preload
basicPlayer

Post oficial del Real Valladolid

Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2010 23:45   Título del mensaje: Post oficial del Real Valladolid Responder citando

REAL VALLADOLID



Ultima edición por Invitado el 10 Abr 2012 22:17; editado 24 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2010 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Post del Real Valladolid. Quien este en el foro de la liga BBVA me conocera bastante, si no, os digo he sido el oraculo del Valladolid esta temporada.

Cualquier duda que tengais preguntarmela e intentare ayudar en la medida de lo posible.

Un saludo a todos y esperemos que este post vuelva a ser el de primera.

Pd: Le ire mejorando porque pensaba copiar el inicio del que habia en primera pero no estaba modificado por Gsus xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2010 23:50   Título del mensaje: Responder citando

La primera noticia ,como no, es la llegada de Antonio Gomez, procedente del Liverpool B, al banquillo pucelano. Junto a el, tambien procedente de la ciudad de los Beatles, llega el vallisoletano Gonzalo Rodriguez, preparador fisico.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23062010/Antonio-Gomez-entrenara-Real-Valladolid/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2010 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Javier Torres Gomez, el mitico jugador del Real Valladolid, sera el segundo de Antonio Gomez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2010 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Aqui van los nuevos spots de Leo Harlem para esta temporada. Esperemos que consigan que se haga mucha gente pero me da a mi que vamos a estar los de siempre.



Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2010 19:06   Título del mensaje: Responder citando

grande aupapucela apoyando al ekipo hata la muerte! este año toca en segunda a ver ke tal empiezan y que objetivos se ponen. se sabe algo de kien se queda y quien no? me interesa sobre todo medunjanin, barragan supongo que se quedara.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2010 12:38   Título del mensaje: Responder citando


papafrita escribió:
grande aupapucela apoyando al ekipo hata la muerte! este año toca en segunda a ver ke tal empiezan y que objetivos se ponen. se sabe algo de kien se queda y quien no? me interesa sobre todo medunjanin, barragan supongo que se quedara.


Pues si, aunque estemos en segunda la verdadera aficion no va a dejar tirada al equipo. La verdad es que yo tengo pocas esperanzas en este año, segunda es muy complicada y en un año es casi imposible subir.

De momento quien se queda y quien no es una incognita, pero al final se quedaran bastantes, mas que nada porque no hay donde colocarles.

Respecto a Medunjanin se habla del Tel-Aviv, que le ficharia por 700 mil euros.
Barragan yo creo que se va a quedar, por lo menos la aficion le quiere.

Un saludo crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2010 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Se van conociendo mas datos del nuevo proyecto pucelano.

El director deportivo sera el gran Jose Antonio Garcia Calvo, el "jefe".

El primer fichaje es Carlos González Peña, lateral izquierdo procedente del Recre y que estuvo con Antonio Gomez en el Albacete.

Uno de los proximos fichajes puede ser Marc Valiente, que solo falta que se haga oficial.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 3 Jul 2010 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Últimamente os llevais todos nuestros jugadores gratis

Peña rescindió contrato (tenía firmado 3 temporadas más), porque su rendimiento deportivo no fue bueno (vino con la vitola de mejor lateral izquierdo de 2ª y no lo ha demostrado) y porque su ficha (180.000 euros), era algo elevada. También contó que tenemos a Aitor ahi y con fichar a otro jugador (incluso cedido), ya se cubre la banda (tb renovaremos a Poli aunque está lesionado hasta diciembre).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2010 14:21   Título del mensaje: Responder citando

gracias aupapucela x dar toda la informacion sobre el valladolid .Muxos animos y suerte para este año ! te lo digo porque yo como socio de la real e sufrido de lo lindo estos 3 años
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2010 18:48   Título del mensaje: Responder citando

gracias crack! el paso de primera a segunda es duro incluso aunque tengas el mejor ekipo como el betis no es facil estar arriba, hay que cambiar de mentalidad y pasar de luchar por no descender a tener que ganar casi todos los partidos para poder ascender.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2010 00:56   Título del mensaje: Responder citando


Udi 2 escribió:
gracias aupapucela x dar toda la informacion sobre el valladolid .Muxos animos y suerte para este año ! te lo digo porque yo como socio de la real e sufrido de lo lindo estos 3 años


Yo ya fui socio los tres años que nos costo ascender hasta que llego Mendi y la verdad es que se sufre.
Enhorabuena por tu Real, habeis vuelto a casa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2010 00:57   Título del mensaje: Responder citando


papafrita escribió:
gracias crack! el paso de primera a segunda es duro incluso aunque tengas el mejor ekipo como el betis no es facil estar arriba, hay que cambiar de mentalidad y pasar de luchar por no descender a tener que ganar casi todos los partidos para poder ascender.


Yo creo que este año es casi imposible que subamos. Tres razones: nunca suben los favoritos ni los que mas dinero tienen, no tenemos jugadores buenos y los que tenemos no son jugadores que se manejen bien en el juego de segunda.

Conformemonos con hacer una temporada decente e ir haciendo un proyecto para subir en el futuro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2010 01:00   Título del mensaje: Responder citando


gsus77 escribió:
Últimamente os llevais todos nuestros jugadores gratis

Peña rescindió contrato (tenía firmado 3 temporadas más), porque su rendimiento deportivo no fue bueno (vino con la vitola de mejor lateral izquierdo de 2ª y no lo ha demostrado) y porque su ficha (180.000 euros), era algo elevada. También contó que tenemos a Aitor ahi y con fichar a otro jugador (incluso cedido), ya se cubre la banda (tb renovaremos a Poli aunque está lesionado hasta diciembre).


Si Sisi, Alvarito Anton y ahora Peña, tranquilo a nosotros nos hace lo mismo el Getafe.

A ver que tal nos sale Peña, ya te pregunte referencias en tu formspring. Esperemos que con una buena preparacion y la confianza del míster sea ese lateral tan bueno para segunda como se presume.

¿Que tal ves a tu Recre para esta temporada? De momento, no he oido ningun fichaje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2010 01:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noticias: Medunjanin se va lejos, muy lejos de aqui. El Real Valladolid le ha vendido al Maccabi de Tel-Aviv, club donde tambien ha recalado Nivaldo que tenia la carta de libertad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2010 17:06   Título del mensaje: Responder citando

He leido ya en un par de sitios que Carlos Suarez se ha reunido en Madrid con el agente de Stuani(pedazo crack delantero del Albacete),para ficharle y QUIERA DIOS!!!!!!1

Pero me extrañaria mucho que asi fuera,ya que supongo tendra ofertas de equipos de primera,pero bueno esperemos acontecimientos..
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 5 Jul 2010 23:05   Título del mensaje: Responder citando


aupapucela escribió:

Si Sisi, Alvarito Anton y ahora Peña, tranquilo a nosotros nos hace lo mismo el Getafe.

A ver que tal nos sale Peña, ya te pregunte referencias en tu formspring. Esperemos que con una buena preparacion y la confianza del míster sea ese lateral tan bueno para segunda como se presume.

¿Que tal ves a tu Recre para esta temporada? De momento, no he oido ningun fichaje.


Tenemos una deuda de 20 millones de euros y vamos a reducir costes. El objetivo, hacer 50 puntos. Aspirar a más, un sueño por ahora.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2010 00:57   Título del mensaje: Responder citando


Barbe27 escribió:
He leido ya en un par de sitios que Carlos Suarez se ha reunido en Madrid con el agente de Stuani(pedazo crack delantero del Albacete),para ficharle y QUIERA DIOS!!!!!!1

Pero me extrañaria mucho que asi fuera,ya que supongo tendra ofertas de equipos de primera,pero bueno esperemos acontecimientos..


Si, es cierto que se han reunido con el pero tambien es cierto que tiene muy buenas ofertas de otros equipos. Esperemos que venga, ojala sea el nuevo Joseba Llorente.

Aunque con este presidente ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2010 00:58   Título del mensaje: Responder citando


gsus77 escribió:


Tenemos una deuda de 20 millones de euros y vamos a reducir costes. El objetivo, hacer 50 puntos. Aspirar a más, un sueño por ahora.


Bueno, ojala hagais buena temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2010 01:00   Título del mensaje: Responder citando

Como ya sabía todo el mundo, Marc Valiente nuevo jugador del Real Valladolid.
Ya se ha hecho oficial, el central de 23 años se ha desvinculado del Sevilla.

Por otro lado, ya hay casi 1000 abonados (977). Un milagro. Yo, desde luego, hasta mitades de agosto no me hare porque los "regalos" que hacen son pateticos, en el fondo lo que quieren es que les adelantemos el dinero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2010 13:31   Título del mensaje: Responder citando

El club no renovara a Marcos. Sea acertada o no esta decisión (yo creo que sí), todo pucelano debe sentirse orgulloso de nuestro capitan. Lo ha dado todo estos 15 años, lo ha sentido como nadie, ha llorado, ha sufrido.
Simplemente, un grande, Alberto Marcos Rey, el eterno capi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2010 11:34   Título del mensaje: Responder citando

buenas, aupapucela me gustaria saber si jacobo va a ser el portero titular este año en segunda o quien crees que lo sera,

un saludo makina
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2010 00:00   Título del mensaje: Responder citando


moreno116 escribió:
buenas, aupapucela me gustaria saber si jacobo va a ser el portero titular este año en segunda o quien crees que lo sera,

un saludo makina


Pues de momento no se sabe nada; han hecho solo dos entrenamientos y dedicados al plano físico así que de momento nada.

Ahora mismo estan Justo Villar, Fabri y Jacobo, si Justo se quedara (tiene ofertas pero no se sabe nada) lo logico es que sea el paraguayo el titular. En el caso de que vendieramos a Justo lo logico es que fuera Jacobo el titular.

Personalmente, espero que fichen a un portero si se va Justo y si no se va, titular indiscutible. Jacobo no me gusta como portero y Fabricio es un problematico.

Un saludo crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2010 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Muy cerca de fichar Javi Guerra, esperemos que los rumores sean ciertos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2010 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Los rumores se han confirmado. Javi Guerra es nuevo jugador del Real Valladolid, ha fichado por 4 años. Sera presentado el lunes.

En mi opinion, un gran refuerzo. Delantero que conoce la categoria y con juventud. Esperemos que pronto se una Christian Stuani.

Cambiando de tema, el rival copero sera la Union Deportiva Las Palmas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group