preload
basicPlayer

Post oficial del Real Valladolid

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2010 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Un fichaje a la baja de Keita lo veriais bien ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2010 14:50   Título del mensaje: Responder citando


olivico escribió:
Un fichaje a la baja de Keita lo veriais bien ?


Si es a la baja si. De momento, no es titular pero tenerle como una inversion puede dar sus frutos a la larga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2010 12:46   Título del mensaje: Responder citando

fichariais a oscar?? que os parece?? ganara puntos? esta algo mas de 2 kilos...gracias amigos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2010 12:57   Título del mensaje: Responder citando


salamanca! escribió:
fichariais a oscar?? que os parece?? ganara puntos? esta algo mas de 2 kilos...gracias amigos


Por lo visto hoy no esta en forma. Yo sinceramente no le ficharia.

Por cierto, enhorabuena a la Union, estais que os saliis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2010 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Derrota 2-1 del Pucela ante el Betis.

Partido dominado por el Beis pero que el Pucela pudo llevarse si hubiera aprovechado alguna ocasion. En cualquier caso, justo vencedor.

Goles: Marc Valiente, Ruben Castro e Israel

En blanquivioletas miden las puntuaciones del Valladolid (unicamente) con 3, 2 y 1 punto. Ahi van las mias para este partido:

3 puntos Nauzet
2 puntos Marc Valiente
1 punto Javi Guerra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2010 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Rival en Copa el Espanyol.

Proximo partido, el domingo a las 12 en Alicante contra el Elche.

El proximo en Zorrilla el lunes 4 a las 21 horas, vaya horarios de verdad ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2010 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, voy haciendo una previa para el partido del domingo. De momento y si no hay lesiones, el 11 tiene pinta de ser este. Recuerdo que Guilherme esta sancionado.

Jacobo

Pedro Lopez - Arzo - Valiente - Peña

Nauzet - Baraja/Alonso - Rubio - Sisinio

Calle - Javi Guerra

Yo me decanto por Baraja, pero creo que los dos se repartiran los minutos.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Actualizado el primer post con las consecuencias que ha tenido el arranque de la temporada.

Un saludo a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 15:46   Título del mensaje: Responder citando

La buena noticia del dia la renovacion del capitan Javi Baraja hasta 2013.

Enorme Javi, mucha suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 12:34   Título del mensaje: Responder citando

CONVOCATORIA DEL REAL VALLADOLID

Villar, Jacobo, López, Barragán, Jordi, Valiente,Arzo, Baraja,Peña,Sisi, Nauzet, Rubio, Alonso,Rueda,Óscar,Guerra, Calle y Keita

Se quedan fuera de la lista el sancionado Guilherme, Carlos Lázaro, Álvaro Antón y Jofre.


11 TITULAR

Jacobo

Pedro Lopez - Arzo - Valiente - Peña

Nauzet - Baraja/Alonso - Rubio - Sisinio

Calle - Javi Guerra

Yo me decanto por Baraja, pero creo que los dos se repartiran los minutos.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2010 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Elche 2 - Valladolid 2

Goles: Javi Guerra, Kike Mateo, Jorge Alonso (penalti) y Pelegrin.

Mal partido del Pucela que pese a el mal juego, lo tuvo todo a favor con un penalti que supuso el 1-2 y la expulsion del portero Wily Caballero. Se puso Palanca y el Elche con 10 empato en el minuto 92.

El crack del partido: Wakaso

Reparto de puntos a los 3 mejores del Pucela, al estilo blanquivioletas.com:

3 puntos: Nauzet Aleman
2 puntos: Marc Valiente
1 punto: Javi Guerra

Hay que mejorar mucho. Desde luego, no creo que nadie se creyera que ibamos a subir por 3 partidos. Esto es muy largo pero ocasiones asi no se pueden desperdiciar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2010 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Convocatoria:

El técnico blanquivioleta ha comunicado este domingo la lista de convocados: Justo Villar, Jacobo, Pedro López, Barragán, Arzo, Baraja, Marc Valiente, Jordi, Peña, Guilherme, Álvaro Rubio, Jorge Alonso, Jesús Rueda, Nauzet, Sisi, Jofre, Óscar, Guerra y Calle.

Son 19 convocados debido a las molestias musculares que arrastra Guilherme.

Se quedan fuera de la lista Carlos Lázaro, Álvaro Antón y Keita, además de los canteranos Quique y Raúl Navas.

Posible 11:

Jacobo

Pedro Lopez - Arzo - Valiente - Peña/Guilherme (esta tocado el brasileño)

Nauzet Aleman - Javi Baraja - Alvaro Rubio - Sisinio

Javi Guerra - Calle
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2010 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Real Valladolid 1 - Albacete 1

Partido que se le torcio al Pucela desde el principio. Los goles no entraban, los que entraban eran fuera de juego y el arbitro y el Albacete no ayudaron a hacer fluido el juego.

Se adelanto el Albacete de penalti por una estupidez de Cesar Arzo, que saca el balon con el codo cuando no hay peligro. Acto seguido, Jorge Alonso dispara desde fuera del area y logra la igualada.

Luego, pese a que el Valladolid lo intento no consiguio nada.

A destacar a Nauzet, Javi Guerra y Guilherme. Jacobo, Baraja, Pedrolo, Rubio y Alonso no estuvieron mal.
Sisi, Calle y sobre todo Arzo bastante mal. Jofre y Oscar desaparecidos cuando salieron.

Ahi van los 3 puntos de cada semana:

3 puntos: Javi Guerra
2 puntos: Nauzet
1 punto: Guilherme

En fin, esto es muy largo aunque se ve que el equipo ahora no acierta de cara a gol. La gente fue muy critica pero a mi no me parece que fuera un partido malo; con un poco de suerte podiamos haber ganado pero no todos los dias son como el del Recre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2010 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Jorge Alonso me sale como que está tocado esta jornada. Se sabe si va a jugar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2010 10:33   Título del mensaje: Responder citando


Majoney escribió:
Jorge Alonso me sale como que está tocado esta jornada. Se sabe si va a jugar?


Lo tiene muy complicado, esta tocado desde el partido del lunes y la web dice que es muy dificil que entre en la convocatoria y mas aun que juegue.

Si tienes un recambio, no alinees a Jorge.

Esta en la misma situacion que Nauzet.

EDITO: Ya se ha confirmado ni Jorge ni Nauzet van convocados. Peña y Carlos Lazaro tampoco por decision tecnica. Villar esta con Paraguay.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2010 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Ok, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2010 13:51   Título del mensaje: Responder citando


Majoney escribió:
Ok, gracias.


De nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2010 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Me estoy calentando un monton la cabeza pq a principio de temporada decia q si oscar gonzalez salia en el mercado iba a dar bastante dinero por el, pq creia q se iba a salir en la segunda division. Pero tras pasar unas jornadas a salio en el mercado el jugador y lo e visto varias veces jugar y no me a convencio nada, pero todavia pienso q puede triunfar y almjr ofrezco lo minimo por el. Me podeis dar algunas de vuestras opiniones?? saber si en los entrenamientos es diferente?? o si se esta acoplando poco a poco y mas adelante triunfara??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2010 09:30   Título del mensaje: Jorge Alonso Responder citando

Está recuperado jorge alonso?? jugará?? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2010 14:57   Título del mensaje: Re: Jorge Alonso Responder citando


loloxcd2 escribió:
Está recuperado jorge alonso?? jugará?? gracias


Si, ya se ha recuperado y esta semana ira convocado. La duda es si jugara de titular, yo creo que si porque es el mediocentro con mas capacidad de organizacion. De todas maneras, aunque fuera suplente siempre sale en la segunda parte.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2010 14:59   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Me estoy calentando un monton la cabeza pq a principio de temporada decia q si oscar gonzalez salia en el mercado iba a dar bastante dinero por el, pq creia q se iba a salir en la segunda division. Pero tras pasar unas jornadas a salio en el mercado el jugador y lo e visto varias veces jugar y no me a convencio nada, pero todavia pienso q puede triunfar y almjr ofrezco lo minimo por el. Me podeis dar algunas de vuestras opiniones?? saber si en los entrenamientos es diferente?? o si se esta acoplando poco a poco y mas adelante triunfara??


Yo ya recomende no pagar mucho por Oscar. Si se ha ido de alli es porque no jugaba y ha venido aqui porque sabian que al ser de la tierra jugaria pero a mi es un jugador que no me convence.

La gente se creia que nos habiamos traido a Maradona o algo asi pero este chaval ha empeorado mucho desde que se fue y no aporta nada al equipo. Ademas, para mi siempre sera un mercenario que hizo que bajaramos a segunda hace ya unos años.

En resumen, no creo que triunfe.

Un saludo Prosikito
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2010 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Muxas gracias Aupa Pucela no le voy a ofrecer al final, no merece la pena por lo que me has dixo tu de el y por loq yo e visto en varios partidos suyos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2010 10:21   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Muxas gracias Aupa Pucela no le voy a ofrecer al final, no merece la pena por lo que me has dixo tu de el y por loq yo e visto en varios partidos suyos


Y haras bien no ofreciendo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2010 16:48   Título del mensaje: Responder citando


AupaPucela escribió:

Prosikito escribió:
Muxas gracias Aupa Pucela no le voy a ofrecer al final, no merece la pena por lo que me has dixo tu de el y por loq yo e visto en varios partidos suyos


Y haras bien no ofreciendo


Para muestra un boton: esta jornada ni ha ido convocado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2010 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Aupapucela,no habia reparado en este post hasta ahora,la verdad que esta muy bien y parece el post de seguimiento de un equipo de primera,felicidades.

A todo esto tenia un par de preguntas sobre jugadores del Valladolid que tengo en mi equipo,como son Calle y Baraja.Calle lo venderias a corto plazo o va a volver a tener posibilidades de jugar en punta junto con Guerra de titular ?

Y Baraja tiene opciones de arrebatar el puesto a Alonso,o va a seguir siendo el jugador "12" o "13" del equipo?


Gracias por anticipado,sigue asi!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 5 de 22



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group