preload
basicPlayer

RIVAS!

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 19:28   Título del mensaje: RIVAS! Responder citando

Como le poneis a rivas solo 2 puntos¿?
nose si vims el mismo partidoo xo el tio corrio x todo el campoo y corto to2 ls balones! ademas x una vez k hace wenas aperturas a bandas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 19:49   Título del mensaje: Responder citando

las puntuaciones las pone el periodico as. no vi el partido pero si perdieron en casa contra el elche no creo ke hicieran un buen partido, aun asi aguantaron con uno menos todo el partido y no les marcaron mas, kizas si merecia dos pikas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 22:12   Título del mensaje: Responder citando

yo ke vi el partido en directo y ke soy aficionao realista los mejores fueron rivas y ansotegi los demas estuvieron bastante flojos especialmente bueno y por supuesto bravo estuvo fatal . las puntuaciones los pone el AS asi ke otra vez tendra k ser SALU2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2010 12:47   Título del mensaje: rivas(el toro blanco) Responder citando

rivas es el mejor pivote defensivo que e visto en mi vida.
Para mi es del estilo de lass diarra en el madrid pero incluso un poco mejor defendiendo y colocandose en el campo.jugando el balon en los pies los dos iguales,solo que lass tiene vastante mas gol.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group