preload
basicPlayer

Post oficial del Real Valladolid

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 10:40   Título del mensaje: Peña / Gilherme Responder citando

En algunos periódicos apuntan a Peña como titular en detrimento de Guilherme, ¿vosotros que manejais información local que opinais para el partido de hoy?

Gracias y saludos desde Vigo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 11:36   Título del mensaje: Responder citando


saintseiya escribió:
Me salvas la vida con estas informaciones gracias por el curro que te pegas por aqui en segunda, la gente no se mueve tanto y es mas dificil.

Ah y muchas gracias por los animos en el post del Sevilla, suerte para este año y ojala os veamos en 1ª, el Jose Zorrilla lo merece


Gracias, la verdad es que me gusta ayudar y se que mucha gente que esta en el comunio de segunda lee esto y viene bastante bien.

Esperemos poder jugar pronto contra el Sevilla aunque esta complicado subir este año.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 11:39   Título del mensaje: Re: Peña / Gilherme Responder citando


pipooo escribió:
En algunos periódicos apuntan a Peña como titular en detrimento de Guilherme, ¿vosotros que manejais información local que opinais para el partido de hoy?

Gracias y saludos desde Vigo!


Del As ni te fies y de Marca tampoco. La alineacion titular es la que se ha puesto ahi, se ha visto claramente en pretemporada y si al final hay alguna modificacion sera cosa del entrenador.

En los periodicos de Valladolid es la que se da (la de hace 3 mensajes) y por lo visto en los amistosos parece estar claro.

Un saludo, a ver si este año haceis buena campaña celtiñas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Enorme ha estado el equipo. Me han gustado mucho todos. Aqui va en analisis de los que han jugado:

Jacobo 2 --- Sin trabajo

Pedro 15 --- Partidazo y gol
Arzo 6 --- Correcto
Valiente 6 --- Idem
Guilherme 6 --- Le daria un 10, crack, potencia, vaya figura

Alvaro Rubio 6 --- Muy bien
Jorge Alonso 2 --- Correcto

Sisi 10 --- Que bueno es el enano
Nauzet 2 --- Irregular, pero deja destellos muy buenos
Alvaro Anton 6 --- En cuanto coja la forma se sale

Javi Guerra 9 --- Bien en su debut goleador

Calle 5 --- Salio y marco, buen trabajo
Baraja 6 --- Dos grandes pases que acabaron en dos goles
Quique 2 --- Bien el chaval
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, Marquitos cedido al Villareal B. Normal, aqui no iba a jugar. Si baja su precio igual no es mal fichaje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 23:13   Título del mensaje: Responder citando



Disfruten
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 23:18   Título del mensaje: Responder citando

enhorabuena por la victoria, parece que los jugadores estan implicados y con ganas de ascender esta temporada. aunque solo es el primer partido y el villarreal b que ha juagdo hoy no es el de la temporada pasada, eso si la victoria tiene merito.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2010 10:17   Título del mensaje: Responder citando


papafrita escribió:
enhorabuena por la victoria, parece que los jugadores estan implicados y con ganas de ascender esta temporada. aunque solo es el primer partido y el villarreal b que ha juagdo hoy no es el de la temporada pasada, eso si la victoria tiene merito.


La verdad es que hemos dado buen imagen. Es el primer partido y contra un equipo a priori debil pero lo importante es que el equipo tiene ganas y esta dispuesto a luchar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2010 10:17   Título del mensaje: Portero titular Responder citando

Jacobo parece que se ha hecho con el puesto de titular. La proxima jornada Justo se va con Paraguay, lo que supongo que servira para afianzar la titularidad del vallisoletano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2010 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Que hago con Bueno ¿lo vendo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2010 15:16   Título del mensaje: Responder citando


RacingStyl escribió:
Que hago con Bueno ¿lo vendo?


Si, tiene toda la pinta de que se va a ir, cedido o traspasado. Ademas, es malisimo, cualquier jugador del filial puede hacer lo que hace el cobrando 20 veces menos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2010 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Tomaaaaaaaaaaaaaaaa

Se fue Bueno; pobre el equipo donde lo hemos colocado. Es un pedazo de paquete.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2010 23:32   Título del mensaje: Responder citando

In extremis, el Mallorca y el Valladolid llegan a un acuerdo por Keita, que estara cedido una temporada en Pucela.

Buen jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2010 12:28   Título del mensaje: Responder citando

¿Como afrontan el partido de hoy en Valladolid aupapucela? ¿Se tienen muchas expectativas puestas en la copa? Por aqui Paco Jémez ha comentado que se va con toda la ilusion y aspiraciones pero me imagino que utilizara el partido para darle minutos a jugadores menos habituales y hacer probaturas en la alineacion. Total, la copa no nos va a dar na de ná!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2010 12:44   Título del mensaje: Responder citando


le-tissier escribió:
¿Como afrontan el partido de hoy en Valladolid aupapucela? ¿Se tienen muchas expectativas puestas en la copa? Por aqui Paco Jémez ha comentado que se va con toda la ilusion y aspiraciones pero me imagino que utilizara el partido para darle minutos a jugadores menos habituales y hacer probaturas en la alineacion. Total, la copa no nos va a dar na de ná!


Aqui Antonio Gomez ha dicho que le ilusiona la Copa y que no la va a tirar. La gente esta ilusionada porque pasando esta ronda te puede tocar algun primera bueno.

Supongo que la alineacion sera una mezcla de titulares y suplentes.

Suerte pero espero que gane mi Pucela
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2010 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Espero que sea un bonito espectaculo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2010 22:08   Título del mensaje: Responder citando


le-tissier escribió:
Espero que sea un bonito espectaculo


Acertaste, vaya que si espectaculo

5-3

Goleadores por parte del Valladolid: Calle (2, uno de penalti), Nauzet, Alvaro Anton y Jofre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2010 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena al Valladolid, merecido ganador. Joder una cosa es que no nos interese la Copa pero es que otra muy diferente es sacar al equipo que sacamos... joder es que para eso mejor ni nos presentamos.. y bueno, el arbitro tambien tuvo lo suyo, que el penalty de Calle es vergonzoso que lo pitara.. pero bueno nos libramos de este lastre de competicion ante un equipo que es bastante superior.. que grande Nauzet
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2010 10:55   Título del mensaje: Responder citando


le-tissier escribió:
Enhorabuena al Valladolid, merecido ganador. Joder una cosa es que no nos interese la Copa pero es que otra muy diferente es sacar al equipo que sacamos... joder es que para eso mejor ni nos presentamos.. y bueno, el arbitro tambien tuvo lo suyo, que el penalty de Calle es vergonzoso que lo pitara.. pero bueno nos libramos de este lastre de competicion ante un equipo que es bastante superior.. que grande Nauzet


La verdad es que yo creo que la victoria es justa. Yo, por lo poco que se de las Palmas, vi que era un equipo suplente porque los 11 de ayer parecían de 2ºB.

El arbitro, al igual que todos, es malísimo. Van a los estadios a dar el cante.

Nauzet es lo que tiene, una calidad inmensa pero es muy irregular.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2010 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Oscar Gonzalez, canterano del Valladolid y ex de Zaragoza y Olympiakos, ficha una temporada por el Real Valladolid, su club de toda la vida. Llega libre por eso se le ha podido fichar.

Suerte Oscar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2010 14:45   Título del mensaje: Responder citando

El partido de Copa será el miércoles 8 a las 20,30 contra el Huesca. Es a partido único y el ganador pasará a dieciseisavos. Volverán Marcos y Onesimo.

El domingo 12 a las 12 sera el partido contra el Recre correspondiente a la 3ª jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2010 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Oye aupapucela, Yuri va a jugar algo o lo vendo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2010 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo no creo que tenga muchos minutos ese chico, yo lo vendería.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2010 19:19   Título del mensaje: VALLADOLID - LAS PALMAS Responder citando

Por cierto, me estaba bajando el partido para verlo y he pensado que igual a alguien más le apetecía ver 8 goles. XDD


vs


Calidad: Buena
DVB-Rip/Marca TV
Idioma: Español
Servidor: Megaupload
Formato: Avi
Resolucion: 640x400
Tamaño: 637 mb

http://www.megaupload.com/?d=V2NV7SMH

zippyshare:

1:http://www30.zippyshare.com/v/49667196/file.html
2:http://www40.zippyshare.com/v/37985127/file.html
3:http://www15.zippyshare.com/v/25414846/file.html
4:http://www11.zippyshare.com/v/20643976/file.html

Y otra separada en cada parte de juego.



Ripper yosinocoupe
Canal Marca Tv
DVB-rip
Formato Avi
Codec Divx
Resolucion 720x400
976 Mb
Castellano/Spanish


Primer tiempo
http://www.megaupload.com/?d=T0EOZ5P1
Segundo tiempo
http://www.megaupload.com/?d=WZH0P0FZ
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2010 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el aporte.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group