preload
basicPlayer

gol de labaka

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 14:20   Título del mensaje: gol de labaka Responder citando

en todos los lados pone que el gol es de labaka. si el arbitro se equivoca y pone que es gol en propia puerta deberiais cambiarlo, ademas siempre cogeis todo del as y en el as pone que l gol es de labaka
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 31 Ene 2010 14:34   Título del mensaje: Re: gol de labaka Responder citando


Arconada23 escribió:
en todos los lados pone que el gol es de labaka. si el arbitro se equivoca y pone que es gol en propia puerta deberiais cambiarlo, ademas siempre cogeis todo del as y en el as pone que l gol es de labaka


Te equivocas, no cogemos todo del AS, en caso de goles dudosos nos ceñimos a lo que ponga el acta y ahi viene bien claro que el gol es de Juan Pablo (Juanpa) en el 89.

Si por mi fuera le ponía el gol a Labaka que encima lo tengo en la alineación..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 14:46   Título del mensaje: Responder citando

pero el arbitro se a eqivocado
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 31 Ene 2010 15:32   Título del mensaje: Responder citando


amunike23 escribió:
pero el arbitro se a eqivocado


Hombre, no se, he visto el video con el resumen del partido y el balón pega en la espalda de Juanpa. El árbitro por cierto está al lado de la jugada.

Lo dicho, ojalá los puntos fueran de Labaka, pero los criterios en este tipo de goles tanto en el Comunio de 1ª como en el de 2ª son ir a lo que diga el acta.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 16:18   Título del mensaje: Responder citando

soy socio de la real pero el gol es del defensor del ud las palmas creo ke es Juanpa y asi recoge el acta x lo tanto esta bien y yasta salu2
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group