preload
basicPlayer

Puntuacion Despotovic del Salamanca contra el Albacete

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2009 20:14   Título del mensaje: Puntuacion Despotovic del Salamanca contra el Albacete Responder citando

No entiendo porque Despotovic no ha puntuado en la ultima jornada ya que en la edición digital de As reflejaba que habia saltado al campo en el minuto 63 mientras que en la edición impresa del domingo no estaba ni convocado. Que ha pasado? Me gustaria que si se demuestra que si jugo se añadieran los puntos, mi comunidad es herculanossegunda. Gracias.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 10 Dic 2009 20:27   Título del mensaje: Re: Puntuacion Despotovic del Salamanca contra el Albacete Responder citando


gusy11 escribió:
No entiendo porque Despotovic no ha puntuado en la ultima jornada ya que en la edición digital de As reflejaba que habia saltado al campo en el minuto 63 mientras que en la edición impresa del domingo no estaba ni convocado. Que ha pasado? Me gustaria que si se demuestra que si jugo se añadieran los puntos, mi comunidad es herculanossegunda. Gracias.


No sale en la edición impresa y si no sale ahi, no podemos darle puntos al jugador.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2009 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Vi el partido, y Despotoviç sí que jugó, de hecho realizó un remate de chilena que paró el portero de milagro... no lo entiendo... (sino, en Marca salen los videos, miradlo y al final del resumen, centra Perico (el 10), y remata Despotoviç (el 19), y luego casi marca Salva Sevilla (.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group