preload
basicPlayer

Post oficial Reus Deportiu

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 8 Jul 2016 14:50   Título del mensaje: Post oficial Reus Deportiu Responder citando

Post para opinar sobre el Reus Deportiu
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 24 May 2017 18:47   Título del mensaje: Responder citando

El Reus ya planifica la 17/18: 12 jugadores con contrato en vigor


Cita:
El club no podrá retener a su entrenador Natxo González, que se irá al Zaragoza, y le seguiría, según el Diari de Tarragona, el lateral izquierdo Ángel Martínez.


En Reus ya están empezando a planificar la próxima temporada. El conjunto 'roig i negre' acumula 51 puntos y ya está virtualmente salvado, por lo que la secretaría técnica ya está rastreando el mercado en busca de fichajes para el próximo curso. Eso sí, la prioridad es tratar de convencer a algunos jugadores que acaban contrato y son vitales para mantener la progresión del proyecto. Folch, Benito, Ángel Martínez, Albístegui, Tébar, Codina, Jorge Miramón y Chrisantus acaban contrato y algunos de ellos, como los dos primeros, tienen una oferta de renovación sobre la mesa. Convencer a Folch es la mayor prioridad porque el capitán es un fijo y su importancia va más allá del terreno se juego. Al que seguro no podrán convencer es a Ángel Martínez. Según el Diari de Tarragona, el lateral izquierdo ya tiene un acuerdo para firmar por el Zaragoza y abandonará gratis el Reus. Pero no es la primera pieza del conjunto 'roig i negre' que atan los aragoneses porque hace meses que llegaron a un acuerdo para que el técnico Natxo González sea su entrenador el próximo curso.

Pero estos dos no serán los únicos que abandonen el Reus a final de campaña porque Jorge Díaz (Zaragoza) y Babic (Real Sociedad) están cedidos y regresarán a sus clubes de origen. El trabajo de esta temporada del Reus ha sido excepcional y de ahí que muchos clubes se hayan interesado en sus jugadores. Pero el buen hacer de la secretaría técnica ha permitido que futbolistas como Edgar Badia y Fran Carbia, que ya habían recibido ofertas de equipos importantes de Segunda, prolonguen sus contratos y sigan en un club que sueña con intentar dar el salto a Primera gracias a un proyecto a largo plazo. Lo que es seguro es que hasta 12 jugadores de la actual plantilla tienen contrato en vigor (Edgar Badia, Jesús Olmo, Atienza, Campins, Migue, López Garai, Vítor, Guzzo, Ricardo Vaz, David Haro, David Querol y Fran Carbia) y es una base que necesitará de incorporaciones para intentar mejorar esta temporada que ya de por sí ha sido histórica, pero no se cometerán locuras.

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/23/segunda/1495536366_431838.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group