preload
basicPlayer

PORKE YA NO SE PONEN LOS PUNTOS AKI CADA JORNADA?

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2009 12:37   Título del mensaje: PORKE YA NO SE PONEN LOS PUNTOS AKI CADA JORNADA? Responder citando

EN PRIMERA SI SALE Y AKI NO PUES VALLA!!

AKI PORKE NO?
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 25 May 2009 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Que no se ponen los puntos cada jornada???mira el post de arriba de Puntos de la jornada antes de criticar anda...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2009 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Del Zaragoza tenias que ser, no te extrañe gsus que es la costumbre que tienen de criticar todo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2009 14:49   Título del mensaje: Re: PORKE YA NO SE PONEN LOS PUNTOS AKI CADA JORNADA? Responder citando


patiball4 escribió:
EN PRIMERA SI SALE Y AKI NO PUES VALLA!!

AKI PORKE NO?


Tienes que tener paciencia porque cada jornada se colocan los puntos y si tienes prisa en querer ver los puntos bajas al quiosco y te compras el periodico porque lo de los puntos lo colgamos por todos no estamos obligados y lo hacemos cuando podemos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2009 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por responder y el del huesca por el exo de ser del zarafgoza me kejo de todo, no me conoces de nada y no sabras si me kejo de los arbitros (k me imagino k te refieres a eso) pues yo no me kejo un dia toca a uno y otro a otros

SALUDOS Y GRACIAS!!

AUPA HUESCA , AUPA ZARAGOZA Y ENTALTO ARAGON!!!
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 26 May 2009 15:32   Título del mensaje: Responder citando


patiball4 escribió:
Gracias por responder y el del huesca por el exo de ser del zarafgoza me kejo de todo, no me conoces de nada y no sabras si me kejo de los arbitros (k me imagino k te refieres a eso) pues yo no me kejo un dia toca a uno y otro a otros

SALUDOS Y GRACIAS!!

AUPA HUESCA , AUPA ZARAGOZA Y ENTALTO ARAGON!!!


A ver si subis y asi nos quitamos un rival para luchar por el ascenso el año que viene jejeje
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2009 13:03   Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS Y AVER SI SUBIMOS Y VOSOTROS PARA EL AÑO K VIENE!!

si no subimos este año el ao k viene no somos rival ni del cordoba. estariamos a punto de la desaparicion y no es broma si no se sube el zaragoza perderia muxo dinero y CON el presupuesto se cuenta con el ascenso asi k si no sbimos ay k vender a todo dios y aun encima ay k pagar lo de matuzalem y si no se paga nos kitan puntos y nos bajan de categoria esto seria asi nos kitan puntos no subimos por los puntos kitados y la perdida de categoria a segunda B

PERO ESTO NO VA A PASAR, SUBIREMOSSS!!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group