preload
basicPlayer

Posibles alineaciones 17/18

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Debates sobre los equipos
Autor Mensaje
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 15 Ago 2017 10:54   Título del mensaje: Posibles alineaciones 17/18 Responder citando

Post para opinar sobre las posibles alineaciones de los clubes de la Liga 123 en las primeras jornadas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2017 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Vamos con la de la S. D. Huesca. En el post del Huesca he hecho un pequeño análisis de la plantilla.

Hay algunos jugadores que parecen fijos, como Remiro, Akapo, Aguilera, Melero, Gallar y Vadillo.

Otros, como Ávila o Brezancic los veo titulares, pero han acabado la pretemporada con molestias y puede que no sean titulares la o las primeras jornadas.

La pareja de centrales tengo muchas dudas, igual que la delantera. Puede que los primeros partidos vaya cambiando.

Me lanzo con un 11 a martes (un poco arriesgado) para la primera jornada. El 11 ''tipo'' lo puse en la sección del Huesca.

REMIRO

Alexander - C. DAVID - Jair - Akapo (a pierna cambiada por la duda de Brezancic)

AGUILERA - MELERO

GALLAR - Ávila - VADILLO

Rescaldani

Opciones para Pulido en defensa, Cucho arriba e incluso Camacho en la MP.
En mayusculas creo que fijos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2017 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo voy con el Real Oviedo. Ilusión renovada de la mano de un nuevo técnico, (Anquela), que ha demostrado sobradamente conocer la categoría.
El equipo jugará habitualmente con un 4-5-1 (https://futbol.as.com/futbol/2017/08/14/segunda/1502715373_664728.html). Indico en MAYÚSCULAS aquellos que me parecen fijos, entre paréntesis su competencia en el puesto y en NEGRITA los jugadores que veo más recomendables:

JUAN CARLOS (Alfonso)
(Alterna intervenciones/partidos de gran mérito con algún fallo garrafal, lo cual no le convierte en el portero más recomendable del juego)

JOHANNESSON (Contugno)
CARLOS HERNÁNDEZ (Héctor Verdés)
Valentini (Héctor Verdés, Prendes ó Christian, que puede jugar de central o de lateral)
MOSSA (Christian, Varela está lesionado)
(Ambos laterales, ofensivos y muy vistosos, son de lo mejor de la categoría y me parecen los dos jugadores más recomendables de la defensa del Real Oviedo)

Mariga (Rocha)
FOLCH (Hidi)
(Fiabilidad: segundo máximo recuperador de balones y quinto mejor centrocampista en Comunio la temporada pasada, Folch está, en mi opinión, en el TOP2 de jugadores más recomendables del Real Oviedo este año)
Su acompañante creo que acabará siendo Mariga aunque Rocha empiece la temporada siendo titular (Mariga llegó tarde y le falta rodaje).


Aarón Ñíguez (Pucko)
Linares (Pucko, Diego Fabbrini está lesionado de larga duración)
SAÚL BERJÓN
(Berjón es (de largo) el jugador con más calidad de la plantilla y, si se lo propone, no sólo será el mejor jugador del Real Oviedo en Comunio, sino que también será de los mejores del campeonato (ya la partió en Primera con el Eibar). Eso sí, si se lo propone.)

TOCHÉ (¿Fichaje?)
(El gol del Real Oviedo en las dos últimas temporadas, ha sido el jugador mejor puntuado del equipo en Comunio. Aunque venga un sustituto (que parece que vendrá), seguirá siendo muy recomendable porque su rendimiento sigue fuera de toda duda.)

Desconozco si esta temporada, con el nuevo técnico, cambiará la dinámica del equipo pero, en las dos temporadas anteriores, la diferencia de rendimiento entre los partidos como local y como visitante ha sido abismal, teniendo que vigilar este factor para valorar cuándo es recomendable alinear jugadores del Real Oviedo.

Este es el once a día de hoy (15 de agosto), pero el club está buscando una o dos incorporaciones (especialmente la de un delantero centro, suena Samuele Longo) para cerrar la plantilla: http://www.lne.es/real-oviedo/2017/08/15/oviedo-quiere-poner-guinda/2149686.html

Espero haber sido de ayuda y, por supuesto, si alguien puede aportar algo nuevo, bienvenido sea, ¡un saludo a tod@s!
Volver arriba
Pucelano
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Jun 2010
Mensajes: 11
MensajePublicado: 15 Ago 2017 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Real Valladolid

Bastantes posiciones claras en el 11 del Real Valladolid.

Portería: el pésimo nivel de Becerra la pasada temporada continúa en pretemporada. Masip será el titular y a poco bien que lo haga, será el fijo toda la temporada.

Defensa: los laterales están claros: Antoñito y Nacho. De gran vocación ofensiva serán clave para el juego de los de Luis César. En los centrales hay más dudas: Deivid parece fijo. EDITO: Álex Pérez ha salido del club con lo que las primeras jornadas el titular será Guitián. Lo más seguro es que llegue Kiko Olivas. A largo plazo, habrá que ver quién se hace con el puesto. Yo creo que van a jugar los 3 bastante.

Mediocampo: la gran incógnita. Hay muchos jugadores y ha hecho muchas pruebas. En cuanto al medio centro defensivo, Luismi, Borja y Sullayman se disputan el puesto. A largo plazo, el titular debería ser Luismi (si es que no se va antes del 31) pero en la primera jornada, creo que será Borja el titular ya que Luismi arrastra molestias. En cuanto al medio centro creador, Cotán está llamado a ser el eje del equipo. Puede que sea titular incluso en la primera jornada.

Línea de 3 medias puntas: en la banda derecha Hervías será un fijo (puede jugar por las dos); Míchel será el media punta y Jose jugará por la izquierda. Cuando se recupere Óscar Plano podría actuar en una de las dos bandas y que Jose jugara arriba.

Delantera: a día de hoy, sólo hay un DC puro que es Jaime Mata y que empezará como titular. El club trabaja para que vuelva De Tomás, que sería el titular a largo plazo.

11 tipo para las primeras jornadas:

Masip
Antoñito - Deivid - Guitián - Nacho
Borja/Luismi - Cotán
Hervías - Míchel - Jose
Mata

Ultima edición por Pucelano el 18 Ago 2017 00:30; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mesut
División Regional
División Regional 

Registrado: 10 Ago 2015
Mensajes: 2
MensajePublicado: 16 Ago 2017 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Para mi que jugará Moyano en la derecha y no Antoñito.


Pucelano escribió:
Real Valladolid

Bastantes posiciones claras en el 11 del Real Valladolid.

Portería: el pésimo nivel de Becerra la pasada temporada continúa en pretemporada. Masip será el titular y a poco bien que lo haga, será el fijo toda la temporada.

Defensa: los laterales están claros: Antoñito y Nacho. De gran vocación ofensiva serán clave para el juego de los de Luis César. En los centrales hay más dudas: Deivid parece fijo y en principio, Álex Pérez o Guitián se disputan el otro puesto. A largo plazo, si llega Kiko Olivas, lo lógico es que fuera el titular junto a Deivid. Calero ha mostrado un gran nivel en pretemporada pero habrá que esperar para verle jugar.

Mediocampo: la gran incógnita. Hay muchos jugadores y ha hecho muchas pruebas. En cuanto al medio centro defensivo, Luismi, Borja y Sullayman se disputan el puesto. A largo plazo, el titular debería ser Luismi (si es que no se va antes del 31) pero en la primera jornada, creo que será Borja el titular ya que Luismi arrastra molestias. En cuanto al medio centro creador, Cotán está llamado a ser el eje del equipo. Puede que sea titular incluso en la primera jornada.

Línea de 3 medias puntas: en la banda derecha Hervías será un fijo (puede jugar por las dos); Míchel será el media punta y Jose jugará por la izquierda. Cuando se recupere Óscar Plano podría actuar en una de las dos bandas y que Jose jugara arriba.

Delantera: a día de hoy, sólo hay un DC puro que es Jaime Mata y que empezará como titular. El club trabaja para que vuelva De Tomás, que sería el titular a largo plazo.

11 tipo para las primeras jornadas:

Masip
Antoñito - Deivid - Álex Pérez/Guitián - Nacho
Borja/Luismi - Cotán
Hervías - Míchel - Jose
Mata
Volver arriba Ver perfil del usuario
Pucelano
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Jun 2010
Mensajes: 11
MensajePublicado: 16 Ago 2017 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Vista la pretemporada, Antoñito es muy superior a Moyano; sobre todo en ataque y con el esquema de juego que propone Luis César, los laterales profundos son fundamentales.

Yo veo bastante clara la banda derecha con Antoñito y Hervías. Han sido lo mejor de la pretemporada y me cuesta muchísimo creer que vaya a jugar Moyano.
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 16 Ago 2017 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Ahí van las de Cádiz, Córdoba y Sevilla Atlético que son los equipos que más controlo.

CÁDIZ

Alberto Cifuentes
Carpio - Sankaré - Villanueva - Brian Olivan
José Mari - Álex Fernández/Abdullah
Salvi - Rubén Cruz/Alberto Perea - Álvaro García
Barral

Para la primera jornada Sankaré es baja por lesión, debería entrar Servando o Marcos Mauro en su lugar. Rubén Cruz también es baja y Perea más de lo mismo, así que o bien juega con Álex como enganche o mete a Aitor o Dani Romera ahí.

CÓRDOBA

Stefanovic
Fernández - Caro - Loureiro - Pinillos
Aguza - Edu Ramos
Markovic - Alfaro/Sergi Guardiola - Javi Lara
Jona

SEVILLA ATLÉTICO

Caro
Carmona - Cristian - Álex Muñoz - Matos
Yan Brice/Aburjania - Fede
Curro - Borja Lasso - Álex Pozo
Marc Gual
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2017 06:02   Título del mensaje: Responder citando

REAL ZARAGOZA

Para el primer partido de temporada, parece que Natxo Gonzalez saldrá en Tenerife con:


Ratón

Benito Valentin Grippo Angel

Eguaras Zapater

Pombo Febas Buff

Borja Iglesias

En negrita los que, para mi, ahora mismo son aconsejables.

Con el paso de las jornadas, creo que Toquero entrará en el 11 y veremos que pasa con Buff, que pegado a banda rinde menos... lo que podría dar opciones a Oyarzun de entrar tarde o temprano en el equipo.

En el centro de la defensa, Valentin y Verdasca han dejado muchas dudas. Parece que de inicio jugará Valentín (ademas es tinerfeño y eso le dará un plus de moral) pero debe rendir bien para mantener el puesto.

Eguaras creo que es fijo, fijisimo en el medio, y el otro puesto bailará entre Ros y Zapater.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2017 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Angel se lesionó ayer, así que finalmente parece que no jugará hoy
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group