preload
basicPlayer

Post oficial del Club Deportivo Tenerife

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2014 12:14   Título del mensaje: Responder citando

He copiado un poco el formato del Post de Osasuna para hacer un seguimiento del Club Deportivo Tenerife.
Espero que al autor de la misma, no le importe.

LA PIZARRA CHICHARRERA: 1ª jornada

Plantilla del 1º equipo y recomendabilidad para ser fichados

Porteros

- Jacobo: Portero. Llega desde la liga griega para hacerse con la titularidad en la portería tinerfeña, defendida la temporada pasada por Roberto Gutiérrez. Buena estatura, carácter y seguridad. Fue el portero que contribuyó en gran parte al último ascenso del Numancia. Su punto negativo es precisamente ese excesivo carácter que, en ocasiones, le hace perder los papeles, por lo que no sería de extrañar que sufra alguna expulsión a lo largo de la temporada. Recomendable en un 95%.

- Roberto Gutiérrez: Portero. La temporada pasada se hizo con la titularidad de forma inesperada cuando ya había comenzado la temporada, debido al descarte del longevo Sergio Aragoneses por parte del cuerpo técnico, por motivos aún desconocidos. Sin competencia alguna hasta el mes de diciembre, mes en que fue fichado Diego Rivas (Eibar), tras lo cual el entrenador tinerfeño no creyó positivo para el equipo su sustitución como titular. Inseguro por alto y en el 1 contra 1, ofrece un bajo nivel para lo que se espera del Tenerife este año. Recomendable en un 5%.


Defensas: En general, Álvaro Cervera, no suele rotar mucho los 4 puestos de la linea defensiva. El planteamiento táctico del Tenerife suele contar con dos laterales de largo recorrido (más carrileros que laterales), y dos centrales que suelen sacar el balón jugado.

- Javier Moyano: Lateral derecho. Titular indiscutible las dos últimas temporadas. Parece ser uno de los predilectos del cuerpo técnico blanquiazul. Siguiendo el guión conocido, lo normal sería que fuera el titular de este año. Seguro en linea defensiva, pero con muchas lagunas en el juego de ataque. En la isla es muy criticado, con lo que no se espera que reciba buenas valoraciones a lo largo de la temporada. Además, existen algunos rumores acerca de que sea desplazado en la titularidad este año. Recomendable en un 50%.

- Raul Cámara: Lateral derecho/izquierdo. Contó con bastante confianza por parte de Alvaro Cervera durante la temporada pasada, aunque lo hizo a pierna cambiada en el lateral izquierdo. Cumplidor tanto en defensa como en ataque. Rápido y seguro. No será titular en banda izquierda este año, puesto para el que el Tenerife ha fichado un jugador específico. Existen rumores de que pudiera hacerse con la titularidad en el lateral derecho. Recomendable en un 60%.

- Carlos Ruiz: Central. Titular indiscutible la temporada pasada junto con Bruno (actualmente en el Betis). Acabó el año 2013/2014 como el cuarto mejor defensa de Comunio. Seguro en el juego defensivo. Suele salir desde atrás en la conducción del balón, aunque puede errar bastante en este aspecto. Puede ser uno de los puntos de referencia en los saques de esquina por su capacidad para rematar de cabeza, forma en la que marcó 3 goles la temporada pasada. Nos queda la duda de saber como se adaptará a su nueva pareja defensiva tras la marcha de Bruno, y si podrá recuperar el nivel que mostró en los primeros 2/3 de liga pasada, pues terminó la temporada en un nivel físico bastante bajo. Recomendable en un 80%.

- Unai Albizúa: Central/Lateral. Jugador cedido por parte del Athletic de Bilbao. Será titular indiscutible esta temporada. En principio se espera que sea central junto a Ruiz, pero no se descarta que pudiera jugar de lateral como ya lo ha hecho en esta pretemporada. Físico impresionante, jugando los 90 minutos como si fueran el primero de partido. Teniendo en cuenta el tipo de jugador que es, y como se maneja la prensa de la isla, es bastante probable que sea el jugador de referencia esta temporada en la linea defensiva. Recomendable al 100%.

- Jorge: Central. Canterano ascendido esta temporada para ocupar un puesto en linea defensiva. Ha recibido muchos elogios por parte del cuerpo técnico y la prensa, aunque en principio no se espera que sea titular. Faltaría saber el nivel que pudiera ofrecer Carlos Ruiz, pero en principio el canterano está en el primer equipo como 3ª opción para la linea defensiva (a falta de saber quién será el 4º central aun sin fichar). Recomendable en un 10%.

- Juan Carlos García: hondureño internacional en el pasado mundial, cedido por el Wigham. Viene para ser titular, aunque aún no ha debutado esta temporada, por lo que aun se desconoce su verdadero nivel. Recomendable en un 50%.

- Ayoze: el ex de Depor y Racing, llegó en el pasado mercado de invierno, y no cuenta para el Club. Se le busca salida aunque el propio jugador ha anunciado que no entra en sus planes irse. Recomendable en un 0%.


Centro del campo: Las rotaciones en el mediocampo suelen ser la nota habitual en el Tenerife. La temporada pasada, Cervera utilizó hasta 5 jugadores para el mediocentro, y los extremos variaban constantemente dependiendo de si el equipo jugaba como local o visitante, así como del rival que estuviera enfrente.
Generalmente el Tenerife suele jugar con dos mediocentros y dos extremos claros cuando juega como local. No obstante cuando juega como visitante, lo hace con 3 mediocentros y un extremo derecho. El tercer mediocentro realiza labores de pivote en la transición defensiva, y como extremo izquierdo/mediapunta en la transición ofensiva del juego.

- Vitolo: Mediocentro defensivo. Ex-canterano que regresa a la isla después de un largo periodo jugando en Racing de Santander y en la liga griega. Su fichaje generó mucha expectación, la cual se ha ido diluyendo por el nivel mostrado por el jugador en esta pretemporada, que ha estado muy lejos de lo esperado. Vino para ser titular, pero es poco probable que lo sea hasta que recupere su nivel físico habitual, pues lleva sin jugar en competición oficial desde el pasado mes de febrero, cuando fue apartado de su antiguo equipo. Recomendable en un 40%.

- Aitor Sanz: Mediocentro defensivo. Muy regular. Uno de los jugadores mejor valorados la temporada pasada, en la que fue titular en un 80% de los partidos. Es el mediocentro que cuenta con más confianza por parte del técnico. En casa recibirá casi siempre buenas puntuaciones. Su punto negativo es la agresividad en su juego, que le lleva a recibir excesivas amarillas y rojas. Fue el jugador más amonestado de primera y segunda la temporada pasada: 17 amarillas y dos dobles amonestaciones, que le llevaron a perderse 5 partidos por sanción. Recomendable en un 80%.

- Ricardo León: Mediocentro. Suele ser uno de los elegidos por Cervera, bien como titular (28 partidos), o como suplente (6 partidos). La temporada pasada se ganó la titularidad en la segunda vuelta, y actualmente es de los favoritos de Cervera, especialmente cuando jugamos como locales. Es el tirador de penalties, desde consiguió 4 de 4 goles la temporada pasada. Recomendable en un 70%.

- Quique Rivero: Mediocentro ofensivo. Es la 3ª-4ª opción para el mediocentro. Suele ser más utilizado en los partidos lejos del Heliodoro, donde realiza funciones de 3er mediocentro y extremo izquierdo. Recomendable en un 40%.

- Suso Santana: Extremo Derecho. Uno de los jugadores insignia del Tenerife las dos ultimas temporadas. El 90% del juego ofensivo del equipo suele pasar por sus piernas. Titular indiscutible en los partidos como locales, y menos regular como visitante. En casa recibirá siempre buenas valoraciones. Recomendable en un 90%.

- Iker Guarrotxena: Extremo derecho. Cedido por el Athletic de Bilbao, llega para dar refresco a Suso y ofrecerle competitividad en su puesto. En principio no se espera que sea titular. Recomendable en un 20%.

- Maxi Pérez: Extremo izquierdo. Recién llegado al club, ha sido una de las sorpresas de la pretemporada. Ocupa la banda ofensiva izquierda. A falta de ver como se desenvuelve en compeitición oficial, podria contrar con bastantes minutos. Recomendable en un 60%.

- Jairo: Extremo izquierdo/Mediapunta. Canterano que compartirá temporada entre el primer y segundo equipo. Recomendable en un 5%.

- Cristo Martín: Mediapunta. Será titular fijo cuando juguemos como local. Mucho menos cuando lo hagamos como visitantes. La temporada pasada disputo 17/21 partidos en el HRL y sólo 13/21 lejos de la isla, (sólo 5 como titular). Todo el juego ofensivo del Tenerife en el Heliodoro pasa por sus pies. Esta temporada se le espera más protagonismo en el equipo. Recomendable en un 90% cuando juguemos como local, y en un 20% cuando lo hagamos como visitantes.

Delantera El Tenerife suele jugar con dos delanteros. Uno alto y corpulento en segunda linea, bajando balones para abrir a las bandas o ceder al delantero de referencia. La baja de Ayoze Pérez, y las llegadas de Ifrán y Ruso, abren muchas incógnitas para esos dos puestos este año.
Lo esperado es que la pareja titular sean Aridane-Ifrán, pero no sería de extrañar que según avance la temporada, lo acaben siendo Ruso-Ifrán, o que se sucedan las rotaciones en toda la temporada.

- Aridane: Delantero/Mediapunta. Criticadísimo por la afición y la prensa por su juego poco vistoso, y adorado por el cuerpo técnico por, según dicen, lo importante que es en el juego de ataque y su capacidad defensiva cuando toca hacerlo. La temporada pasada jugó 35 partidos, la mayoría de ellos como titular, y marcó 9 goles, a parte de dar bastantes asistencias. Acabó entre los 15 mejores delanteros del juego la temporada pasada. Esta temporada hay dudas acerca de si disputará tantos minutos como lo ha hecho los dos últimos años. En principio si que tiene más competencia que hasta ahora, y el nivel mostrado en pretemporada ha sido muy cuestionable. Falta por saber si seguirá contando con el beneplácito del mister. Recomendable en un 80%:

- Ifran: Delantero Centro/Mediapunta. Fichaje estrella de la temporada. Se le espera sea la referencia en ataque. Cabe recordar que, en ocasiones, el delantero centro del Tenerife suele realizar labores de extremo izquierdo en determinadas fases del partido, por lo que es probable que su capacidad goleadora se resienta un poco. Recomendable en un 80%.

- Cristian "Ruso" García: Delantero centro. Ultimo fichaje del Tenerife para completar la linea ofensiva. Su titularidad ofrece muchas dudas, al menos para el inicio de liga, siendo bastante probable que acabe haciéndose un hueco a medida que avance la temporada. Recomendable en un 60%.



PAGINAS INTERESANTES DONDE SEGUIR LA ACTUALIDAD BLANQUIAZUL

http://zonablanquiazul.com/foro/index.php

www.eldia.es[/code]

Ultima edición por Invitado el 30 Ago 2014 00:18; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2014 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Me alegro de que te haya gustado .En absoluto me importa que hayas copiado el modelo, cuanta mejor información haya de los equipos, mejor.

saludosss!!!
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 17 Ago 2014 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola Triqui, bienvenido al foro!!!

Si quieres puedes crear un nuevo post del Tenerife con un análisis de la plantilla en el mensaje inicial y cierro este.

Saludos!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 09:15   Título del mensaje: Tenerife-Albacete (Sábado 22.00 HIC) Responder citando

Difícil ha sido preveer siempre el once inicial del que hace uso Cervera semana tras semana, pues suele ser un entrenador proclive a las rotaciones constantes para mantener enchufados a todos los miembros de la plantilla.

De cara al partido de la segunda jornada contra el Albacete, la situación es la siguiente:

PORTERO: Jacobo parte con ventaja. Jugó de titular en el estreno liguero, y lo más lógico es pensar que repetirá en la portería nuevamente. Más aún cuando Roberto está recién salido de una lesión, y apenas disputó partidos en pretemporada.

DEFENSA: Los laterales parecen claros para Javi Moyano y Raúl Cámara. La cuestión es saber si jugará cada uno en su banda o a pierna cambiada como ha venido ocurriendo ultimamente. Claras también parecen las participaciones de Albizúa y Carlos Ruiz en el centro de la zaga, con muy pocas opciones para Jorge y nulas para el recién fichado Hugo Alvarez.

CENTROCAMPISTAS: Es la zona con más dudas en el Tenerife. Fijo parece Aitor Sanz. Las incógnitas surgen con quien será su acompañante. Vitolo y Ricardo se han repartido minutos en pretemporada. La semana pasada Vitolo apuntaba a titular, pero un problema de última hora con su transfer impidió usarlo, y dio entrada a Ricardo León.
Por la derecha es casi seguro que salga Suso, y por la izquierda las opciones son Guarrotxena y Maxi Pérez, en un 50% para cada uno.

DELANTEROS: Aridane saldrá si o si, aunque falta saber si lo hará de mediapunta o delantero centro. Si jugara en el enlace, Cristo González sería la referencia en ataque (opción poco probable). Si finalmente Aridane fuera la referencia arriba, la entrada en el once sería la de Cristo Martín, bien en banda izquierda, desplzando a Maxi o Guarrotxena a la mediapunta, o manteniendo el esquema como ya he comentado, siendo Cristo Martín el hombre de enlace.


RESUMEN:
- Muy recomendables: Unai Albizúa, Aitor Sanz y Suso. Van a ser titulares indiscutibles, y en lineas generales recibirán buenas puntuaciones.
- Recomendables: Jacobo, Moyano, Raul Cámara, Aridane y Carlos Ruiz. Van a jugar seguro, pero sus puntuaciones pueden no ser tan buenas, especialmente en los casos de Aridane y Moyano en mayor medida, pues están siendo muy criticados ultimamente en la isla, y en menor medida en el caso de Carlos Ruiz, en bajo nivel de forma actualmente y muy tendente a errores de bulto.
- Se asume riesgos utilizando a Ricardo, Vitolo, Guarrotxena, Maxi Perez, y Cristo Martín. Todos ellos van a jugar, pero basta saber si lo harán en el once inicial o saldrán desde el banquillo. De todos ellos, pueden recibir buenos puntos todos, a excepción de Vitolo, cuyo nivel físico es bastante cuestionable.

El Tenerife no marca un gol en liga desde el pasado 20 de abril, y acumula ya 8 derrotas consecutivas en competición oficial (7 en el pasado final de liga y 1 más en el inicio de esta temporada).
Lo normal sería ganar ya, y hacerlo de forma cómoda frente a un recién ascendido.
De no hacerlo, las puntuaciones negativas serán la norma general en el equipo canario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 09:17   Título del mensaje: Responder citando


gsus77 escribió:
Hola Triqui, bienvenido al foro!!!

Si quieres puedes crear un nuevo post del Tenerife con un análisis de la plantilla en el mensaje inicial y cierro este.

Saludos!!


Como tu me digas. Lo que más cómodo sea para todos.

Ya me comentarás qué hacer.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 28 Ago 2014 16:36   Título del mensaje: Responder citando


Triqui escribió:


Como tu me digas. Lo que más cómodo sea para todos.

Ya me comentarás qué hacer.


Lo que quieras Triqui, si quieres seguir hablando y comentando cosas del Tete por aquí, no hay problema.

Por cierto, qué ocurre con el "Ruso" García. Problemas con el transfer? Lesionado?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2014 00:10   Título del mensaje: Responder citando


gsus77 escribió:

Triqui escribió:


Como tu me digas. Lo que más cómodo sea para todos.

Ya me comentarás qué hacer.


Lo que quieras Triqui, si quieres seguir hablando y comentando cosas del Tete por aquí, no hay problema.

Por cierto, qué ocurre con el "Ruso" García. Problemas con el transfer? Lesionado?


Llegó bajo de forma, según dijo él mismo, y ha confirmado el cuerpo técnico posteriormente.

De todos modos, hoy ha sido convocado por primera vez desde que llegó a la isla (incluyendo amistosos).
Teniendo en cuenta la lesión de Ifrán las próximas 4-5 semanas, no descartaría que mañana debute, aunque sea desde el banquillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2014 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Preconvocados para mañana (habrá dos descartados más):

Porteros: Roberto y Jacobo

Defensas: Carlos Ruiz, Cámara, Moyano, Hugo Álvarez (Posible descarte mañana), Albizua y Juan Carlos

Centrocampistas: Cristo Martín, Aitor Sanz, Vitolo, Suso, Maxi, Rivero, Jairo (Posible descarte mañana), Guarrotxena y Ricardo

Delanteros: Aridane, 'Ruso' García y Cristo González

Posible once:
Jacobo
Camara-Albizúa-Ruiz-Moyano
Vitolo/Ricardo-Aitor Sanz
Suso-Cristo Martín/Aridane-Maxi/Guarrotxena
Aridane/Cristo Glez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2014 01:56   Título del mensaje: Responder citando

Movimientos de última hora en el Tenerife.

Llega cedido del Chelsea, Uli Dávila, el héroe del ascenso del Córdoba en Las Palmas.
En consecuencia, al ocupar plaza de extracomunitario, y pertenecer la otra a Diego Ifran, el Tenerife ha dejado sin ficha (al menos hasta diciembre), al lateral izquierdo hondureño Juan Carlos García.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2014 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Sábado 6 de Septiembre (21.00 horas/ 20.00 HIC): GIRONA-TENERIFE

El Tenerife afronta doble visita a Girona, el sábado en liga y 4 días después en Copa del Rey.
Por este motivo, Álvaro Cervera desplazará hasta tierras catalanes a más jugadores de lo habitual.

Jugadores Sancionados: NINGUNO.
Jugadores Lesionados: Diego Ifrán (hasta mediados de Octubre).

Noticias recientes: El pasado lunes el Tenerife se hizo con los servicios del Mediapunta mexicano, Ulises Dávila. Al ocupar plaza de extracomunitario, y estando la otra plaza permitida ocupada por Ifrán, la entidad tinerfeña ha dejado sin ficha al lateral izquierdo internacional con Honduras, Juan Carlos García, que seguirá entrenando con el equipo, pero no será inscrito hasta el mercado de invierno, momento en el que Ifrán recibirá la doble nacionalidad.

Situación actual:
PORTEROS:
- Jacobo: RECOMENDABLE. A pesar de que los dos únicos goles del equipo vienen de sendos errores suyos, y de estar seriamente cuestionado en el entorno blanquiazul, no es previsible que Cervera retire la confianza en el cancerbero. Jugará de titular, salvo sorpresa mayúscula. Si saca lo que lleva dentro, y teniendo en cuenta que tendrá mucha rabia por sus dos actuaciones previas, es de esperar que en breve comience a ofrecer un rendimiento adecuado.
- Roberto: NO RECOMENDABLE. No se espera que salga como titular.

DEFENSAS: lo previsible es que Cervera repita la linea defensiva ya utilizada en las dos primeras jornadas, formada por Raul Cámara en la derecha, Albizúa y Carlos Ruiz en el centro de la zaga, y Javi Moyano en la izquierda.
Las dudas están en, saber si Hugo Álvarez pudiera irrumpir en el centro de la zaga.
Si lo hiciera, sería en detrimento de Carlos Ruiz, pues Albizúa está en un gran momento de forma. La otra opción sería trasladar al propio Albizúa al lateral izquierdo, y jugar con Hugo y Carlos en el centro de la defensa.
Menor es la duda en el lateral izquierdo. Moyano está jugando a banda cambiada, a la espera de que Arnaiz llegue a un nivel físico adecuado para disputarle el puesto.
Resumen:
- Raúl Cámara: RECOMENDABLE 80%
- Carlos Ruiz: RECOMENDABLE 80%
- Albizúa: MUY RECOMENDABLE 100%
- Moyano: POCO RECOMENDABLE 60%
- Hugo Álvarez: PORO RECOMENDABLE 40%
- Arnaitz: POCO RECOMENDABLE 10%

MEDIOCAMPISTAS: cualquiera que quiera hacer previsiones con respecto a los hombres que formarán mediocampo en el Tete, se la juega muchísimo semana tras semana. Ha sido así siempre en las dos últimas temporadas, pues Cervera es muy del gusto de rotar a los jugadores para mantenerlos a todos a un alto nivel competitivo.
En principio, Aitor Sanz parece el único intocable a día de hoy. Ocuparía plaza de mediocentro, y su pareja de baile podría ser Ricardo o Vitolo, con más opciones para el primero, aunque los dos tendrán minutos, si el partido avanza con un empate o una victoria del Tenerife.
Clara parece también la participacion de Iker Guarrotxena en el extremo izquierdo, y genera más dudas quien será el que ocupe la plaza homónima por la derecha. Normalmente Suso suele hacerlo cuando jugamos como local, pero siendo visitantes, el entrenador suele colocar a un jugador con menos perfil ofensivo: Maxi Pérez o Quique Rivero.
Pocas opciones tiene Cristo Martín, que en los últimos 24 meses, no ha sido titular como visitante en más de una decena de partidos.

Resumen:
- AITOR SANZ: MUY RECOMENDABLE 90%
- RICARDO LEÓN: RECOMENDABLE 75%
- VITOLO: POCO RECOMENDABLE 25%
- GUARROTXENA: MUY RECOMENDABLE 90%
- MAXI PEREZ: POCO RECOMENDABLE 50%
- SUSO SANTANA: POCO RECOMENDABLE 50%
- CRISTO MARTÍN: NADA RECOMENDABLE 20%
- QUQUE RIVERO: POCO RECOMENDABLE: 40%


MEDIAPUNTA Y DELANTERO: el Tenerife suele jugar con un delantero centro y un jugador de enganche entre medio campo y delantera, que se mueva muy en horizontal y vertical. Que sea capaz de bajar al mediocampo a buscar balones, o que se pueda desplazar a ambas bandas, y manejar el juego desde allí.

Con la lesión de Ifrán y el bajo nivel de forma de Ruso García, las opciones para el puesto más adelantado se reducen a Aridane y a Cristo Glez.
A su vez, la Mediapunta contempla como únicos aspirantes al propio Aridane y al recién llegado Ulises Dávila.
Es un incógnita saber como formará Cervera.
Me parece clarísima la participación de Aridane (bien en la mediapunta o como hombre más adelantato), y para el otro puesto veo con más opciones (al menos de salida) a Cristo Glez, pues Uli apenas ha tenido tiempo de entrenar, si bien si que creo que puede tener minutos, bien de salida o en la segunda parte.

ARIDANE: MUY RECOMENDABLE 100%
CRISTO GLEZ: POCO RECOMENDABLE 50%
ULI DAVILA: ALGO RECOMENDABLE 60%


POSIBLE ONCE INICIAL

----------------------Jacobo----------------------
Cámara-------Albizúa-------Ruiz-------Moyano
Maxi/Suso/Rivero----Aitor------Ricardo/Vitolo------Guarrotxena
------------Aridane---------------Uli/Cristo Glez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2014 10:42   Título del mensaje: IFRÁN Responder citando

¿Me podéis informar si IFRÁN juega ya esta jornada 18?
Aún que hay cumplido la sanción, ¿es recomendable ponerlo en la alineación titular? ¿jugará?
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Pedro Martín - Delantero
Abel Suárez - Medio
Nano - Delantero
Nata Barreto - Delantero
Germán Sánchez - Defensa
Alberto Jiménez - Defensa
Jairo Izquierdo - Medio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2017 15:44   Título del mensaje: tenerife 2017-2018 Responder citando

Porteros:

Dani Hernández (25): Portero experimentado, que parte con ventaja en la portería y se presume titular. A pesar de ser un portero alto, sus deficiencias radican en el juego aéreo, siendo un portero muy ágil. RECOMENDABLE: 80%

Carlos Abad (1): Portero joven, apunta a suplente, pero ya en su momento quitó a Aragoneses y Roberto de la titularidad, y vuelve de su cesión en el Castilla. Se tienen grandes esperanzas en él y hará que Dani no se duerma. RECOMENDABLE: 0%

Defensas:

Raúl Cámara (23): Lateral derecho que lleva siendo titular muchos años más por su pundonor que su calidad. Su sacrificio quedá fuera de dudas. Hizo un gran play-off. RECOMENDABLE: 20%

Luis Pérez (27): Lateral derecho que llega del Elche con buenos comentarios acerca de él. Tras la pretemporada y el inicio de liga, se espera sea titular. RECOMENDABLE: 60%

Jorge Saénz (21): La gran perla actual de la cantera, un defensor rápido y bien colocado, que peca a veces de inexperiencia. RECOMENDABLE: 80%

Carlos Ruiz (14): Central veterano, muy del gusto del entrenador, que a veces cree de más en sus posibilidades dejando su marca descolocada para irse al ataque. Buen cabeceador a balón parado. RECOMENDABLE: 60%.

Lucas Aveldaño (19): Tuvo un problema en el reconocimiento médico que le llevó a integrarse más tarde. Central clásico. RECOMENDABLE: 10%

Alberto Jimenez (5): Parte como 4º central y 4º centrocampista. A pesar de dar mucho equilibrio, hay algo en él que a Martí no le acaba de agradar dando más oportunidades a otros que a priori tienen peores condiciones. RECOMENDABLE: 30%

Samuelle Camille (4): Un portento en su banda, sube y baja todo el partido y pocas veces comete errores, aunque cuando los comete suelen ser garrafales. En forma, un jugadorazo y uno de los mejores laterales de la liga. RECOMENDABLE: 90%

Iñaki Saenz (3): Extremo reconvertido, algunos fallos el año pasado le condenaron. RECOMENDABLE: 10%

Centrocampistas:

Vitolo (6): La fuerza del centro del campo, el "cubre-espacios" y "escoba" por excelencia. Los años pasan y empieza a llegar tarde a los balones. Aún así, mantiene la confianza del entrenador. RECOMENDABLE: 70%

Aitor Sanz (16): La estrella del mediocampo, defiende, pasa, crea, esta en todos lados. A veces peca de confianza y le lleva a errores tontos. No es el mejor organizador. RECOMENDABLE: 80%

Bryan Acosta (: Otra nueva apuesta por el mercado hondureño. A priori, suplente, se le ha visto un nuevo vitolo, un pulmón para el centro del campo. RECOMENDABLE: 30%

Suso Santana (10): El gran capitan, jugador muy veritcal y rápido del que sus mejores años han pasado y sus errores siguen siendo los mismos. Aún así, ganas le pone y es muy vistoso. Con los fichajes debe pasar a un segundo plano.

Juan Villar (7): extremo con mucho gol que aparece muy bien de segunda linea y en los espacios. Se presupone titular. RECOMENDABLE: 70%

Tayron (11): Mediapunta que se desenvuelve en todas las zonas, con calidad para aguantar el balón y dar el último pase. Rápido. Ha empezado de titular pero los fichajes pueden llevarle a la banca. RECOMENDABLE: 50%

Juan Carlos (17): el jugador con más calidad en los pies y en la cabeza, cuando el balón pasa por el puede pasar algo. Buen golpeo a balón parado. Jugador lento que esta desaprovechado jugando en la banda donde se difumina su efecto. RECOMENDABLE: 70%

Paco Montañes (20): Extremo clásico, petición de Martí. Viene seguramente para dar más variante en el ataque y dar minutos de descanso. RECOMENDABLE: 20%

Delanteros:

Filip Malbasic (9). Extremo reconvertido en su ultima etapa en serbia a delantero. A priori, habra que ver su adaptacion pero el club ha hecho un importante desembolso en el y es dificil imaginarlo en el banquillo. Se le presupone mucho gol despues de los 16 de la temporada pasada. RECOMENDABLE: 80%

Samuele Longo (12): Ariete clasico, para desatascar partidos cerrados con balones por alto. Le tiras una "piedra" y te hace una jugada. Cuerpo imponente y con muchos mimbres y saber jugar. RECOMENDABLE: 100%

Victor Cassadesus (1: Más bien, es un segundo delantero. Maneja cifras de goles aceptables pero también asegura un puñado de asistencias. Peticion expresa de Marti. RECOMENDABLE: 75%

Brian Martin (26): El chaval del filial se ha ganado en pretemporada el estar ahí. Juega mejor en banda, donde usa su velocidad y desparpajo para incordiar a los laterales. Le falta pulir algunas cosas y mejorar de cara al gol.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group