preload
basicPlayer

Fallo puntuación

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2009 14:02   Título del mensaje: Fallo puntuación Responder citando

creo que hay un fallo en el juego, repasando puntos de jornada que dan en el foro y los que tengo me salen menos: en las tres primeras no puedo ver donde está el fallo pero en la última si que es la que puedo observar
Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
1ªAlineación: Kiko Casilla - David Catalá, Robusté, Balenziaga, Salva Funet - Parri, Dorca, Cristian Hidalgo, Nano da Silva - Moisés, Rubén Castro 34
2ªAlineación: Kiko Casilla - David Catalá, Robusté, Balenziaga, Salva Funet - Parri, Dorca, Cristian Hidalgo, Nano da Silva - Moisés, Rubén Castro 28
3ªAlineación: Kiko Casilla - David Catalá, Robusté, Balenziaga, Salva Funet - Parri, Dorca, Cristian Hidalgo, Nano da Silva - Moisés, Rubén Castro 33
16.09.09 08:26 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
4ªAlineación: Calatayud - Campano, Robusté, Balenziaga, Salva Funet - Óscar Sielva, Dorca, Cristian Hidalgo, Nano da Silva - Rubén Castro , Carlos Bueno 33
total: 126
8. sagrox 112

29.08.09 08:07 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Kiko Casilla 2 - David Catalá 2 , Robusté 6, Balenziaga 2, Salva Funet 6- Parri2, Dorca2, Cristian Hidalgo2, Nano da Silva2 – Moisés2, Rubén Castro6
Total 34
Alineación: Kiko Casilla -2 - David Catalá, Robusté2, Balenziaga, Salva Funet6 - Parri, Dorca6, Cristian Hidalgo2, Nano da Silva6 – Moisés6, Rubén Castro2
Total 28
Alineación: Kiko Casilla 2- David Catalá, Robusté10, Balenziaga, Salva Funet5 - Parri, Dorca6, Cristian Hidalgo, Nano da Silva2 – Moisés6, Rubén Castro2
Total 33
16.09.09 08:26 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Calatayud2 – Campano6, Robusté6, Balenziaga2, Salva Funet - Óscar Sielva2, Dorca2, Cristian Hidalgo, Nano da Silva2 - Rubén Castro9 , Carlos Bueno2
Total 33
Me ponen:
10. sagrox 31
Gracias de mano
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 22 Sep 2009 14:17   Título del mensaje: Responder citando

No me entero de nada con tanta alineación XD.

Esta fue tu alineación esta jornada:

Calatayud 2
Campano 6
Robusté 6
Balenziaga 2
Salva Funet 0
Sielva 2
Dorca 2
Cristian Hidalgo 0
Nano Da Silva 2
Rubén Castro 9
Carlos Bueno 2

33 puntos, no le han puesto los dos puntos a Sielva.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2009 21:20   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2009 23:25   Título del mensaje: Responder citando


gsus77 escribió:
No me entero de nada con tanta alineación XD.

El problema está en otras jornadas también tanta alineación es con las que yo he jugado esas semanas, con lo cual recontando todos los puntos no me salen las cuentas que me ponen, a eso es lo que me refiero, y la interpretación es alineación con los puntos que se entiende que sacaron esa jornada por los oficiales del hilo, si te das cuenta verás que no corresponden los puntos que se me ponen con los que tendrían que ser, espero que me explicase bien.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group