preload
basicPlayer

Post oficial del Rayo Vallecano de Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2010 19:50   Título del mensaje: juanma marrero Responder citando

hola buenas me podeis dar opinion de juanma marrero?va a ser titular,gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2010 12:06   Título del mensaje: Re: juanma marrero Responder citando


lopezivan2 escribió:
hola buenas me podeis dar opinion de juanma marrero?va a ser titular,gracias de antemano


vendelo pero ya, no es titular y no creo que juegue mucho si no hay lesiones, ademas te sacas un dinerito.
la defensa este año la compondran:
coke - arribas/borja gomez - amaya - casado/angulo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2010 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Bryan Angulo va a tener minutos?, está a la venta por 730.000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2010 12:36   Título del mensaje: Responder citando


Majoney escribió:
Bryan Angulo va a tener minutos?, está a la venta por 730.000


se jugara el puesto de lateral izquierdo con casado, creo que inicialmente estara casado que la temporada pasada jugo en el xerez, angulo viene del depor pero creo que no llego a jugar.
apostaria por casado como titular que tambien esta muy barato.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2010 19:14   Título del mensaje: Pretemporada Responder citando

El Rayo cierra su pretemporada con victoria

Armenteros de penalti y Coke en la segunda mitad marcaron los dos tantos del equipo franjirrojo. La nota negativa la puso Piti, que se retiró lesionado. Delibasic, último fichaje rayista, debutó en la segunda parte. El equipo ya piensa en el choque ante el Numancia

Alineacion del Rayo Vallecano:
Cobeño (Juan Carlos, m.57), Tito (Coke, m.45), Casado, Amaya (Borja Gómez, m.45), Arribas (Yuma, m.80); Javi Fuego (Delibasic, m.74), Movilla (Rafa García, m.45), Provencio (Diego, m.59); Armenteros (Susaeta, m.71), Piti (Trejo, m.26), Juli (Borja, m.45).

Goles:
1-0. m.42: Armenteros; 2-0. m.48: Coke
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2010 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Cuadrado y Perera dejan el Rayo Vallecano

Cuadrado y Perera han dejado el Rayo Vallecano de Madrid después de que ambos llegaran a un acuerdo para la rescisión de los respectivos contratos que les unían con el club franjirrojo .

Ibán Javier Cuadrado Alonso (Salamanca, 21 de febrero de 1979) fue el fichaje de invierno del Rayo Vallecano de Madrid en la pasada Temporada 2009-2010, procedente del Málaga Club de Fútbol.

José Jesús Perera López (Olivenza, Badajoz, 12 de abril de 1980) se incorporó al Rayo Vallecano de Madrid en la Temporada 2008-2009 tras obtener la carta de libertad del Real Club Celta de Vigo. La pasada Temporada 2009-2010 jugo cedido en el Elche Club de Fútbol, esta temporada vuelve al Elche.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2010 19:29   Título del mensaje: Trabajando a buen ritmo Responder citando

Nueva sesión preparatoria de la primera plantilla del Rayo Vallecano en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas para seguir preparando el partido del domingo ante el Numancia.

Entrenamiento de dos horas y media de duración con combinación de ejercicios físicos en el arranque de una sesión que finalizó con partidillo a todo campo.

En cuanto a los nombres propios Aganzo, Yuma y Delibasic trabajaron con normalidad, Piti, Salva y Míchel se ejercitaron en el gimnasio, mientras que Dani realizó ejercicios junto al preparador de porteros Alberto Garmendia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2010 19:37   Título del mensaje: Primera Jornada Liga Adelante Responder citando

Domingo : 18:00
Rayo Vallecano - Numancia

Posible Once Titular de la primera jornada:



Otros jugadores que tendran minutos: Delibasic, Susaeta, Rafa Garcia o Provencio.
Son duda: Piti, Michel y Dani.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2010 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Que me podéis decir de Diego Benito.

Lo vendo?, no ha jugado esta semana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2010 19:13   Título del mensaje: Responder citando


Majoney escribió:
Que me podéis decir de Diego Benito.

Lo vendo?, no ha jugado esta semana.


si vendelo, es un buen jugador pero el rayo va sobrado de medios y no jugara.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2010 01:33   Título del mensaje: Responder citando

ya estoy por aqui, que e estado muy liado, papafrita eres un crack , gran aficionado del rayo, a ver si subimos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2010 13:16   Título del mensaje: Responder citando

nada hombre para eso estamos
yo estoy convencido de que subimos este año
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2010 05:15   Título del mensaje: Responder citando

CORDOBA 2 - RAYO VALLECANO 3


2 - Córdoba:
Raúl Navas; Gerardo, Richy, Agus (Jorge Luque, min. 81), Fuentes; Arteaga, Usero, Alberto Aguilar, Jonathan Sesma; Pepe Díaz (Díaz de Cerio, min. 81) y Charles (Oriol Riera, min. 65).
3 - Rayo:
Cobeño; Coke, Arribas, Amaya, Casado; Javi Fuego, Movilla (Juli, min. 62), Armenteros, Borja García (Rafa García, min. 85); Trejo y Aganzo (Provencio, min. 87).


Goles:
1-0, Min. 15: Charles. 2-0, Min. 28: Arteaga; 2-1, Min. 63: Borja; 2-2, Min. 77: Borja García; 2-3, Min. 92: Armenteros


Árbitro:
Jesús Gil Manzano (Colegio Extremeño), que expulsó al rayista Javi Fuego por doble amarilla en el min. 84, mientras que amonestó a los cordobesistas Gerardo, Agus, Usero y Alberto, así como a los madrileños Casado y Movilla.



Incidencias
: Partido de la segunda jornada de Segunda, disputado en El Arcángel ante unos 9.000 espectadores, con terreno de juego en malas condiciones y que fue a peor con el transcurso de encuentro





En el primer tiempo los cordobesistas se mostraron superiores y lo cerraran con un claro 2-0. Pero el Rayo en la segunda parte neutralizó el marcador gracias a dos garrafales fallos defensivos de los blanquiverdes. El Rayo se llevó el partido con un golazo de Armenteros en el tiempo añadido.

Cuando todo el mundo miraba a una serie de incidentes en el Fondo Norte provocados por los Bukaneros, con carreras y una aparente carga policial, llegó el 1-0. Usero se incorporó hasta el área habilitado por Pepe Díaz y disparó. Cobeño despejó 'blandito' y el mismo Charles llevó la pelota a la red a placer.

El Rayo reaccionó de inmediato y tuvo una buena llegada para empatar, en un triple intento de remate dentro del área en una falta colgada por Casado, pero Armenteros perdonó disparando arriba. Sin embargo, el Córdoba en una maravillosa demostración de contragolpe le dio más distancia en el marcador. Todo surgió de una mala estrategia en ataque de los rayista, que cortó la defensa blanquvierde y convirtió en transición mágica con intervención de Usero, Charles, Jonathan Sesma y Arteaga, habilitado a la perfección por el canario y que llevó el esférico a la red de Cobeño. 2-0 en el minuto 28.

Reacción rayista en la reanudación
El Rayo recortaría distancias para meter pimienta al partido. Fue en un error de Agus en el despeje de un centro, con el que habilitó a Borja García, que anotó solo de cabeza cruzando ante Navas.

Al Córdoba le entró el miedo y el Rayo se vino arriba. Poco a poco fue metiendo al Córdoba en su área y a trece del final, en otro regalo blanquiverde, empataba Borja García, que esta vez remataba a placer tras una cantada de Raúl Navas al que se le escapó el balón a centro de Armenteros.

Pero el Rayo quería más, y ante un Córdoba que pagaba el cansancio, le daba la vuelta al marcado en el segundo minuto de añadido con un espléndido remate de cabeza de Armenteros con el que cerraba el partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2010 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Señores tenia confianza porque desde que me dieron el Comunio venia con Borja(el central) y dije este partira como titular,pero ni la rasca por lo que veo no rayistas ?

Que hago con el ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2010 01:53   Título del mensaje: Responder citando


olivico escribió:
Señores tenia confianza porque desde que me dieron el Comunio venia con Borja(el central) y dije este partira como titular,pero ni la rasca por lo que veo no rayistas ?

Que hago con el ?


borja garcia te refieres???

es titular y dara bastantes puntos, tiempo al tiempo. quedatelo.

Ultima edición por Invitado el 8 Sep 2010 01:57; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2010 01:56   Título del mensaje: Responder citando

[quote="javi 33"][quote="olivico"]Señores tenia confianza porque desde que me dieron el Comunio venia con Borja(el central) y dije este partira como titular,pero ni la rasca por lo que veo no rayistas ?

Que hago con el ?[/quote

si es borja gomez vendelo jejeje

el otro borja ni de coña
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2010 07:37   Título del mensaje: Responder citando

se refiere a borja gomez el defensa (el otro borja es un crack), hombre es el tercer central del equipo alguna oportunidad tendra pero de momento es suplente porque los dos titulares lo estan haciendo bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2010 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Por 1,5 M os lo quedariais o lo venderiais a Borja ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2010 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Que me podriais decir de Bryan Angulo ?

Sera titular esta semana ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando


olivico escribió:
Por 1,5 M os lo quedariais o lo venderiais a Borja ?



vendelo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2010 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Tirariais la casa x la ventana con B.Garcia o volvera a jugar con el filial toda la temporada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2010 17:42   Título del mensaje: Responder citando

no creo esta siendo lo mejor del rayo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2010 02:44   Título del mensaje: Responder citando

B.Angulo sera titular ?

Cuanto pagariais por Borja el delantero(El tema va de Borjas xD )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2010 22:28   Título del mensaje: Responder citando


olivico escribió:
B.Angulo sera titular ?

Cuanto pagariais por Borja el delantero(El tema va de Borjas xD )


No es titular, Casado lo esta haciendo muy bien.
Por Borja daria bastante es un fuera de serie, hoy se ha hecho otro partidazo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2010 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Pero hay opciones de que juegue a lo largo del año B.Angulo o sera suplente siempre ?

Me refiero a que si es un paqueton o no juega porque Casado lo esta haciendo muy bien ?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group