preload
basicPlayer

Pena disciplinaria por tener 21jugadadores

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2009 00:03   Título del mensaje: Pena disciplinaria por tener 21jugadadores Responder citando

En mi cuenta me han puesto un pena disciplinaria de 1.000.000 por que tengo 21 jugadores, eso en que norma lo dice pq yo no la encuentro y de todas formas yo iba a vender a 3 jugadores al dia siguiente para recaudar dinero despues de fichar a un jugador que casualmente era 21 jugador fichado y mi sorpresa es la de la pena disciplinaria.
Por favor quien podria ayudarme a solucionar esto?

gracias
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 28 Oct 2009 02:06   Título del mensaje: Responder citando

El juego no te pone multas, solo lo puede hacer el administrador de tu comunidad, asi que preguntalé a él
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2009 01:22   Título del mensaje: Pena disciplinaria Responder citando

Por lo visto han puesto una serie de normas internas en juego, y claro yo no lo sabia, y se niegan a darme el dinero he incluso me quieren echar de la cuenta, yo creo que un poco injusto por una norma que se han inventado el administrodor de la comunidadm una pregunta los moderadores podeis ingresar dinero y por lo menos decir que eso no es justo y que se me devuelva el dinero.

Un saludo y gracias
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 29 Oct 2009 08:20   Título del mensaje: Re: Pena disciplinaria Responder citando


Cadisman escribió:
Por lo visto han puesto una serie de normas internas en juego, y claro yo no lo sabia, y se niegan a darme el dinero he incluso me quieren echar de la cuenta, yo creo que un poco injusto por una norma que se han inventado el administrodor de la comunidadm una pregunta los moderadores podeis ingresar dinero y por lo menos decir que eso no es justo y que se me devuelva el dinero.

Un saludo y gracias


No podemos hacer nada en las comunidades...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Nov 2009 20:08   Título del mensaje: Re: Pena disciplinaria Responder citando


Cadisman escribió:
Por lo visto han puesto una serie de normas internas en juego, y claro yo no lo sabia, y se niegan a darme el dinero he incluso me quieren echar de la cuenta, yo creo que un poco injusto por una norma que se han inventado el administrodor de la comunidadm una pregunta los moderadores podeis ingresar dinero y por lo menos decir que eso no es justo y que se me devuelva el dinero.

Un saludo y gracias


jajajaj que personaje
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group