preload
basicPlayer

¿Por que llevo 4 jornadas sin recibir dinero??

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2009 10:22   Título del mensaje: ¿Por que llevo 4 jornadas sin recibir dinero?? Responder citando

Llevo 4 jornadas de segunda sin recibir ni el mas minimo premio. me gustaria saber a quien debo dirigir me para quejarme. Ademas no es que aya sacado malas puntuaciones y el dinero sea poco, es que me falta minimo 12.000.000. ¿cual puede ser el motivo? Porque puntuar si que puntuo.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 9 Oct 2009 10:30   Título del mensaje: Re: ¿Por que llevo 4 jornadas sin recibir dinero?? Responder citando


arkaitzgf escribió:
Llevo 4 jornadas de segunda sin recibir ni el mas minimo premio. me gustaria saber a quien debo dirigir me para quejarme. Ademas no es que aya sacado malas puntuaciones y el dinero sea poco, es que me falta minimo 12.000.000. ¿cual puede ser el motivo? Porque puntuar si que puntuo.


El único dinero que recibes del juego, es por punto conseguido en cada jornada. 10.000 por punto, es decir, si haces 30, el juego te da 300.000.

La otra forma de conseguir dinero es que el administrador de tu comunidad de primas (no son obligatorias y desde el equipo de Comunio se aconseja jugar sin ellas) y en tu caso parece que éste no lo hace.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group