preload
basicPlayer

Jose Catala

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2010 10:00   Título del mensaje: Jose Catala Responder citando

Hola, mira me gustaria saber si podiais ayudarme, esque en mi jugador, Jose Catala, del Villarreal, me pone que esta convocado con el primer equipo, y esque nose si jugara o no con el segundo? sabeis algo? gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2010 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Va convocado con el primer equipo (eso seguro) por las bajas en defensa del Villarreal, en principio dan como titular a Mussachio, y Catala en el banco, veremos que pasa al final esta tarde... Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2010 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Ah!! ok, muchas gracias!!! esque no lo veia por ningun sitio...entonces supongo que aunqu juegue si juega con el primer equipo tambien lo hara con el b no? Muchas gracias!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2010 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Esta semana va a ser difícil que juegue con el "B" porque va convocado con el A y aunque no jugase ya habrán cerrado la convocaoria, ya que mañana juegan en Cádiz y previsiblemente la hagan hoy y viajen hoy, aunque eso ya no te lo puedo asegurar porque desconozco los métodos del Villarreal en estos casos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2010 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Ah! vale,vale....pues muchas gracias!! nose si kitarle o dejarle ajajajaj bueno gracias!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2010 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Al final parece que jugó y ha sumado 1 pica (2 puntos)... Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group