preload
basicPlayer

quejas sobre las puntuaciones

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2009 18:49   Título del mensaje: quejas sobre las puntuaciones Responder citando

soi dela real pero no entiendo como lehan puesto 9 puntos a Abreu por k no hizo nada ni corrio y marcos 10 pero si no hizo nada no sabe hacer nada con la derecha y solo juega con la zurda y mal

si hubiera puntuaciones para los entrenadores lillo -8 puntos no sabe hacer nada bien no tiene ni idea
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2009 18:56   Título del mensaje: queja Responder citando

a y k alguien me explique por k tiene carlos martinez -2 puntos por k fue casi el mejor del partido por un fallo y por un penalti k no erano le pueden poner -2 puntos
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 19 Abr 2009 20:29   Título del mensaje: Responder citando

No vi el partido pero el AS puntuó muy bien a los jugadores de la Real a pesar de que perdieron. Marquitos estuvo el año pasao en el Recre y fue una estafa de jugador, no hizo nada en toda la temporada y eso que vino con vitola de crack. Era conocido como "el horchata" o el "sin sangre" jeje.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2009 11:50   Título del mensaje: Responder citando

carlos martinez es un paquete y listo, han puntuado bien incluso podrian darle menos que le han dado. El mejor del partido carlos??? estas de coña o que? aranburu jugo mucho mejor que él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2009 04:11   Título del mensaje: Responder citando

pero como no le van adar un -2 a carlos si destrozo el solo el partido.si juegas de defensa y regalas dos goles que nota quieres q le den????????????
y marcos a mi parecer anda sobrado en segunda al igual q xabi. otro caso es el de lillo en el cual esty de acuerd contigo. tendremos que esperar otro añito.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2009 16:32   Título del mensaje: Responder citando

hola:
Soy de la comunidad lehenguusuak y me salen 17 pts y no 7 como pone en la clasificación, espero que se pueda solucionar pronto, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2009 09:15   Título del mensaje: Responder citando

de qué jornada hablas?
en esta jornada has hecho 25 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2009 12:26   Título del mensaje: Responder citando

de la anterior
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2009 07:44   Título del mensaje: Responder citando

Aquí tu alineación con puntos: 7

David Cobeño -2
Carlos Peña -
Roberto Ayala 2
Pablo Sicilia 6
Serra -
Diop 2
Sergio Rodríguez -
José Movilla -8
Sendoa 0
David Rodríguez 2
Victor Casadesús 5
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2009 09:44   Título del mensaje: Las puntuaciones estan fatal!!!!!!!!!!!!!!!! Responder citando

esat es mi alineacion:
Cobeño
Mingo
Dealbert
D. Garcia
Salva Funet
David Fuster
Enguix
Juanlu Hens
Capdevila
Carlier
Miguel Freije

Yo he contado que tienen 40 puntos, pero me ha aparecido en la clasi que he sacado 13. Esto no puede seguir asi!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group