preload
basicPlayer

Post oficial del Real Valladolid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2010 15:22   Título del mensaje: Responder citando


torro1989 escribió:
Aupapucela,no habia reparado en este post hasta ahora,la verdad que esta muy bien y parece el post de seguimiento de un equipo de primera,felicidades.

A todo esto tenia un par de preguntas sobre jugadores del Valladolid que tengo en mi equipo,como son Calle y Baraja.Calle lo venderias a corto plazo o va a volver a tener posibilidades de jugar en punta junto con Guerra de titular ?

Y Baraja tiene opciones de arrebatar el puesto a Alonso,o va a seguir siendo el jugador "12" o "13" del equipo?


Gracias por anticipado,sigue asi!!!


Lo primero gracias, la verdad es que me gusta informar asi que cree el post, que es igual que el del foro del comunio de 1ª.

A ver sobre Calle y Baraja.

El primero empezo muy bien pero se ha ido desinflando. Jugara muchos partidos por sanciones, lesiones porque es el segundo delantero pero creo que los proximos partidos sera suplente si no pasa nada raro. A mi me parece muy bueno pero como algunas veces juega y otras no, yo le venderia para fichar a uno que juegue siempre.

Baraja es el jugador 12 sin ninguna duda. Salvo un par de partidos donde fue titular, todos ha salido a los 15 minutos de la segunda parte. Esta bien tenerle porque siempre juega pero no es un jugador que vaya a dar muchos puntos. Aspira a dar 2 o 6. Lo de la titularidad es dificil porque Antonio Gomez confia mucho en Jorge Alonso y Alvaro Rubio.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2010 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Seria duda para esta jornada el delantero Keita.

Ya estan con el grupo Marc Valiente y Pedro Lopez y seran titulares el sabado en el Montilivi.

Jesus Rueda sigue con su recuperacion de su esguince de tobillo, le quedan unas 3 semanas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2010 15:33   Título del mensaje: Responder citando

REAL VALLADOLID

Los 18 futbolistas citados son Jacobo, Justo Villar, Pedro López, Barragán, Jordi, Valiente, Arzo, Guilherme, Baraja, Álvaro Rubio, Jorge Alonso, Nauzet, Sisi, Jofre, Óscar, Álvaro Antón, Calle y Javi Guerra.

Para la cita, Antonio Gómez no ha convocado a Jesús Rueda y Keita, ambos lesionados, aunque intentarán recuperarse para estar el miércoles ante el Espanyol, ni a Lázaro y Peña, fuera por decisión técnica.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22102010/Pucela-busca-alcanzar-media-inglesa-Girona/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2010 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Posible 11

Jacobo

Pedro Lopez - Arzo - Valiente - Guilherme

Jorge Alonso - Alvaro Rubio

Nauzet - Alvaro Anton - Sisinio

Javi Guerra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 16:56   Título del mensaje: Responder citando

2-0. Victoria clara del Girona. El Valladolid estuvo bien en la primera parte pero en la segunda, a partir de un penalti inexistente, nos vinimos abajo.

Lo mas destacable Barragan (Pedro Lopez estaba tocado y no jugo por eso), Guilherme y Javi Guerra.

Bueno, a ver que tal contra el Salamanca. La aficion y la prensa estan siendo muy criticos pero para mi el equipo no esta tan mal. Estamos en fase de ascenso y todavia no estan acoplados los jugadores.

Para la proxima jornada esta sancionado Arzo (5 tarjetas) y Nauzet.
Los sustitutos seran Jordi Figueras, al que tengo muchas ganas de ver, y el de Nau hay muchas posibilidades, Calle, Jofre, Keita ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 16:59   Título del mensaje: Responder citando

A ver que tal los suplentes en el partido de Copa. Hay un gran rival enfrente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2010 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Valladolid 1 - Salamanca 0 (Javi Guerra)

Partido dificil, trabado y que el rival no puso nada facil. Una gran jugada de Keita y un perfecto remate de Javi Guerra hicieron que los 3 puntos se quedaran en Pucela.

MVP del partido: Pedro Lopez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2010 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Aupapucela, me recomendarías fichar a Javi Guerra?? debería vender a 2 de mis jugadores y había pensado en vender a Movilla y Charles para poder ir a por Guerra...asi me saldrian las cuentas y tendría esto:

Willy Caballero

Roberto Lago Noguerol Bautista

Sarmiento Josico Sergio Mora Sisi


Geijo David rodríguez Javi Guerra


Banquillo Mingo y Jose Mari . ¿Que te parece la posible operación? Gracias!!! un saludo fuerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2010 18:02   Título del mensaje: Responder citando


Manublue escribió:
Aupapucela, me recomendarías fichar a Javi Guerra?? debería vender a 2 de mis jugadores y había pensado en vender a Movilla y Charles para poder ir a por Guerra...asi me saldrian las cuentas y tendría esto:

Willy Caballero

Roberto Lago Noguerol Bautista

Sarmiento Josico Sergio Mora Sisi


Geijo David rodríguez Javi Guerra


Banquillo Mingo y Jose Mari . ¿Que te parece la posible operación? Gracias!!! un saludo fuerte


Desde luego que te recomendaria el fichaje. Aunque sea caro, este chaval es el mejor jugador de este equipo y el hombre gol. Lleva 3 meses en Pucela y es el jefe del ataque e idolo de la aficion. Sin duda, gran fichaje para el Valladolid y para el comunio.

Respecto a tu equipo, quedaria un equipazo. Una gran defensa, un centro del campo equilibrado y una delantera espectacular. La verdad es que creo que con esa alineacion haras muchos puntos.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 17:33   Título del mensaje: Responder citando

REAL VALLADOLID

- PORTEROS: Jacobo, Justo Villar
- DEFENSAS: Barragán, Pedro López, Guilherme, Arzo, Valiente, Jordi
- CENTROCAMPISTAS: Jorge Alonso, Álvaro Rubio, Carlos Lázaro, Jesús Rueda, Sisi, Nauzet, Jofre
- DELANTEROS: Keita, Javi Guerra, Calle


Antonio Gómez deja fuera de la lista a Óscar, Peña, Álvaro Antón, Raúl Navas (decision tecnica) y Baraja (sale de lesion).

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05112010/Partido-poder-poder-Vallecas/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Aqui va el posible 11

Jacobo

Pedro Lopez - Jordi/Arzo - Valiente - Guilherme

Nauzet -Alvaro Rubio - Jorge Alonso/Rueda - Sisi

Calle/Keita - Javi Guerra



En defensa, habra que ver si juega Arzo o Jordi Figueras. Yo creo que sera Jordi y ademas creo que seria lo mejor para el equipo.

En la punta de ataque, la duda es Calle o Keita. Supongo que sera Keita que es el que, tarde o temprano, acabara de titular.

El resto, normal, vuelve Nauzet y no creo que haya cambios.

Destacar que seguramente juega Jofre por su pasado en el Rayo y que vuelve Carlos Lazaro a una convocatoria, en cuanto tenga la forma va a ser un jugador muy importante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Segun lo que he leido en algunos medios (medianamente fiables) puede que mañana en el centro jueguen Rubio y Rueda y Jorge Alonso se quede fuera.

Arriba dicen que jugara Calle con Guerra. Sobre la defensa no esta claro pero va a ser un mazazo tremendo para el que se quede fuera (Jordi o Arzo).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2010 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Rayo Vallecano 3 - Real Valladolid 0

Como de costumbre, el Valladolid mal fuera de casa. 2 errores de Marc Valiente y uno de Arzo condenaron al equipo. En ataque solo destacar un par de llegadas de Guerra y Nauzet.

MVP (del Valladolid) : Jacobo, gran inicio de temporada del portero

De este partido saco en conclusion que no hay tanto equipo como parecia. Este año tenemos un equipo para estar en la mitad-alta, tal vez con opciones de la promocion pero no creo que haya para mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2010 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Una mala noticia: Marc Valiente estara dos semanas de baja por la fractura de un dedo de la mano.

La pareja de centrales sera Jordi Figueras - Cesar Arzo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08112010/Marc-Valiente-estara-dos-semanas-baja/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2010 00:36   Título del mensaje: Responder citando

Pero Jordi Figueras esta jugando bien???? No recomendarias su fichaje no?? Un abrazo aupa pucela
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2010 10:15   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Pero Jordi Figueras esta jugando bien???? No recomendarias su fichaje no?? Un abrazo aupa pucela


Yo le veo un poco lento pero está increiblemente bien colocado siempre con lo que suple esa falta de velocidad. Por alto le he visto bien los partidos que ha jugado y en definitiva yo te le recmendaría. Pensé que con Arzo y Valiente estaría cubierto el puesto de central, pero cada vez me gusta más la pareja Jordi - Valiente. (lo siento por Arzo, que es un defensa que juega bien y que tiene gol a balón parado, pero creo que al valladolid le beneficia más el orden atrás y una base defensiva sólida sobre la que construir rápidos contrataques)

En defintiva, yo recomiendo el fichaje. Está muy barato y veo que puede hacerse un hueco poco a poco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2010 17:55   Título del mensaje: Jordi Figueras Responder citando

Coincido bastante con Maska87, hasta ahora ha demostrado que tiene cualidades. No es muy rapido pero se coloca bastante bien. Para mi, seria titular junto a Marc Valiente pero el entrenador confia mucho en Arzo.

Ahora Jordi tendra oportunidades de mostrar su valia estas 2 semanas que Valiente estara en el dique seco. Desde luego, que su partido de ayer en Copa dejo bastante que desear pero veremos a ver en la Liga.

En cualquier caso, su fichaje es recomendable. Yo le fiche por dos duros xD

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2010 17:56   Título del mensaje: Responder citando



No quiero decir nada porque el video ya lo dice todo ....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2010 12:30   Título del mensaje: Responder citando

VALLADOLID

PORTEROS: Jacobo, Justo Villar
DEFENSAS: Pedro López, Barragán, Jordi, Baraja, Raúl Navas(f), Guilherme
CENTROCAMPISTAS: jorge Alonso, Álvaro Rubio, Jesús Rueda, Nauzet, Sisi, Álvaro Antón
DELANTEROS: Javi Guerra, Calle, Quique(f)

Se quedan fuera Lazaro y Valiente (lesionados) y Peña, Arzo y Keita por decision tecnica.

(f) -- Jugadores del filial

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13112010/Una-cita-clave/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2010 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Antonio Gomez se caga a Keita y Arzo. Sorprendente porque Arzo parecia su protegido. En cualquier caso, si es porque no curran me parece genial. Peña (habitual por decision tecnica), Valiente y Lazaro (lesionados) completan el cupo de descartados.

Entran Raul Navas (central) y Quique (delantero) del filial.

Posible 11

Jacobo

Pedro Lopez - Jordi Figueras - Raul Navas - Gulherme

Alvaro Rubio - Jorge Alonso / Jesus Rueda

Nauzet - Alvaro Anton / Calle - Sisinio

Javi Guerra

Visto la convocatoria, adivinar el 11 va a ser dificil pero creo que sera algo así.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2010 18:02   Título del mensaje: Real Valladolid 3 - Celta 2 Responder citando

Real Valladolid 3 - Celta 2

Victoria magica con goles de esos que te hacen explotar de emocion.

Las notas justas; el equipo estuvo mal en la primera parte pero en la segunda reacciono cuando Rubio marco a Trashorras y salio Jorge Alonso. Eso y el espiritu hicieron posible la victoria.

Muy bien Nauzet, Guerra y Alonso. Rubio y Baraja tambien me gustaron.
Lo peor sin duda Jacobo y Jordi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2010 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Previa del Xerez - Valladolid

La semana, marcada por la alegria de la victoria contra el Celta ha sido accidentada.

Lazaro, Anton y Guerra han tenido molestias pero estaran a disposicion del entrenador.

Peña parece que no por problemas de vertigos y la duda es Alvaro Rubio, que veremos mañana si entra o no.

Esperemos que si porque para mi Rubio es que, si esta bien, es capaz de mover al equipo.

Recuerdo ademas que Pedro Lopez esta sancionado.

Con todo esto el posible 11 sería:


Jacobo

Barragan - Baraja/Arzo - Jordi/Arzo - Guilherme

Rubio*

Nauzet - Jesus Rueda - Jorge Alonso - Sisinio

Javi Guerra

La duda esta en los centrales, y el centro del campo sobre todo. Calle podria entrar como segunda punta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2010 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Haz una cronica del partido del Xerez-Valladolid AupaPucela q no e podido ver el partido y con tus cronicas me hago a la idea de todo lo sucedido y del rendimiento de los jugadores en el campo.

Un Saludo y suerte para la jornada 15 en adelante jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2010 14:55   Título del mensaje: Responder citando

La cronica es muy sencilla jejejje : Xerez 4 - Valladolid 0

El Valladolid ha estado nefasto. El Xerez se ha encontrado con un partido facil en el que los errores del centro del campo del Valladolid han sido un no parar.

La primera parte ha sido muy mala por parte de los 2 equipos pero en la segunda el Xerez se ha ido creciendo hasta bailarnos.

Genial Jose Mari y Pablo Redondo.

En el Valladolid, Jacobo muy inseguro, Jordi muy lento, el centro del campo (Rubio, Rueda, Alonso) sin ninguna duda lo peor, no han estado en ningun momento. Los cambios, tarde y mal hechos, no han aportado nada. Hoy ha sido un fallo de planteamiento de Gómez.

Los demas han estado mal pero no tanto. Si hay que destacar a uno, me quedo con Sisi.

Esta claro que con este equipo no se puede ascender, fuera de casa el Pucela no rinde y hoy ha sido una humillacion en toda regla.

Enhorabuena al Xerez y un saludo a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2010 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Ahi la tienes Prosikito, a lo largo de la semana ire poniendo las consecuencias de esta derrota y todo eso.

Suerte al Cartagena pero a partir del siguiente domingo
Somos bastante parecidos, en casa ganamos pero fuera ....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 6 de 22



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group