preload
basicPlayer

Post oficial del Rayo Vallecano de Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2011 10:05   Título del mensaje: Responder citando


papafrita escribió:

sacker escribió:

papafrita escribió:

sacker escribió:
alguien sabe porque ayer no jugo cobeño ante la ponferradina??
gracias


decision tecnica, el entrenador quiso darle descanso ya que lleva jugados todos los partidos de la temporada.



otra vez no ha jugado por decision tecnica??
me la han liado estas 2jornadas, sin portero........


ve buscando a otro portero, cobeño no va a jugar.


Igual que yo,llevo dos jornadas que no juega , ya no se si arriesgarme, ya son dos partidos que un jugador no puntua.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2011 10:18   Título del mensaje: Responder citando


Fcb escribió:

papafrita escribió:

sacker escribió:

papafrita escribió:

sacker escribió:
alguien sabe porque ayer no jugo cobeño ante la ponferradina??
gracias


decision tecnica, el entrenador quiso darle descanso ya que lleva jugados todos los partidos de la temporada.



otra vez no ha jugado por decision tecnica??
me la han liado estas 2jornadas, sin portero........


ve buscando a otro portero, cobeño no va a jugar.


Igual que yo,llevo dos jornadas que no juega , ya no se si arriesgarme, ya son dos partidos que un jugador no puntua.


Yo también llevo 2 semanas con el portero a cero, pero como tengo también a Dani, pues esta semana lo voy a poner y ya veréis como juega Cobeño.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2011 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Enhoabuena rayistas! Espero que con el nuevo dueño las cosas mejoren, aunque ya esteis en primera, tiene mucho merito lo que han hecho los jugadores, un gran equipo si señor!

Y ahora...Voy a poner a Cobeño pq no tengo otro portero titular, asi que espero que juegue!!!! Que decis jugara?

Nos vemos en primera Força Barça!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2011 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Seguramente volvera a jugar Dani. Va a ser un partido muy dificil porque el Salamanca se juega la vida y nosotros ya casi estamos en primera, son 11 puntos de diferencia con el tercero y no veo al celta ganando todo. aun asi seguro que salen a ganar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2011 14:44   Título del mensaje: Responder citando


papafrita escribió:
Seguramente volvera a jugar Dani. Va a ser un partido muy dificil porque el Salamanca se juega la vida y nosotros ya casi estamos en primera, son 11 puntos de diferencia con el tercero y no veo al celta ganando todo. aun asi seguro que salen a ganar.


Me imagino que mañana tampoco jugara...tengo a goitia antes era titular pero ahora es Casto asi que lo pondre igual!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2011 08:59   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe ke posibilidades hay de que Trejo siga en el rayo el año je viene??? Y si aganzo es titular o lo seguirá siendo??? gracias!!
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 2 Jun 2011 13:04   Título del mensaje: Responder citando


r@f@ele escribió:
Alguien sabe ke posibilidades hay de que Trejo siga en el rayo el año je viene??? Y si aganzo es titular o lo seguirá siendo??? gracias!!


Trejo jugará o en el Mallorca, o en el Rayo. Todo dependerá de lo que decida el Mallorca.

Respecto a Aganzo, no creo que sea titular en 1ª y en esta última jornada de Liga, si es probable que juegue.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 19 Ago 2016 14:46   Título del mensaje: Responder citando

El delantero venezolano Nicolás Fedor, 'Miku', y el ariete catalán Piti, se han caído de la primera convocatoria del Rayo Vallecano para medirse al Elche y se encuentran, tras pedir "salir" del club, a la espera de resolver su futuro.

Por decisión técnica se han quedado fuera el central portugués Zé Castro, el lateral izquierdo Nacho Martínez, el extremo colombiano Johan Mojica y los centrocampistas Santi Comesaña y Jony Montiel.

http://www.marca.com/futbol/rayo/2016/08/19/57b6fba8468aeb761b8b45ad.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group