preload
basicPlayer

Alineaciones jornada 2 (17/18)

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 24 Ago 2017 20:11   Título del mensaje: Alineaciones jornada 2 (17/18) Responder citando

ALBACETE - CÓRDOBA

Tomeu Nadal; Arroyo, Saveljich, Gaffoor, Morillas; Rafa Gálvez, Erice; Josan, Dani Rodríguez, Susaeta; Aridane.

Stefanovic; Fernández, Josema, Caro, Pinillos; Aguza, Ramos; Jaime, Javi Lara, Alfaro/Markovic; Sergi Guardiola.


CULTURAL - OSASUNA


Jesús, Carcelén, Zuiverloon, Iván Garrido, Víctor Díaz; Guarrotxena, Yeray, Señé, Emi; Rodri, Ariday

Sergio Herrera; Oier, Aridane, Unai García, Clerc; Roberto Torres, Arzura, Fran Mérida, De las Cuevas; Quique, David Rodríguez


SEVILLA ATLÉTICO - VALLADOLID

Caro; Carmona, Álex Muñoz, Konyk, Matos; Yan Brice, Pozo, San Emeterio, Curro; Gual, Carlos Fernández

Masip; Antoñito, Guitián, Deivid, Nacho; Luismi, Borja; Hervías, Michel, José; Mata.


HUESCA - LORCA

Remiro; Álex González, Pulido, Jair, Akapo; Sastre, Melero; Gallar, Camacho, Vadillo; Hernández

Dorronsoro; Gurdiel, Fran Cruz, Holgersson, Pomares; Tropi, Bustos; Daniel Ojeda, Eugeni, Sito, Manel Martínez


RAYO VALLECANO - NUMANCIA


Alberto; Galán, Amaya, Dorado, Álex Moreno; Trashorras, Comesaña; Embarba, Trejo, Diego Aguirre; Javi Guerra.

Aitor; Unai Medina, Calvo, Escassi, Ripa; Diamanka, Íñigo Pérez; Pablo Valcarce, Pere Milla, Mateu; Manu del Moral.


ALMERÍA - OVIEDO

René; Motta, Joaquín, Morcillo, Nano; Gaspar, Mandi, Alcaraz, Fidel; Pozo, Caballero.

Juan Carlos; Johanesson, Verdés, Valentini, Christian; Aarón, Folch, David Rocha, Saúl; Linares, Toché.


ZARAGOZA - GRANADA

Ratón; Delmás, Jesús Valentín, Grippo, Benito; Zapater, Eguaras; Pombo, Febas, Buff; Borja Iglesias

Javi Varas; Víctor Díaz, Menosse, Germán, Álex Martínez; Baena, Montoro; Machís, Espinosa, Pedro; Joselu.


SPORTING - LUGO

Mariño; Lora, Quintero, Barba, Canella; Bergantiños, Sergio Álvarez; Moi, Carmona, Rubén García; Scepovic.

Juan Carlos, Campabadal, Pedro López, Bernardo, Kravets; Seoane, Azeez; Iriome, Campillo, Fede Vico, Cristian Herrera.


CÁDIZ - ALCORCÓN

Alberto; Carpio, Servando, Marcos, Bijker; Adbullah, Garrido; Salvi, Álvaro García, Aitor García; Dani Romera

Dani Jiménez; Laure, Hugo Álvarez, David Navarro, David Fernández, Bellvís; Errasti, Kadir, Borja Domínguez, Nono, Álvaro Giménez/Jonathan Pereira

REUS - NÁSTIC

Édgar Badía; Campins, Olmo, Iñiguez, Miguel García; Tito, Gustavo, Miramón; Cámara, Édgar, Vaz

Dimitrievski; Kakabadze, Suzuki, Perone, Javi Jiménez; Xavi Molina, Tejera, Maikel Mesa, Juan Delgado, Muñiz; Manu Barreiro.


BARCELONA B - TENERIFE

Varo; Tarín, Jose Antonio Martínez, Fali, Juan Miranda; Oriol Busquets, Galarreta; Aleña, Marc Cardona, Vitinho; Choco Lozano

Dani Hernández; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Alberto, Camille; Aitor Sanz, Vitolo; Suso, Tayron, Juan Carlos; Juan Villar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2017 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la del Huesca puede cambiar. En negrita los que yo creo que son fijos.

Remiro

Akapo Pulido Jair Brezancic

Aguilera Melero

Gallar Cucho Vadillo


Rescaldani


Con Brezancic practicamente recuperado, lo normal es que sea titular, para que Akapo juegue en su posición natural.

Aguilera debería volver al 11, si o si, despues de quedarse fuera por decisión técnica en Soria (decisión muy criticada).

Arriba tengo dudas. Creo que la linea de tres es segura, ya que Cucho jugó muy bien, y Gallar y Vadillo deben ser fijos.

Rescaldani, Camacho o Avila se disputan el otro puesto, creo.

La opción de meter a Sastre-Aguilera y Melero media punta tambien puede darse, con Cucho arriba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2017 19:26   Título del mensaje: Responder citando


gsus77 escribió:
ZARAGOZA - GRANADA

Ratón; Delmás, Jesús Valentín, Grippo, Benito; Zapater, Eguaras; Pombo, Febas, Buff; Borja Iglesias


Ratón; Benito, Valentín, Grippo, Ángel; Zapater, Eguaras, Javi Ros; Pombo, Buff; Borja Iglesias.

Los laterales titulares son Benito y Ángel.

He puesto a Ros porque jugó la semana pasada en lugar de Febas. Entre Zapater, Eguaras y Ros, siempre jugarán dos como mínimo. Uno de ellos puede dejar el puesto a Febas, teóricamente Ros.

Toquero creo que será titular, y sino, lo será pronto, por uno del trivote supuestamente, o incluso Pombo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2017 19:41   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

gsus77 escribió:
ZARAGOZA - GRANADA

Ratón; Delmás, Jesús Valentín, Grippo, Benito; Zapater, Eguaras; Pombo, Febas, Buff; Borja Iglesias


Ratón; Benito, Valentín, Grippo, Ángel; Zapater, Eguaras, Javi Ros; Pombo, Buff; Borja Iglesias.

Los laterales titulares son Benito y Ángel.

He puesto a Ros porque jugó la semana pasada en lugar de Febas. Entre Zapater, Eguaras y Ros, siempre jugarán dos como mínimo. Uno de ellos puede dejar el puesto a Febas, teóricamente Ros.

Toquero creo que será titular, y sino, lo será pronto, por uno del trivote supuestamente, o incluso Pombo.


TENERIFE:

Dani H, Luis Perez, Jorge, Carlos Ruiz, Camille, Vitolo, Aitor, Juan Carlos, Tayron, Suso, Longo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group