preload
basicPlayer

Elustondo

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2010 13:53   Título del mensaje: Elustondo Responder citando

algún donostiarra que sepa como está para este fin de semana Elustondo? según parte medico está en tratamiento fisioterapeutico y gimnasio, pero estará listo pal domingo?

esto de la alineación los viernes es una autentica basura, los muerto de villar.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 12 Feb 2010 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Elustondo y Carlos Martínez mejoran y minimizan las notables ausencias

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=270809

Vamos, que está bien.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2010 14:37   Título del mensaje: Responder citando

ok Gsus, tu como siempre, q dedicación!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2010 14:56   Título del mensaje: Responder citando

wenas haber carlos martinez jugara porque a mejorado y ante las baja de mikel gonzalez y estrada jugara de inicio y (((elustondo durante la semana a andao tokao y aunke no este 100 por 100 va ir convocao pero creo k no va jugar de inico hoy martin lasarte a puesto a ARANBURU Y MARKEL BERGARA de pivotes en el centro del campo)) la clave va estar mañana por la mañana ke te podria decir fijo la alineacion pero kon esto d k hay liga hoy nose puede , yo apuesto por este 11 : bravo, de la bella. labaka, ansotegi, carlos martinez, griezmann,rivas,aranburu, markel o elustondo tengo dudas pero a dia de hoy markel , nsue y carlos bueno ( de todas formas elustondo de no salir de inicio lo hara en la segunda parte ) los otros 2 ke podrian tener minutos de no haber lesiones o expulsaos o algun inconveniente serian Songo y aguirretxe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2010 16:15   Título del mensaje: Responder citando

gracias compi, x lo menos me despejas la duda de la convocatoria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 12:53   Título del mensaje: Responder citando

elustondo es un pakete,no se cuanto le puntuaran en el juego pero es el peor de la real sin duda,y juega siempre el malo de el teniendo 3 mejores que el en el filial,bueno uno cedidon en el eibar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 12:57   Título del mensaje: Responder citando

a que se me olbidaba labaka vio la quinta amarilla asique no jugara y el otro central tambien esta lesionado(mikel gonzalez) asique no se quien jugara esta jornada,puede debutar esnaola quizas,o bajar a un centrocampista como,markel o elustondo.(mikel gonzalez va forzar para volver lo antes posible pero aun y todo es difil que llege al partido de este finde.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2010 23:06   Título del mensaje: Responder citando

po será malo, pero eso en comunio da igual jeje, lo importante es que haga puntos y los hace xq la real gana. Hay muchos jugadores que son paketes, tanto en 1ª como en 2ª que dan buenos puntos. Es así.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group