preload
basicPlayer

Post Oficial del Celta de Vigo (FAQ temp. 2011/2012 1º post)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Si, jugar tiene que jugar, ya que el ceta tiene solo 3 centrales en la plantilla, así que será como poco el primer recambio. De todas formas, yo creo que acabará sacándole el puesto a Catalá en el central zurdo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Majoney crack! Que me dices de Aspas y orellana?? Ficharias a alguno??

Orellana sera fijo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Esta semana se preveen cambios en el 11 tipo del equipo. Parece que Orellana y Borja Oubiña pueden tener una oportunidad para salir de cara y los sacrificados en un principio serían Aspas y Bustos o Insa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2011 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Parece que Mario Bermejo ya está listo y puede que ya pueda jugar la próxima semana. Oier ya está recuperado de su lesión, por lo que se vacía la enfermería.

Con la plantilla casi al completo, parece que Dani Abalo es uno de los que va a perder protagoniso, ya que se ha quedado fuera de la convocatoria. Oier también se ha quedado fuera esta semana. La polivalencia de Bellvís, le puede relevar como 4 lateral, ya que Bellvís ha jugado en los 2 laterales cumpliendo a la perfección.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 24 Oct 2011 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Tras convocar a todos los disponibles para enfrentarse mañana martes al Girona, Paco Herrera paso por la sala de prensa para dar sus impresiones de cara al choque aplazado de la primera jornada. El pacense no se guardó las cartas y afirmó que cambiará ocho futbolistas respecto a la alineación que jugo y goleó al Huesca el pasado sábado, y que tan buenas sensaciones dio.

Al igual que ya había afirmado el pasado viernes en la previa del Huesca, el entrenador ha vuelto a decir que rotará al equipo en casi todas sus posiciones: “Creo que hay que confirmar que tenemos una buena plantilla. Espero que hagamos un buen partido, entiendo que podría continuar el once pero también que hay 3 partidos en siete días.”

Con la excepción de la portería, donde continuará Yoel, en el resto de las posiciones “Voy a rotar un 80% del equipo y el 20% restante no sé si jugará ante el Villarreal B.” Entre los jugadores que ha remachado que será titulares: “Volverá Hugo Mallo y entraran en el once Bellvis, Natxo Insa y Bustos.” La única duda que tiene es saber si mantener a Bermejo: “porque nos está dando mucho en varios aspectos.”

El otro nombre que salió a la palestra fue el de Andrés Túñez, que también dio a entender que sería titular, pero al que su internacionalidad le está restando opciones: “Hubiera jugado en Copa si no fuera por la selección. Pero para mí está en una situación normal en una pelea por el mismo puesto con Catalá. Está entrenando bien, pero Catalá está en un gran estado.” Sobre sus opciones en esa pelea “si lo hace muy bien no dudare en darle la titularidad, al contrario que el año pasado que lo hice muy tarde y me equivoque ya que después lo hizo fenomenal.”

http://www.moiceleste.com/2011/10/herrera-confirma-que-renovara-casi-todo.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Majoney!!! Orellana acabará siendo uno de los destacados no??? Veo que de momento no es titular xD

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Eso esperamos todos. Hoy se supone aue va a ser titular, ya que jugaran casi todos los que no lo hicieron el sabado. Yo creo que va a acabar quitándole el puesto a Joan Tomás, pero tendrá que aportar mas en tareas defensivas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2011 16:04   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 09:31   Título del mensaje: Responder citando


wheellyfoe escribió:
muchas gracias


Por ejemplo ayer jugó todo el partido y no lo hizo nada mal. El primer gol viene de un rechace del portero a un tiro de Orellana y el 2º es una asistencia en la que deja solo a Iago Aspas.

Tiene mucha calidad, pero "chupa" demasiado el balón. El celta combina mucho en ataque y tiene que acomodar un poco su juego al del equipo. Tenemos muchas posibilidades arriba y creo que pocos jugadores van a ser titulares indiscutibles.

Por poner un ejemplo... 2 de nuestros delanteros centros, que según Paco Herrera no jugarán juntos nunca de salida (solo en circunstancias particulares durante el partido), son de los máximos goleadores de la categoría. David con 6 goles e Iago Aspas con 5. Cada semana se qudará uno en el banquillo. Lo mismo pasa en la línea de mediapuntas, con Orellana, De Lucas, Joan Tomás, Bermejo, Toni...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Que grande es Iago Aspas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 14:45   Título del mensaje: Responder citando


Majoney escribió:

wheellyfoe escribió:
muchas gracias


Por ejemplo ayer jugó todo el partido y no lo hizo nada mal. El primer gol viene de un rechace del portero a un tiro de Orellana y el 2º es una asistencia en la que deja solo a Iago Aspas.

Tiene mucha calidad, pero "chupa" demasiado el balón. El celta combina mucho en ataque y tiene que acomodar un poco su juego al del equipo. Tenemos muchas posibilidades arriba y creo que pocos jugadores van a ser titulares indiscutibles.

Por poner un ejemplo... 2 de nuestros delanteros centros, que según Paco Herrera no jugarán juntos nunca de salida (solo en circunstancias particulares durante el partido), son de los máximos goleadores de la categoría. David con 6 goles e Iago Aspas con 5. Cada semana se qudará uno en el banquillo. Lo mismo pasa en la línea de mediapuntas, con Orellana, De Lucas, Joan Tomás, Bermejo, Toni...


entiendo pues estaré muy pendiente de la posible alineación de cada jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Hoy Orellana creo que se ha ganado un puesto como titular el sábado que viene.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 08:08   Título del mensaje: Responder citando


Majoney escribió:
Hoy Orellana creo que se ha ganado un puesto como titular el sábado que viene.


ya he visto ese 6, de perlas porque lo tengo en dos comunidades
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 13:02   Título del mensaje: Responder citando


ProximoMil escribió:
Que grande es Iago Aspas


Y sigue igual
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Resuta curioso las puntuaciones que recibe David Rodríguez en AS. El muchacho lleva 6 goles esta temporada y aún no le han dado 3 picas por su actuación!!! Pero lo curioso es que le han otorgado una sola pica en 3 de sus goles.
Tan mal juega en los partidos como para recibir tan poca puntuación?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando


franjerez escribió:
Resuta curioso las puntuaciones que recibe David Rodríguez en AS. El muchacho lleva 6 goles esta temporada y aún no le han dado 3 picas por su actuación!!! Pero lo curioso es que le han otorgado una sola pica en 3 de sus goles.
Tan mal juega en los partidos como para recibir tan poca puntuación?


Digamos que David es un jugador que no aparece demasaido en el juego. Participa mucho con constantes desmarques, pero no es un jugador que combine en el juego como Iago Aspas. Cuando aparece es para marcar el gol (o fallarlo). Su juego es menos vistoso, aunque muy efectivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Borja Oubiña y Oier, 2 fijos en las últimas semanas, sequedan fuera de la convocatoria. El 1º por unas molestias y el 2º por descanso.

Paco Herrera confirmó la titularidad de 3 jugadores (Mallo, Insa y Alex López), lo que da que pensa que Álex López adelantará su posición.

El posible 11 es el siguiente:

--------------- Yoel ----------------
Mallo -- Vila --- Catalá --- R. Lago
--------- Bustos ----- Insa --------
De Lucas ---- Alex López --- Orellana
------------- Iago Aspas -----------

No es descartable que pueda entrar David Rodriguez para darle descanso a Iago Aspas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Ayer hubo cambio de centrales. Vila y Catalá la pareja hasta ahora, se quedaron fuera y entraron Túñez y Oier (que es lateral). No se si seguirán ahí, creo que los va a aguantar un par de partidos, a no ser que lo hagan muy mal. Quiere que la directiva le fiche un central diestro y poner a un lateral en ese puesto, es una manera de forzar la situación.

Hugo Mallo volvió a ser determinante como la temporada pasada, a ver si se recupera de un verano complicado.

Por otro lado arriba, parece que David Rodrigues está perdiendo mucho protagonismo, Iago Aspas está de dulce, ayer dió un recital de juego, con 2 asistencias y pudiendo marcar 2-3 goles fácil. Bermejo jugando en la posición de media punta, parece que empieza a mojar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Que tal los fichajes de Alex Lopez y Roberto LAgo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe q pasa con David Rodríguez?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 12:12   Título del mensaje: Responder citando

wuenas!!!acabo de vender a david rodriguez x casi 9 kilos...os parece k he exo bien??

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 13:51   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Que tal los fichajes de Alex Lopez y Roberto LAgo??


Álex López es hoy por ahoy el mejor mediocentro del equipo. Juega un poco más retrasado que la temporada pasada, por lo que pisa menos el área, pero sin duda debería de ser un asíduo de "6".

Roberto Lago aún con la competencia de Bellvís es el lateral izquierdo titular. Todas las temporadas mete 2-3 goles, ya que pisa mucho el área y tiene buen tiro lejano. Otro buen fichaje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando


JuLi0 escribió:
Alguien sabe q pasa con David Rodríguez?


Que tiene por delante a un crack que está despuntando por fin como Iago Aspas. Estoy seguro que David volverá a jugar y a marcar, pero no va a tener tantos minutos como la temporada pasada seguro.


alexcra escribió:
wuenas!!!acabo de vender a david rodriguez x casi 9 kilos...os parece k he exo bien??

saludos


Pues un poco lo que ya decía, tendrá menos minutos, pero seguro que algo va a jugar y a marcar. Dependiendo de dónde inviertas ese dinero puede ser una buena venta o no .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Al final he fichado a los dos Majoney!

Alex Lopez y Roberto Lago!!

Me ire pasando por aqui para preguntarte si juegan!

Este finde Alex esta sancionado... a roberto lo pondrias?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2011 22:41   Título del mensaje: Responder citando

A Roberto, salvo que le de descanso para rotar alguna semana (y va a ser complicado saberlo antes), lo va a poner siempre de titular.

Álex es otro de los que no se quedará nunca fuera salvo por rotaciones.

Del equipo decir que Borja Oubiña y Hugo Mallo se han recuperado de sus molestias y estarán listos para el partido de Alcorcón.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group