preload
basicPlayer

Xabi prieto y Ballesteros

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2010 01:00   Título del mensaje: Xabi prieto y Ballesteros Responder citando

Ya se que no se puede cojer otro periodico porke estoy en primera y ya lo se jaja simplemente abro este tema para recriminar las puntuaciones k tienen Ballesteros ( que casi es el mejor del juego) y Xabi prieto. Ballesteros en serio hay partidos k no hace nada ( weno si dar leña) y siempre le dan 10 increible. Lo de Xabi prieto me parece vergonzoso.Vivo en salamanca y le fui a ver el otro dia y dejo tirada a la real sociedad y le dan un 6? El cronista de esos partidos no ve la realidad o le pasa algo=? eske no lo entiendo me parece de risa. Parece k nos tienen k acer creer k son jugadores wenos cuando ya digo k vi a Xabi prieto el otro dia y fue decepcionante. Taba jugando en la banda ni la olia lo cambiaron al centro ni la olia madre mia k desastre¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2010 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Xabi Prieto según dijeron en la ser fue el mejor del partido, que coincida la opinión del cronista y de el que retrasmite el partido... ¿No será que tu ves otro partido?

En cuanto a Ballesteros no le he visto jugar nunca, asi que no opino sobre él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2010 11:48   Título del mensaje: Responder citando

lo de xabi prieto puede ser verdad k sea de los mjeores de la real siempre pero a veces juega 20 minutos y le dan 2 picas....y lo de ballesteros es una verguenza increible siempre le dan 10 o 6 xk es ballesteros y jugo en primera. de todas siempre dan los puntos a los mismos

en conclusion el as no tiene ni idea y menos sus cronistas

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2010 14:44   Título del mensaje: Responder citando

xabi prieta es muy buen jugador, pero lo de Ballesteros es de PENA, para moverse tiene que llamara a una grúa, sólo sabe dar codazos y patadas!!!y no puede hacer siempre 10 o 6...
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 20 Mar 2010 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Ballesteros puntua bien porque el cronista de alli está flipao con él.

Es acojonante, pero en 8 jornadas ha tenido 3 picas, al nivel de un crack vamos

Y lo raro es que conociendo su historial no le hayan echado a la calle en algún partido. Con el Mallorca era un habitual en esa matería...

Xabi Prieto es muy bueno, pero también creo que le puntuan de más. Ya sabemos a quien fichar para el Comunio de 1ª si estos dos equipos suben
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2010 15:26   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien estoy flipando con ballesteros de ke no le hayan expulsao esta temporada o no lo recuerdo al menos, cuando estaba en primera cada 2 o 3 partidos le expulsaban habra k ver mañana a ballesteros y a prieto haber k tal lo hacen voi a estar en primera fila para juzgarlos jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2010 17:50   Título del mensaje: Responder citando

pues yo soy de valencia y ballesteros va totalmente sobrado en la categoria, quien diga que es malo es que no ha visto al levante nunca o que no tiene ni idea de futbol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 14:40   Título del mensaje: Responder citando

acabo de llegar de anoeta partido trepidante tengo k decir k ballesteros a estado muy bien hasta ke le han expulsao por doble amarilla creo k injustamente y xabi prieto no ha aparecido mucho pero a dao el centro del primer gol y a dejao pinceladas d calidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 16:06   Título del mensaje: Responder citando

De hecho, el tercer gol también es asistencia de Prieto. Vamos, que dos asistencias, mucho peligro, y las miles de patadas que ha recibido...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 20:57   Título del mensaje: Responder citando

udi, los 3 goles de la real son 3 asistencias de prieto, que jugon, aupa real!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2010 22:12   Título del mensaje: Responder citando

tienes razon si .El primero una genialidad de centro para bueno el segundo le da el centro del gol a ansotegi y en el 3 gol de zurutuza tambien participo xabi prieto, tenemos ya el ascenso acariciando .
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 22 Mar 2010 00:55   Título del mensaje: Responder citando

He podido ver el partido por internet y la Real transmite una seguridad tremenda. El Levante mal en la primera parte pero en la segunda ha estado algo mejor. Ballesteros, si antes digo que es raro que no le hayan echado, van y le echan jeje. Xabi Prieto, vaya jugador, el centro del primer gol buenísimo.

Vamos, que veo a la Real en 1ª ahora mismo junto al Betis. La otra plaza, Hércules, Cartagena porque Numancia y Levante no me parecen equipos muy regulares.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 10:31   Título del mensaje: Responder citando

ojala gsus ojala¡¡ k el betis suba porke vaya infierno madre mia.. oy es la oportunidad de ponerse en el ascenso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2010 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy de la Real Sociedad, y estoy de acuerdo con que los ultimos partidos Xabi Prieto no ha hecho mucho, desde que tuvo la lesion!!!Pero el partido de ayer, aunque no aparecio mucho, se izo ver cuando la real mas lo necesito!!!Lo de ballesteros, no fue expulsion, la segunda amarilla fue injusta, pero pino zamorano quiso quedar vien ante el publico despues de pitar un penalti inesistente a favor del levante!!!tmbien estuve en valencia, viendo el levante-real, y ballesteros no me gusto mucho, creo que hay mucho mejores en esta liga!!!aurten bai real, aurten baii =D
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2010 12:45   Título del mensaje: Responder citando


udi escribió:
acabo de llegar de anoeta partido trepidante tengo k decir k ballesteros a estado muy bien hasta ke le han expulsao por doble amarilla creo k injustamente y xabi prieto no ha aparecido mucho pero a dao el centro del primer gol y a dejao pinceladas d calidad

ja ,ja no xabi prieto no a aparecido nada mas que dio el primer gol a bueno con un centro cojonudo,el segundo gol tambien a centrado el paraque meta ansotegi gol, y en el tercer gol parece que esta perdiendo el tiempo en la banda, y derrepente se ba de los dos jugadores que tenia le da el balon a zurutuza y este regatea a uno y chuta.
NO ,NO HIZO NADA PRIETO NO.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2010 12:47   Título del mensaje: Responder citando

chuta y gol ,queria decir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2010 22:18   Título del mensaje: Responder citando

yo nose ballesteroo pero oi e estado en el arcangel y xabi prieto y el ekipo en general no a exo gran cosa,es verda k la expulsion de xabi prieto es injusta pero verems aver cuantos puntos le dan..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 04:29   Título del mensaje: Responder citando

la expulsion a sido injusta de xabi prieto , es mas para mi ke le han echo penalti el adbitro a interpetrao k se ha tirado por lo k se a llevao la 2 amarilla
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 28 Mar 2010 10:36   Título del mensaje: Responder citando


luque11 escribió:
yo nose ballesteroo pero oi e estado en el arcangel y xabi prieto y el ekipo en general no a exo gran cosa,es verda k la expulsion de xabi prieto es injusta pero verems aver cuantos puntos le dan..


Rayita + expulsión, -5 puntos. Le tengo, pero ya era hora de que Xabi fallara.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2010 11:31   Título del mensaje: Responder citando

yo tmb lo tengoo jajaj pero aver xfin tiene negativoo xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2010 08:58   Título del mensaje: Responder citando

La Real va a recurrir la tarjeta...si le quitan una de las amarillas, qué pasa con los puntos¿?
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 29 Mar 2010 10:26   Título del mensaje: Responder citando


irirarara escribió:
La Real va a recurrir la tarjeta...si le quitan una de las amarillas, qué pasa con los puntos¿?


Que se le devolverán 3 puntos de la expulsión por doble amarilla y tendría entonces -2
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2010 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy todos los partidos al Ciutat de Valencia, y los de fuera los veo todos los que hacen por la tele, y te digo que Ballesteros hace mucho mas trabajo del que se ve, es el jefe de la defensa, instruye en todo lo que puede a su defensa, y eso le ha llevado al Levante a encajar muy pocos goles, es el 6 equipo menos goleado. Aunque es verdad que el cronista de Valencia, esta enamorado de el,y aveces le puntua de mas, pero es que hace tiempo que no pasaba un buen defensa por el Ciutat, y cuidao con Hector Rodas, chaval de 21 años con mucho futuro, es una maravilla, tambien se ve reflejado en las puntuaciones Comunio
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 29 Mar 2010 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Si Ballesteros es verdad que lo hace bien, pero habrá partidos donde 3 picas no se las merece jeje. Hay defensas que en 1ª no eran muy allá que en 2ª son verdaderos bastiones. Aqui en Huelva no está pasando este año con Iago Bouzón, que de ser el más criticado es de los pocos que se salvan este año con Guaita (tremendo portero) y Álvaro Antón.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2010 14:29   Título del mensaje: Responder citando


gsus77 escribió:

irirarara escribió:
La Real va a recurrir la tarjeta...si le quitan una de las amarillas, qué pasa con los puntos¿?


Que se le devolverán 3 puntos de la expulsión por doble amarilla y tendría entonces -2


OK. gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group