay la duda de Túñez o Catalá, en medio campo, será Borja el que puede ganarse el puesto. Dónde hay muchas más dudas, es en los puestos de ataque.

Ultima edición por Invitado el 5 Sep 2011 16:37; editado 5 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2010 12:01   Título del mensaje: Responder citando

No se si ya habéis añadido a algún jugador del filial que tiene ficha ya con el primer equipo como Toni.

Algunos otros como Álex López o Victor Fernández, lo tienen casi asegurado, pero cuando sea oficial, lo pondremos por aquí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2010 12:06   Título del mensaje: Responder citando

vaya, te me has adelantado por un par de minutos. Yo también creé un post oficial del Celta, cuando empecé a hacerlo no estaba el tuyo, si no ya no lo hacía. Si quieres lo borro. HALA CELTA!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2010 12:07   Título del mensaje: Responder citando

A mi me da igual, ya verán los admins.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2010 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Cuando se cierre el mercado ponderá una posible alineación y que jugadores tendrán en principio a pesar de no estar en esa alineación... bastantes minutos en el equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2010 13:25   Título del mensaje: titularesss""" Responder citando

tengo a joan tomas, jonatan vila y michu y me gustaria saber kien sera titular fijo en esta temporadaaa, gracias de antemnooo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2010 14:04   Título del mensaje: Responder citando

tengo a joan tomas, jonatan vila y michu y me gustaria saber kien sera titular fijo en esta temporadaaa, gracias de antemnooo


Joan tomas y Michu parten como titulares, pero éste último es probable (no seguro) que se vaya a algún equipo esta semana o la próxima y no siga en el Celta. Vila no será titular y aunque juegue partidos sus puntuaciones serán bajas, no sé el valor que tiene en el juego, pero a poco que sea yo lo vendería.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 19 Ago 2010 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Qué hay de Túñez???he leído que con la llegada de Murillo la posible defensa titular sea:

Hugo Mallo - Catalá - Murillo - Lago

Y Iago Aspas, como lo veis???estoy pensando traspasarle porque igual no es un fijo.

Un saludo y si teneis dudas sobre el Recre, ya sabeis por donde pasaros XD
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2010 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Es posible que la defensa sea esa: veo fijos a los dos laterales, Catalá casi seguro que también, y entre Ortega, Túñez y Murillo está el otro puesto. No creo que la primera jornada juegue Murillo, ya que acaba de llegar, así que yo esperaría ver si juega Ortega o Túñez antes de deshacerme de éste.

En cuanto a Aspas, es una decisión difícil venderlo. Parte como suplente, pero es un jugón, tendrá muchos minutos y ¿quién sabe si se irá Michu o lo rotará con Joan Tomas que ahora mismo está por delante...? Si con el dinero de Aspas puedes fichar un titular indiscutible de otro equipo pues véndelo, pero insisto que igual te arrepientes después.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2010 09:07   Título del mensaje: Responder citando


gsus77 escribió:
Qué hay de Túñez???he leído que con la llegada de Murillo la posible defensa titular sea:

Hugo Mallo - Catalá - Murillo - Lago

Y Iago Aspas, como lo veis???estoy pensando traspasarle porque igual no es un fijo.

Un saludo y si teneis dudas sobre el Recre, ya sabeis por donde pasaros XD


Túñez es zurdo al igual que Catalá. Es el mejor defensa del celta, pero el entrenador ya dijo que solo quería jugar con un zurdo. Túñez es joven y quizás apueste por Catalá por la experiencia que aporta. Sinceramente creo que si Túñez empieza en el banquillo, no pasará muchas jornada para que se haga de nuevo el capo de la defensa (la temporada pasada en la que subió del filial ya fué el mejor.

Respecto a Iago Aspas es el jugador junto a Trashorras con más clase. COn Paco Herrera va a jugar de 2ª punta, por lo que yo no lo vendería ni de broma. Ahora mismo no es titular fijo por que está poniendo a Michu, pero este estoy casi seguro de que antes del 01 de septiembre va a fichar por un equipo de 1ª por lo que creo que Aspas será uno de los jugadores claves del equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 16:09   Título del mensaje: Responder citando

21 jugadores convocados en la 1ª jornada (todos los disponibles + Álex López del filial), así que tendrá que hacer 3 descartes.

Me la juego con el equipo inicial:

------------------------- Falcón ------------------------
H. Mallo ------ Ortega ------ Túñez ---- R. Lago

-------------- Garai ---------- Trashorras ----------

De Lucas ------------------------------------ Michu

----------- I. Aspas ---------- D. Rodriguez ------

De las pocas dudas que quedan por despejar es si se etá negociando por Michu, quizás no juegue para no poner en peligro un posible traspaso. Si no juega.... puede haber cambio de sistema y son muchas las piezas que pueden entrar. J. Tomás, Abalo, Toni.....

Otras de las dudas es si va a jugar Túñez o Catalá.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2010 16:00   Título del mensaje: ayudaaaaa Responder citando

he fichado a murillo, sera titular con el celta o lo vendooo, graciassss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2010 17:57   Título del mensaje: Responder citando

SU rendimiento de momento es una incógnita, pero lo que ti tengo claro es que va a tener oportunidades. Ortega que es con el que se juega el puesto ayer por ejemplo ha juado de pena. Yo creo que a poco que lo haga bien, se hará con el puesto. De todas formas, lo han traído para jugar de central y además para ser el substituo de Mallo que es nuestro único lateral derecho, así que yo creo que va a tener muchos minutos de juego esta temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2010 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Fiche a Iago Aspas pensando que jugaria bastante por lo poco que vi de la pretemporada o que al menos iria jugando. Alguien sabe porque no juega¿? o me recomendais venderlo¿? Gracias de antemano!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2010 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo vendería. Parece que no está contando mucho al principio, pero es muy bueno y acabará siendo importante y marcando goles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2010 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Y Joan Tomás porque no ha jugado de titular estos partidos? Acabará jugando o es mejor venderlo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2010 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Después de la victoria la semana pasada, parece que puede repetir alineación. Como opinión personal, pienso que va a sentar a Vila y va a poner a Murillo de central derecho, aunque Vila lo hzo bien el otro día.



Además pueden tener minutos... Como ya he dicho Vila si no pone a Murillo, Iago Aspas, Papadopoulos, Michu o Joan Tomás.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2010 13:07   Título del mensaje: michuu Responder citando

me dan 5millones y medio por michu lo vendo o me lo kedoo??? va a ser titular o noooo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2010 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Uffff, no se que decirte.

Michu es un gran jugador, pero con todo el tema de su salida del equipo (que al final no se produjo) y que está en último año de contrato, parece que ahora no está contando nada, pero si se centra, seguro que jugará y aportará muchos goles llegando desde atrás, que es lo que mejor sabe hacer.

Si tienes el mediocampo bien cubierto.... quizás lo vendía, pero intentaba sacar algo más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2010 03:09   Título del mensaje: Responder citando

es verdad que el celta esta tirando de canteranos ante la falta de dinero? es para si nosotros somos el unico equipo de la categoria que, juntos a los filiales, hacemos una firme apuesta por la cantera. En nuestro caso es por la falta de dinero pero bueno por una vez la cantera canaria tiene la oportunidad de demostrar su valia. Pues eso mi pregunta era para saber si se esta haciendo una apuesta mas o menos firme por la cantera.
Animo celta que desde chico me ha gustado este equipoo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2010 12:27   Título del mensaje: Responder citando

jugara murillo esta jornada o pongo a ochoa del huesca o gerard del xerex
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2010 12:40   Título del mensaje: Responder citando

esta jugando Murillo este principio de temporada? tengo la oportunidad de ficharlo y no se que hacer.... muxas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2010 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo Murillo está lesionado, así que no contar con el. No tiene para mucho. De todas formas si va a ser titular o no.... hasta que se le vean varios partidos no se va a saber. AHora mismo en su puesto está jugando un mediocentro reconvertido a central.

Respecto a lo de la cantera... ya la temporad pasada tuvo mucha presencia. Esta temporada con la llegada de De Lucas o David Rodriguez, se esté contando un poco menos, pero sigue siendo importante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2010 12:09   Título del mensaje: Responder citando

xk sustituyeron a alex lopez en el minuto 22 de la primera parte contra el huesca???se lesiono??

gracias un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2010 09:20   Título del mensaje: Responder citando

A los que tengáis a De Lucas, que esta semana pasada no jugó por lesión, informaron, que ya se entrena con el grupo, por lo que será titular seguro. Respecto a la última alineación, lo normal es que se caigan Papadopoulos y Joan Tomás, para que entren De Lucas y Trashorras, aunque el cambio de Joan por Trashorras, no se pueda asegurar al 100%.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group