preload
basicPlayer

Walter al málaga cedido

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2010 10:29   Título del mensaje: Walter al málaga cedido Responder citando

El Málaga cerrará hoy la plantilla para lo que queda de Liga con la inscripción del extremo zurdo del Gimnastic de Tarragona Walter (Caldes de Montbui, 1989), que se incorporará como cedido hasta junio. El acuerdo con el futbolista y el club catalán es total, pero falta la rúbrica de la documentación. En todo caso, el mejor indicador de la inminencia de la llegada de este joven jugador es que ayer no jugó con el cuadro tarraconense el compromiso liguero frente al Murcia (2-3) en el Nou Estadi.

«Me falta el sí del presidente, pero en todo lo demás hay acuerdo», confirmaba anoche a este periódico el jugador, muy contento con esta nueva oportunidad. Y es que Walter, que sólo tiene veinte años, estaba jugando en Tercera en la primera mitad de la pasada campaña, en el Sporting Mahonés. Desde entonces su ascenso ha sido fulgurante. Acabó el curso en Segunda B en el Antequera, en el que no jugó demasiado en la etapa de José Carlos Tello como entrenador, pero sí que brilló de un modo especial con la llegada al banquillo de Jorge Muñoz.

Walter, que ha pasado por las categorías inferiores del Espanyol y el Barcelona, firmó este verano por el filial del Gimnastic de Tarragona, La Pobla de Mafumet, pero disputó la pretemporada con el primer equipo. Con tan buen pie que de forma inesperada se hizo con un puesto en la primera plantilla. Con el dorsal '26', como atestigua la imagen, no se ha perdido ningún partido de Liga hasta ayer, salvo por lesión.

Tres altas y dos bajas

Walter era uno de los jugadores subrayados con negrita por el director deportivo del Málaga, Ricardo Rodríguez, entre los talentos que brillan en Segunda División. Descartados en los últimos días otros nombres, como Eliseu (que fue contratado por el Zaragoza), Quincy Owusu-Abeyie (que se fue al Portsmouth) o los jóvenes del Villarreal Jefferson Montero y Hernán Pérez, al final el elegido es esta joven promesa.

Esta noche concluye un plazo invernal para fichajes que para el Málaga puede deparar dos incorporaciones, Caicedo y Walter, más la inscripción de Jordi Pablo, que por larga lesión no tuvo ficha desde el arranque de la Liga. Entre las bajas, salvo que se cierre hoy alguna, se produjeron las de Edinho (PAOK de Salónica) y Cuadrado (Rayo Vallecano). En total, veinticinco fichas.


[url]malagacf.sur.es/.../malaga-alcanza-acuerdo-para-20100201.html[/url]

Pd: Una pena lo tengo en mis 2 comunios
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2010 12:46   Título del mensaje: Responder citando

pero no se a cerrado ya el mercado invernal?
vaya putada lo de walter con todos los puntos que tenia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2010 13:01   Título del mensaje: Responder citando

se cierra hoy alas 12 de la noche y walter al malaga yo le vendi ayer ke casualidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2010 11:08   Título del mensaje: Responder citando

es cierto esto es k no lo veo en ningun lado?
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 2 Feb 2010 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Al final no pasó nada, Walter se queda en Tarragona
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2010 12:47   Título del mensaje: Responder citando

joder, no le e vendido por los pelos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2010 14:52   Título del mensaje: Responder citando

ME CAGO EN TO...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group