preload
basicPlayer

PUNTOS DEL REAL BETIS - VILLARRREAL B

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2009 09:39   Título del mensaje: PUNTOS DEL REAL BETIS - VILLARRREAL B Responder citando

PUNTOS DEL REAL BETIS BALOMPIÉ


goitia 6
damia 2
melli 11
arzu 6
fernando vega 2
sergio garcia9
iriney 2
nacho 6
caffa 2
emaná 18
pavone 2
mehmet aurelio 2
juanma 2
rodri 2


PUNTOS DEL VILLARREAL B


juan carlos 6
mario 2
kiko 2
j.oriol 2
catala 2
h.perez 6
matilla 2
gullón 2
bordás 2
cristobal 2
marco rubén 2
musacchio 2
j.montero 2
n.insa s.c.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2009 10:39   Título del mensaje: ¿Cómo pueden haber puntuado así los del villarreal b? Responder citando

¿Cómo es posible que las puntuaciones de los jugadores del villarreal b hayan sido tan altas?, ninguno ha puntuado en negativo y el partido fue un recital del betis en toda regla, al betis tampoco lo han puntuado tan alto, marcos gullón vió una amarilla, ¿por qué el tampoco ha puntuado en negativo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2009 10:42   Título del mensaje: Re: ¿Cómo pueden haber puntuado así los del villarreal b? Responder citando


calderon escribió:
¿Cómo es posible que las puntuaciones de los jugadores del villarreal b hayan sido tan altas?, ninguno ha puntuado en negativo y el partido fue un recital del betis en toda regla, al betis tampoco lo han puntuado tan alto, marcos gullón vió una amarilla, ¿por qué el tampoco ha puntuado en negativo?


El villarreal estuvo fuerte en la 1ª parte.
Una amarilla no quita puntos....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2009 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Pero tío, no se mira solamente la primera parte, y la defensa del Vila B hizo aguas por todas partes. No marcaron 3 más porque Juan Carlos estuvo atento y bien. Que los de la defensa puntúen TODOS... a mí no me parece correcto, pero en fin.
Últimamente con las puntuaciones nos estamos saliendo, eh? ¬¬
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2009 12:18   Título del mensaje: Responder citando

porke no a puntuado nacho insa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2009 13:09   Título del mensaje: Responder citando

aupe urtzi ! nacho insa entro en l campo en el minuto 84 por lo ke no tuvo tiempo para nada salu2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2009 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Los del Villarreal tocan tela la pelota y pusieron a Goitia verias veces contra las cuerdas. Yo hubiera puntuado negativo a Caffa por ejemplo...y con un 10 a Juan Carlos. Pese a los 4 goles encajados se paró 6 o 7 más y entre ellas 3 espectaculares!!! pero creo que en general están muy bien las puntuaciones. Ninguno del Villarreal se merecería negativo. Bajo mi punto de vista,eh?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group