preload
basicPlayer

Post oficial R.C.D. Mallorca

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 11 Jun 2013 13:09   Título del mensaje: Post oficial R.C.D. Mallorca Responder citando



Ultima edición por gsus77 el 7 Ago 2018 13:03; editado 2 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 11 Jun 2013 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Oltra, nuevo entrenador

José Luis Oltra ya es el nuevo entrenador del RCD Mallorca. El valenciano, tras firmar su contrato con la entidad para esta temporada 2013-2014, comparecía ante los medios para ser presentado:

“Elijo la opción del Mallorca porque es un reto profesional y personal bonito e interesante, pero sobretodo porque me han presentado un proyecto ilusionante y ambicioso que me ha gustado desde el principio. Es para mí un paso importante en mi carrera y estoy muy contento de estar aquí”.

“Que sea bonito e ilusionante no quiere decir que sea difícil y que esté lleno de responsabilidad. También es verdad que la experiencia de saber a qué te puedes enfrentar, con similitudes como en Coruña, es un aliciente y una motivación más. Queremos devolver al Mallorca dónde merece estar, que es la élite del fútbol español”.

“Vengo con mi cuerpo técnico, vendrá un preparador físico y un segundo entrenador. Hay que consensuar el tema de los fichajes de jugadores, vamos a ir de la mano con Llorenç Serra Ferrer, y entre los dos intentaremos confeccionar la plantilla más competitiva para lograr el ascenso. Este es el objetivo, y tanto Llorenç como yo tenemos claro lo que queremos y buscamos y hacia dónde vamos. Intentaremos tomar las mejores decisiones y hacer el mejor equipo posible”.

“Hay que demostrar desde el primer día que estamos dónde estamos, que es la Segunda División, y que si queremos volver a Primera hay que ganar en todos los campos o en los máximos posible. No es sencillo, no vamos a ganar por ser el Mallorca y venir de estar dieciséis años en Primera, vamos a ganar por competir bien”.

“Creo que lo mejor es ir de año en año, ni obligar al club ni obligarse a uno mismo. Creo que es mejor un año y si al final de la temporada las cosas han ido bien todo será más fácil. Estoy convencido que se logrará el objetivo”.

“En cualquier categoría fútbol es fútbol, pero si hay algo que define la Segunda División es la igualdad. Hay que ir a ganar en cualquier situación. Puede ser un poco más física pero hay que acoplarse a la categoría. Intentaremos ser un equipo bonito y práctico, que gane”.

“El equipo volverá al trabajo el viernes 5 de julio. También se está hablando de un stage de pretemporada en Holanda como casi todos los años, buscando la posibilidad de jugar partidos ante rivales de cierta entidad”.

http://www.rcdmallorca.info/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=32701&idmenu=3
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 10 Jul 2013 16:10   Título del mensaje: Responder citando

José Luís Oltra ha convocado a 22 futbolistas para el stage de pretemporada que el equipo disputará desde mañana y hasta el próximo 24 de julio en Holanda.

Los jugadores convocados son: Dudú Aouate, Rubén Miño, Yeray Gómez, Ximo Navarro, Biel Company, Tià Sastre, Michael Pereira, Emilio Nsue, Gerard Moreno, Javi Márquez, Álex Moreno, Aki, Jose Carlos de Araujo Nunes, Pedro Bigas, Víctor Casadesús, Pep Lluís Martí, Alejandro Alfaro, Kevin García, Sergio Díaz, Charlie Took, Cedric y Agus García.

http://www.rcdmallorca.info/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=32768&idmenu=3
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2014 19:00   Título del mensaje: Responder citando

si quieres seguir toda la información del delantero onubense de rcd mallorca, Alejandro Alfaro, no dudes en entrar en su blog personal, donde podrás encontrar toda la información referente a él, con galería de goles, noticias, resultados, horarios, videoresumen de los partidos, breve crónica de su actuación semanal, etc... entra en la siguiente dirección:
alfaro21.blogspot.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2015 08:36   Título del mensaje: Responder citando

“Elijo la opción del Mallorca porque es un reto profesional y personal bonito e interesante, pero sobretodo porque me han presentado un proyecto ilusionante y ambicioso que me ha gustado desde el principio. Es para mí un paso importante en mi carrera y estoy muy contento de estar aquí”.

spanishprograms - learn in spanish
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Joan Oriol - Defensa
Moreira de Lima - Delantero
Wellenreuther - Portero
Hugo Gomes - Defensa
Edu Campadabal - Defensa
Luis Felippe - Delantero
Héctor Yuste - Medio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2016 19:40   Título del mensaje: Responder citando

que me podeis decir de ansotegui y de santamaría?? jugaran??
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 11 Jul 2016 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Ansotegi creo que sí, Santamaría tendrá que jugarse el puesto con Cabrero.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2016 18:37   Título del mensaje: Responder citando

vale gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group