preload
basicPlayer

Post oficial del Real Valladolid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2012 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Jofre, Buenon y Sisi de mediapuntas pienso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Manucho estará un mes de baja

El delantero angoleño del Real Valladolid Mateus Alberto Contreiras "Manucho" estará un mes de baja por una rotura fibrilar en el aductor de la pierna derecha. El jugador se lesionó durante los últimos minutos ante el Celta.

Las pruebas diagnósticas que se le practicaron han revelado que sufre una rotura de fibras en el aductor, una dolencia que le mantendrá alejado de los terrenos de juego el próximo mes.

El Real Valladolid regresará mañana a los entrenamientos para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Elche y en el estadio Martínez Valero.

http://www.marca.com/2012/03/05/futbol/equipos/valladolid/1330971801.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2012 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Se dice que Nauzet tiene un precontrato con la UD,y el mismo ha comentado que le gustaria jugar alli,por lo que pregunto si será titular esta semana contra la propia UD Las Palmas.
Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2012 09:50   Título del mensaje: Responder citando


javimontes escribió:
Se dice que Nauzet tiene un precontrato con la UD,y el mismo ha comentado que le gustaria jugar alli,por lo que pregunto si será titular esta semana contra la propia UD Las Palmas.
Gracias!!


Sinceramente, no tengo ni idea. Yo apostaría porque sí, el otro día en Soria hizo un partido aceptable y además, él ha desmentido que tenga firmado algo con las Palmas.

Yo sigo pensando, que si el Valladolid sube, Nauzet renueva.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2012 22:46   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe q paso con rueda, xq no jugo ante el elche??? gracias d antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Sisi, con el hombro luxado, regateará al quirófano

Sisi tuvo que ser sustituido en el minuto 14 de la primera parte del partido ante Las Palmas, después de que volviera a sufrir la misma lesión que se originó en el encuentro ante el Alcorcón y que ya le dejó alejado de los terrenos de juego durante casi un mes (del 14 de enero al 11 de febrero). Una luxación en el hombro derecho que obliga a que el manchego pase por el quirófano, aunque la intención del bravo interior y de los servicios médicos del Club es retrasar la operación lo máximo posible.

"Me perderé uno o dos partidos ahora y luego intentaremos volver al grupo sin tener que pasar por el quirófano hasta el verano. Un hombro al final no es una rodilla y lo importante es ayudar a que consigamos el objetivo del ascenso", explicó Sisi en zona mixta.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31032012/Sisi-con-hombro-luxado-regateara-quirofano/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2012 14:05   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe xq no jugó Rueda la pasada jornada?? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 16:12   Título del mensaje: Responder citando


mr.propper escribió:
alguien sabe xq no jugó Rueda la pasada jornada?? gracias


Después de la sanción, Djukic decidió premiar el buen partido de Juanito en Soria dándole la titularidad pese a la vuelta de Rueda.

Sin embargo, ha quedado demostrado que Jesús está en mucha mejor forma que Juanito y por ello, ante el Xerez, volvió (Juanito además estaba tocado).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2012 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Que nos cuentas del Valladolid ?!?!?!

Puntos debiles?? Puntos fuertes??

Victor perez esta muy bien, no??? Aqui en Huesca se le veia calidad, pero le faltaba mucha sangre... no se si en Valladolid habra cambiado mucho.

Sisi no llega, no???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2012 22:10   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Que nos cuentas del Valladolid ?!?!?!

Puntos debiles?? Puntos fuertes??

Victor perez esta muy bien, no??? Aqui en Huesca se le veia calidad, pero le faltaba mucha sangre... no se si en Valladolid habra cambiado mucho.

Sisi no llega, no???


El Real Valladolid es un equipo bastante completo. El punto más débil es la defensa, pese a que somos el equipo menos goleado. Sólo tenemos 2 laterales (Balenziaga tiene que jugar a pierna cambiada) y de centrales andamos también justos: Marc Valiente y Rueda son los fijos, si se lesionan ahí están Mongil (aunque es del filial) y Juanito (está en un estado de forma pésimo).

Víctor Pérez es el indiscutible para Djukic. Jugador revelación de la temporada. Aparte de su indudable técnica, está demostrando capacidad de sacrificio y además, gol, algo que hacía tiempo que no se veía en Valladolid en un medio centro. A su lado ahora está Rubio, que está sensacional aunque el sábado estará sancionado y jugará Nafti, que también está haciéndolo muy bien esta temporada.

El punto fuerte, sin duda, el ataque. El hombre fundamental es Óscar. Si Óscar está bien, el Valladolid está bien. Y además, jugadores como Bueno, Nauzet y Guerra te pueden solucionar el partido en cualquier momento con una genialidad. Guerra, pese a estar a medio gas toda la temporada, ya está 2º en el pichichi.

Y obviamente, hablando del ataque, hay que mencionar a Sisi. Para mí, el mejor jugador durante toda la temporada. Es una máquina, no para de correr y se lo deja todo en el campo. Esperemos que pueda llegar en condiciones a esta recta final de temporada. Para este partido, todavía no está, yo creo que le quedan un par de semanas todavía.

Así a grandes rasgos, esto es el Valladolid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 07:59   Título del mensaje: Responder citando


AupaPucela escribió:

canizzaro escribió:
Que nos cuentas del Valladolid ?!?!?!

Puntos debiles?? Puntos fuertes??

Victor perez esta muy bien, no??? Aqui en Huesca se le veia calidad, pero le faltaba mucha sangre... no se si en Valladolid habra cambiado mucho.

Sisi no llega, no???


El Real Valladolid es un equipo bastante completo. El punto más débil es la defensa, pese a que somos el equipo menos goleado. Sólo tenemos 2 laterales (Balenziaga tiene que jugar a pierna cambiada) y de centrales andamos también justos: Marc Valiente y Rueda son los fijos, si se lesionan ahí están Mongil (aunque es del filial) y Juanito (está en un estado de forma pésimo).

Víctor Pérez es el indiscutible para Djukic. Jugador revelación de la temporada. Aparte de su indudable técnica, está demostrando capacidad de sacrificio y además, gol, algo que hacía tiempo que no se veía en Valladolid en un medio centro. A su lado ahora está Rubio, que está sensacional aunque el sábado estará sancionado y jugará Nafti, que también está haciéndolo muy bien esta temporada.

El punto fuerte, sin duda, el ataque. El hombre fundamental es Óscar. Si Óscar está bien, el Valladolid está bien. Y además, jugadores como Bueno, Nauzet y Guerra te pueden solucionar el partido en cualquier momento con una genialidad. Guerra, pese a estar a medio gas toda la temporada, ya está 2º en el pichichi.

Y obviamente, hablando del ataque, hay que mencionar a Sisi. Para mí, el mejor jugador durante toda la temporada. Es una máquina, no para de correr y se lo deja todo en el campo. Esperemos que pueda llegar en condiciones a esta recta final de temporada. Para este partido, todavía no está, yo creo que le quedan un par de semanas todavía.

Así a grandes rasgos, esto es el Valladolid


Gracias crack!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2012 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Analisis espectacular de AupaPucela. Gracias a estas cosas conoces mejor los equipos de segunda. Animo a la gente a que lo haga para sus equipos¡¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2012 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Muy buen análisis. Además es un equipo que tiene un gran banquillo con jugadores como Jofre, manucho, Marquitos, Baraja, Dani Hernández...y el Zamora de la categoría: Jaime.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2012 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Vaya partidazo del Valladolid en Riazor, ha dominado totalmente y para mi ha merecido la victoria. El gol en el último minuto hace algo de justicia. Miedo me da el partido de la semana que viene...

¿Qué se sabe de Sisi, sigue lesionado? ¿llegará para el partido del domingo? Además de Sisi hay alguna baja más por sanción o algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2012 22:20   Título del mensaje: Responder citando

La baja por lesión de Sisi fue la sorpresa desagradable en la lista de convocados del Real Valladolid para jugar este domingo, a partir de las 20 horas, en el Estadio de Riazor ante el Deportivo de La Coruña, que será televisado en directo por Canal+ 1. En una carrera, al extremo se le salió el hombro derecho, por tercera vez esta temporada, y su futuro en este final de temporada puede pasar por el quirófano... o no, según determine la próxima semana el jefe del servicio médico blanquivioleta, el Dr. Rafa Ramos, tras comprobar su evolución y el estado físico y anímico del futbolista, todo corazón pero que se da cuenta de que no se puede luchar siempre contra la naturaleza.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05052012/Pucela-con-Javi-Guerra-sin-Sisi-para-jugar-Riazor/

En el enlace te pone la baja de Varela que lleva mucho tiempo lesionado y no llegará tampoco a la siguiente jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2012 16:56   Título del mensaje: Responder citando


toni389 escribió:
Vaya partidazo del Valladolid en Riazor, ha dominado totalmente y para mi ha merecido la victoria. El gol en el último minuto hace algo de justicia. Miedo me da el partido de la semana que viene...

¿Qué se sabe de Sisi, sigue lesionado? ¿llegará para el partido del domingo? Además de Sisi hay alguna baja más por sanción o algo?


Me temo que Sisi ya no jugará en lo que queda de temporada. Es uno de los pilares del Real Valladolid, una pena que su hombro haya dicho basta en un momento tan crucial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2012 22:19   Título del mensaje: Responder citando


AupaPucela escribió:

toni389 escribió:
Vaya partidazo del Valladolid en Riazor, ha dominado totalmente y para mi ha merecido la victoria. El gol en el último minuto hace algo de justicia. Miedo me da el partido de la semana que viene...

¿Qué se sabe de Sisi, sigue lesionado? ¿llegará para el partido del domingo? Además de Sisi hay alguna baja más por sanción o algo?


Me temo que Sisi ya no jugará en lo que queda de temporada. Es uno de los pilares del Real Valladolid, una pena que su hombro haya dicho basta en un momento tan crucial.


Pero según tengo entendido ha decidido no operarse para seguir ayudando al equipo hasta el final.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2012 17:27   Título del mensaje: Responder citando


toni389 escribió:

AupaPucela escribió:

toni389 escribió:
Vaya partidazo del Valladolid en Riazor, ha dominado totalmente y para mi ha merecido la victoria. El gol en el último minuto hace algo de justicia. Miedo me da el partido de la semana que viene...

¿Qué se sabe de Sisi, sigue lesionado? ¿llegará para el partido del domingo? Además de Sisi hay alguna baja más por sanción o algo?


Me temo que Sisi ya no jugará en lo que queda de temporada. Es uno de los pilares del Real Valladolid, una pena que su hombro haya dicho basta en un momento tan crucial.


Pero según tengo entendido ha decidido no operarse para seguir ayudando al equipo hasta el final.


Y tienes razón. Cuando escribí el otro mensaje, Sisi acababa de poner que se tenía que operar y que no volvería a jugar. Sin embargo, poco después reconoció que dejará el Real Valladolid a final de temporada y que se sacrificará por ascender al equipo. Quiere despedirse del Pucela en el campo.

Una vez más, increíble Sisi. Qué profesionalidad, qué coraje. Una verdadera lástima que deje el Real Valladolid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2012 17:51   Título del mensaje: Responder citando


AupaPucela escribió:

toni389 escribió:

AupaPucela escribió:

Me temo que Sisi ya no jugará en lo que queda de temporada. Es uno de los pilares del Real Valladolid, una pena que su hombro haya dicho basta en un momento tan crucial.


Pero según tengo entendido ha decidido no operarse para seguir ayudando al equipo hasta el final.


Y tienes razón. Cuando escribí el otro mensaje, Sisi acababa de poner que se tenía que operar y que no volvería a jugar. Sin embargo, poco después reconoció que dejará el Real Valladolid a final de temporada y que se sacrificará por ascender al equipo. Quiere despedirse del Pucela en el campo.

Una vez más, increíble Sisi. Qué profesionalidad, qué coraje. Una verdadera lástima que deje el Real Valladolid.


Parece que se va a Osasuna con Mendilibar. Espero que le vaya genial y que algún dia vuelva al Hércules porque aqui también se le guarda mucho cariño. Dice que estaría encantado de volver y que el año del ascenso hizo todo lo posible por venirse pero al parecer Esteban Vigo prefería a Thomert y a Pulhac
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2012 18:47   Título del mensaje: Responder citando

¿Se sabe por qué no jugó Peña el último partido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2012 13:25   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe xq aparece victor perez fuera de la lista??
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 2 Jun 2012 13:44   Título del mensaje: Responder citando


mr.propper escribió:
alguien sabe xq aparece victor perez fuera de la lista??


Está apercibido de sanción y si viera una tarjeta no estaría disponible para el primer partido del playoff.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Jun 2012 21:15   Título del mensaje: Responder citando

supongo que Sisi llega sin problemas,pero Jaime y Alvaro Rubio? pienso que jugaran. Javi Hervas parece ser que no va a jugar al menos de titular y veremos a ver si entra en la convocatoria,por lo demas toda la plantilla disponible

Pd:sitios que me recomendais cerca del estadio,y para ver aunque sea el principio del partido de España..un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2014 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Aquí dejo una crónica del partido de la jornada 4 ante el Alcorcón, con valoraciones individuales de los jugadores, para ayudar un poco a los comunieros de Segunda.

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/09/cronica-alcorcon-real-valladolid-0-1.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2014 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Nuevamente dejo mi crónica del partido ante el Tenerife con valoraciones individuales de cada jugador.

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/09/cronica-real-valladolid-tenerife-2-1.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 18 de 22



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group