preload
basicPlayer

Problema con las alineaciones

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2009 23:20   Título del mensaje: Problema con las alineaciones Responder citando

Al menos en nuestra comunidad hemos detectado un posible problema con la confirmación de las alineaciones para esta jornada. Los que somos miembros PlusPlayer y podemos ver las alineaciones que han elegido el resto de los jugadores, vemos que dichas alineaciones no son las que ellos han confirmado para esta jornada, si no que se corresponden con las confirmadas para la jornada pasada. ¿Este problema es generalizado o solo en nuestra comunidad? ¿Puede ser que se hallan validado correctamente nuestras alineaciones pero el error esté en la aplicación de la que disponen los miembros PlusPlayer de ver las alineaciones del resto?
Espero que mireis esto y de ser un error nos digais si se va a poder solucionar. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2009 07:42   Título del mensaje: Responder citando

yo no soy miembro plus, y en mi comunidad no m an dixo nada, pero en mi caso particular si k m pasa lo mismo. se a kedado la alineacion d la semana pasada, y sin embargo el miercoles x la noxe fiche a un jugador, y el jueves lo puse en la alineacion, y desde entoncs no la e cambiado.
a ver si nos podeis ayudar, k en el d primera tmb a abido algun fallo.
gracias !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2009 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa lo mismo, asi q seguramente sea un problema general... veremos como lo solucionan...
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 11 May 2009 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Ya he avisado a Comunia para que lo solucionen.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2009 15:03   Título del mensaje: Responder citando

a mi me sucede lo mismo, no se an confirmado las alineaciones de esta jornada
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 11 May 2009 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Confirmar si se han confirmado. A mi por ejemplo me sale en noticias la alineación que confirmé el sábado. Otra cosa es que no salga en el profile de cada manager...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2009 18:18   Título del mensaje: Responder citando

yo si ke la confirme:

08.05.09 16:55 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: David Cobeño - Edu Albacar, Coke - Jorge, Mikel Gonzalez - David Fuster, Farinós, Camacho, Álex Bergantiños , Brian Sarmiento - Jose Mari, Rubén Navarro

pero no me la a contabilizado, espero respuestas de los miembros de mi comunidad
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group