preload
basicPlayer

Post oficial del Real Valladolid

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2010 22:11   Título del mensaje: Responder citando


RBB100RBB escribió:
Oye aupapucela, Yuri va a jugar algo o lo vendo?


Como dice Maska no va a tener minutos. Ni siquiera está en el primer equipo y hay muchos chavales por delante de él en el filial.

Cuando vino parecía que podía despuntar pero no ha mejorado casi nada.
Vendele si sacas algo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2010 02:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo este es el primer año que me meto en el comunio de 2ª, pero donde va el pucela hay que seguirle.

Casi todos los jugadores me suenan a chino, increible lo poco que se de la categoría de plata.... jugadores de 1 millón que hacen muchos puntos y otros de 7,8 o 9 millones que ni juegan... increible. Y tios que ni conozco valen más de 20 millones???! jajaja... ni CRonaldo!!

Me encanta el comunio de 2ª !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2010 02:48   Título del mensaje: Responder citando

Quería añadir que por lo que veo en el campo y por el papel que puede hacer el pucela, hay algunos juugadores que pueden dar muchos puntos.

Diría que del pucela los que más puntos pueden dar son: Guillerme (una máquina atacando y al corte), Sisi (la estrella del equipo), Nauzet (de los mejores técnicamente), Calle (parece que está en racha), Javi G. (tb parece que tiene el gol que tanto necesitaba el valladolid) y tb creo que Álvaro Antón es un gran jugador (a ver que tal lo hace este año que le darán minutos.

No he visto nunca a Oscar, el último en llegar. ¿Alguna referencia sobre él?
Lo mismo me pasa con Jordi, ¿Alguien sabe que tal son?

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2010 10:26   Título del mensaje: Responder citando


maska87 escribió:
Yo este es el primer año que me meto en el comunio de 2ª, pero donde va el pucela hay que seguirle.

Casi todos los jugadores me suenan a chino, increible lo poco que se de la categoría de plata.... jugadores de 1 millón que hacen muchos puntos y otros de 7,8 o 9 millones que ni juegan... increible. Y tios que ni conozco valen más de 20 millones???! jajaja... ni CRonaldo!!

Me encanta el comunio de 2ª !!


Yo tambien es el primer año, jugue las ultimas jornadas del pasado pero porque fue cuando organizamos la comunidad.

La mayoría de jugadores no les conocía pero ahora mas o menos ya conozco a bastantes. Sinceramente, es un juegazo este comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2010 10:29   Título del mensaje: Responder citando


maska87 escribió:
Quería añadir que por lo que veo en el campo y por el papel que puede hacer el pucela, hay algunos juugadores que pueden dar muchos puntos.

Diría que del pucela los que más puntos pueden dar son: Guillerme (una máquina atacando y al corte), Sisi (la estrella del equipo), Nauzet (de los mejores técnicamente), Calle (parece que está en racha), Javi G. (tb parece que tiene el gol que tanto necesitaba el valladolid) y tb creo que Álvaro Antón es un gran jugador (a ver que tal lo hace este año que le darán minutos.

No he visto nunca a Oscar, el último en llegar. ¿Alguna referencia sobre él?
Lo mismo me pasa con Jordi, ¿Alguien sabe que tal son?



Yo creo que pueden dar puntos muchos: Pedro Lopez, Guilherme, Valiente, Alvaro Rubio, Sisi,Nauzet, Anton, Calle, Guerra ...

Por lo que se ha visto tenemos muy buen equipo y lo que es mas importante para mí, el entrenador sabe a que juega. Creo que si dejamos trabajar a Antonio Gomez sera un gran entrenador.

Oscar era bueno; por lo menos esa es la referencia que tengo yo de cuando jugo aqui y luego en el Zaragoza pero ahora supongo que no andara muy fino, sino tendria equipo.

Jordi no le he visto nunca pero Majoney (forero del Celta) y en general por lo que dice la gente de Vigo es muy buen central.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2010 10:31   Título del mensaje: Responder citando

PEDRO LOPEZ es BAJA una semana por por lo que voy haciendo lo que es la posible alineación de esta jornada:

Jacobo

Barragan - M.Valiente - C.Arzo - Guilherme

Jorge Alonso - Alvaro Rubio

Nauzet - Alvaro Anton - Sisi*

Javi Guerra

*Sisi anda con molestias pero dicen que llegara.
*Calle podria tener un hueco en el once por alguno de los tres centrocampistas de ataque.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2010 12:27   Título del mensaje: Responder citando

El Oscar que ficharon es el Oscar del Zaragoza que jugaba de mediocentro o mediapunta de la epoca de Aimar, D'Alessandro....?? Si es ese, no se ahora pero en su momento me parecia muy buen jugador..!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2010 12:59   Título del mensaje: Responder citando


le-tissier escribió:
El Oscar que ficharon es el Oscar del Zaragoza que jugaba de mediocentro o mediapunta de la epoca de Aimar, D'Alessandro....?? Si es ese, no se ahora pero en su momento me parecia muy buen jugador..!


Ese mismo si. Antes de ir al Zaragoza ya estuvo aqui en Pucela 4 años. Es de aqui; estudio en el mismo instituto que yo y salió de la cantera.

Desde luego que su mejor rendimiento fue en el Zaragoza aquella epoca pero ultimamente no ha tenido mucha suerte.

Yo creo que lo tiene que hacer muy bien para quitarle el puesto a alguien. Yo no hubiera traido a nadie más pero bueno si viene a ayudar y gratis bienvenido sea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2010 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de ese "gran delantero centro de renombre" que anuncio Suarez hace un par de dias que teniamos fichado??

No me digas que se referia a Oscar porque entonces el presi anda perdido el pobre......

Quien sera y porque no lo hacen publico ya!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2010 15:37   Título del mensaje: Responder citando


Barbe27 escribió:
Se sabe algo de ese "gran delantero centro de renombre" que anuncio Suarez hace un par de dias que teniamos fichado??

No me digas que se referia a Oscar porque entonces el presi anda perdido el pobre......

Quien sera y porque no lo hacen publico ya!!!!!!!!


Yo creo que negociarian con el y les diría que no. Ficharon a Oscar porque es barato y puede ayudar pero no creo que sea ese gran delantero.

De todas maneras, de Suarez poco o nada se puede esperar. Es un presidente penoso.

Además, yo creo que la plantilla esta muy bien. Incluso si no hubiera venido Oscar ya estaba muy bien. Hay competencia en todos los lados y gente de calidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2010 12:42   Título del mensaje: Grranda - Valladolid Responder citando

Lista de convocados

La lista de 18 futbolistas elegidos para el encuentro es la siguiente: Jacobo, Javi Jiménez, Barragán, Baraja, Arzo, Mac Valiente, Jordi, Guilherme, Peña, Álvaro Rubio, Jorge Alonso, Jesús Rueda, Sisi, Nauzet, Jofre, Álvaro Antón, Javi Guerra y Calle.

Se quedan fuera Justo Villar (concentrado con Paraguay), el lesionado Pedro López, los recién incorporados Keita y Óscar, y Carlos Lázaro, Raúl Navas y Quique.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04092010/refrendar-buena-racha/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2010 22:46   Título del mensaje: Responder citando

quien sera el portero titular?? justo villar o jacobo?? contestar en cuanto os sea posible...que me han hecho una oferta y necesito saberlo...gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2010 01:00   Título del mensaje: Responder citando


salamanca! escribió:
quien sera el portero titular?? justo villar o jacobo?? contestar en cuanto os sea posible...que me han hecho una oferta y necesito saberlo...gracias


Por el momento Jacobo pero con la poca seguridad que suele ofrecer puede que dentro de unas jornadas Justo sea titular.

De momento, Jacobo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2010 01:01   Título del mensaje: Responder citando

Granada 0 - Real Valladolid 1

Una nueva victoria y tres puntos muy trabajados. Enhorabuena al equipo.

Jacobo 6 --- Bien, un par de paradas buenas

Barragan 6 --- Genial en defensa, y ha salvado al final el gol que debio ser penal
Valiente 6 --- Saco todo de cabeza, este chico es muy bueno
Arzo 6 --- Como Valiente, buen partido de los dos
Guilherme -1 --- Detalles muy buenos pero no puedes dejar a tu equipo con 10

J.Alonso 2 --- No estuvo mal pero se cargo con tarjeta y otra falta muy pronto
Rubio 2 --- Muy desaparecido pero aporto oficio

Sisi 2 --- Destellos pero no ha sido un gran partido suyo
Nauzet 2 --- El pase de gol

Javi Guerra 6 --- Ha corrido como nadie
Calle 9 --- El crack del partido

Baraja 6 --- El mejor del centro del campo
Peña 2 --- Bien y cumpliendo el rato que ha estado
Jesus Rueda -2 --- No ha aportado nada el tiempo que ha salido

Del Granada no conozco a todos y no puedo analizar su actuacion pero me parece que todos seran 2 y 6. Ha sido un buen partido del Granada pese a la derrota.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2010 02:09   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de vender a Villar por 4 mill a la maquina, no sé si acabaré arrepintiendome..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2010 11:19   Título del mensaje: Responder citando


tomedu7 escribió:
Acabo de vender a Villar por 4 mill a la maquina, no sé si acabaré arrepintiendome..


Lo que esta claro es que de momento el entrenador esta confiando en Jacobo y el chaval no lo esta haciendo mal.

Yo tambien lo vendi a la maquina hace unos dias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2010 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Valladolid 1 - Huesca 0

Jorge Alonso de penalti a mi entender injusto hizo el unico gol del encuentro. Partido horrible de los dos equipos.

Lo mejor, el homenaje a Alberto Marcos, el tio mas grande que ha jugado en el Real Valladolid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2010 08:55   Título del mensaje: jesus rueda valladolid Responder citando

que tal es ste jugador? sera titular? es bueno? nose si ficharle.decidme algo los de pucela.1 abrazo cracks.[/i]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2010 11:48   Título del mensaje: Re: jesus rueda valladolid Responder citando


jesule20 escribió:
que tal es ste jugador? sera titular? es bueno? nose si ficharle.decidme algo los de pucela.1 abrazo cracks.[/i]


No es mal jugador para segunda pero hay jugadores mucho mejores en la plantilla. No creo que juegue muchos partidos; solo en caso de lesiones y sanciones.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2010 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Este es el video que Antonio Gomez les puso a los chicos antes del partido ante el Huesca.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2010 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Esta es la posible alineacion para el Valladolid-Recreativo. Recuerdo que Guilherme esta sancionado.

Jacobo

Pedro Lopez - Cesar Arzo - Marc Valiente - Carlos Peña

Nauzet - Jorge Alonso - Alvaro Rubio - Sisi

Javi Guerra - Antonio Calle
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2010 11:45   Título del mensaje: Responder citando

REAL VALLADOLID

- Porteros:Jacobo, Justo Villar

- Defensas: Barragán, Pedro López, Baraja, Arzo, Jordi, Valiente, Peña

- Centrocampistas: Sisi, Nauzet, Jofre, Álvaro Rubio, Jorge Alonso, Jesús Rueda, Álvaro Antón

- Delanteros: Javi Guerra y Calle

Se quedan fuera Guilherme por sanción; Óscar porque el Club aún no ha recibido su tránsfer de la Federación griega; Lázaro y Keita por decisión técnica; y los canteranos Raúl Navas y Quique.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11092010/Recreativo-pone-prueba-solidez-del-Pucela/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2010 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Real Valladolid 4 - Recreativo de Huelva 0

Goles: Javi Guerra (2) y Calle (2)

Buen juego por parte de todos. Estamos muy bien.

El crack: Nauzet

El dandy: Javi Guerra

El duro: Jorge Alonso

Vaya día: Manolo Martinez (Recre)

Mencion especial para Calle, jugon.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2010 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Joder vaya inicio de liga de Calle menos mal que era el delantero malo jajajajajaja se ha ganado la titularidad no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2010 10:15   Título del mensaje: Responder citando


le-tissier escribió:
Joder vaya inicio de liga de Calle menos mal que era el delantero malo jajajajajaja se ha ganado la titularidad no?


Si. Cuando le fichamos muchos comentarios en Marca o en el foro del comunio decian que era malisimo pero ya lleva 6 goles (4 en liga y 2 en copa) y es titular indiscutible.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 4 de 22



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group