preload
basicPlayer

Post Oficial S.D. Huesca

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 16:42   Título del mensaje: Responder citando



Posible once a dia de hoy, pero faltan varios refuerzos... principalmente en defensa y banda izquierda.

El otro dia Novo jugo en punta, pero como ahora mismo no hay banda izquierda... Se espera que llegue Omar, aunque esta dificil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2012 14:36   Título del mensaje: Responder citando

crack cannizzaro!! me alegra verte por aqui

Qué ha pasado con Mario Rosas, hizo un buen final de temporada no?

Camacho va a jugar de mediapunta esta temporada? mucho mejor que de lateral verdad? fichaje recomendable 100% supongo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2012 06:16   Título del mensaje: Responder citando


toni389 escribió:
crack cannizzaro!! me alegra verte por aqui

Qué ha pasado con Mario Rosas, hizo un buen final de temporada no?

Camacho va a jugar de mediapunta esta temporada? mucho mejor que de lateral verdad? fichaje recomendable 100% supongo...


Buenas toni.

Mario Rosas cobraba un paston y pese a que habia hecho buenos partidos, ya se sabia que no iba a renovar... Demasiado irregular y cobraba mucho.

En cuanto a Camacho, tras ver el amistoso de ayer tengo dudas. Fabri va a jugar muy raro... ayer lo hizo con Camacho de "falso nueve", con muchisimo trabajo defensivo y apenas apareció en ataque...

Aun estamos en pretemporada y queda mucho, pero quiero ver a Camacho este año... Donde quiere Fabri que juegue, y la competencia que tiene. En el medio tiene mucha. Larena esta muy bien, y David Vazquez deberia ser titular, porque tiene mucha calidad...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2012 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Canizzaro, hablando de Camacho ¿donde crees que actuara al final de falso 9 o de enganche? ¿Seguira siendo indiscutible alli donde juegue no?

Otra cosa ¿como veis el regreso de Novo?. Soy consciente que ya tiene una edad pero vuelve habiendose recorrido ya bastante y siendo importante sobretodo en un club como el Rangers ¿Piensas que puede hacer buena temporada? ¿Seria fijo o se rotara bastante?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2012 08:29   Título del mensaje: Responder citando


fedeff escribió:
Canizzaro, hablando de Camacho ¿donde crees que actuara al final de falso 9 o de enganche? ¿Seguira siendo indiscutible alli donde juegue no?

Otra cosa ¿como veis el regreso de Novo?. Soy consciente que ya tiene una edad pero vuelve habiendose recorrido ya bastante y siendo importante sobretodo en un club como el Rangers ¿Piensas que puede hacer buena temporada? ¿Seria fijo o se rotara bastante?


Buenas!!

Ahora mismo el sistema con el que va a jugar Fabri es una incognita. Ademas, faltan varios fichajes, principalmente uno en el extremo izquierdo, que debe ser de calidad.

Camacho este año no va a jugar de lateral, como el año pasado. Fabri lo ha probado en el medio y en la media punta, incluso el otro dia como falso nueve.
Hasta que no se vea como va a jugar fabri en liga va a ser dificil de decir. Ahora mismo, Jorge Larena parece fijo en el medio, y su acompañante puede salir entre Camacho y David Vazquez... Camacho da unas cosas y David otras, asi que habra que ver que decide Fabri.

Aunque soy fan nº1 de Camacho, creo que sus mejores dias ya han pasado y su rendimiento va a ir bajando, aunque si el equipo va bien, probablemente su rendimento sera bueno... Pero veo este año a otros jugadores "tirando del carro" antes que él...

En cuanto a Novo, ha llegado muy mal de forma, pero aun estando asi, se le ven unos detalles increibles. Si se pone en forma creo que va a ser un jugador muy importante esta temporada. El "salto de calidad" que pedia el Huesca creo que va a depender en gran medida de como este Novo... Si esta bien, se puede aspirar a algo mas que luchar por no bajar en el ultimo suspiro.

Como te he dicho antes, en ambos casos va a depender del sistema elegido por Fabri (seguro que es 4-1-4-1, pero habra que ver si con falso nueve, nueve fijo...) y principalmente del fichaje que venga para el extremo izquierdo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2012 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Cannizzaro, ¿me recomiendas entonces el fichaje de Novo? Por lo que te he leído Tariq es indiscutible en punta y si falta un extremo titular, entiendo que Nacho Novo va ser un jugador de rotación no? No se si cabría la posibilidad de que jugará en banda y no ficharán a nadie, porque no se si recuerdo mal pero algún partido en el Sporting en banda ha jugado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2012 12:46   Título del mensaje: Responder citando


kikoraton escribió:
Cannizzaro, ¿me recomiendas entonces el fichaje de Novo? Por lo que te he leído Tariq es indiscutible en punta y si falta un extremo titular, entiendo que Nacho Novo va ser un jugador de rotación no? No se si cabría la posibilidad de que jugará en banda y no ficharán a nadie, porque no se si recuerdo mal pero algún partido en el Sporting en banda ha jugado...


El primer partido de pretemporada Novo jugo de delantero y el segundo de extremo. Asi que, como dices, es probable que juegue en banda (yo creo que es mas facil que juegue en banda que en punta).

Creo que si se pone en forma va a ser titular e importante para el Huesca. Yo lo he fichado en mi liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2012 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Novo ahora mismo es el fichaje estrella del Huesca. El fichaje al que se agarra la aficion y del que, en mi opinion, se depende para dar el salto de calidad...

Aunque igual cuando empiece la liga las cosas cambian, Novo deberia ser importante en este Huesca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2012 08:23   Título del mensaje: Responder citando


cannizzaro escribió:
Novo ahora mismo es el fichaje estrella del Huesca. El fichaje al que se agarra la aficion y del que, en mi opinion, se depende para dar el salto de calidad...

Aunque igual cuando empiece la liga las cosas cambian, Novo deberia ser importante en este Huesca.


Gracias cannizzaro por la ayuda, de momento me lo quedaré. Espero que de buen resultado y que el Huesca sea el equipo revelación
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2012 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Ayer se lesiono el recien fichado Ruben Parraga.

Posible rotura de ligamento cruzado.

El Huesca debe buscar con urgencia un recambio, ya que era el unico lateral izquierdo.

Fabri, el entrenador, viene manifestando en la prensa su descontento por la falta de jugadores... incluso se ha insinuado que puede hacer las maletas antes de tiempo.

Mal royo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 06:38   Título del mensaje: Responder citando

En Huesca con la llegada de Calderon la alineacion ha cambiado.

Luis Garcia

Llamas Helguera (DUDA) (FICHAJE)

David Lopez o Sorribas

Nuñez Camacho (DUDA)

Novo Tariq

Es decir, una especie de 4-1-3-2.

En banda izquierda va a jugar un interior, no un extremo... Larena es el mejor situado para ese puesto en la primera jornada. David Vazquez esta lesionado, aunque tambien aspira a él.

En defensa en principio Rivas va a ser titular, pero falta por llegar un central y Alex perez esta gustando mucho esta pretemporada...

Falta por llegar un lateral izquierdo titular, de momento jugara Clavero... Un central y creo que un delantero reserva.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2012 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola canizzaro

Que cuatro jugadores del Huesca aconsejas tener hoy en dia en comunio??

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2012 15:55   Título del mensaje: Responder citando


Goteras escribió:
Hola canizzaro

Que cuatro jugadores del Huesca aconsejas tener hoy en dia en comunio??

Un saludo


El Huesca esta puntuando muy mal. Ahora esta jugando mal y las puntuaciones son normales, pero cuando jugaba bien, las puntuaciones eran bajas.

Recomendables: Luis Garcia, Llamas (aunque su puesto no es fijo), David Lopez, Larena (muy bien puntuado pese a que no juegue bien), Núñez y Novo.

Si Tariq sigue jugando, también lo añadiría.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2012 15:56   Título del mensaje: Responder citando

LUis García 2 (fallo en el gol)
Diogo 2 (bien)
Álex Pérez 2 (cerca del 6)
Luis Helguera 2 (falla en el gol, sino, cerca del 6)
Llamas 2 (si se hubiera ganado, era 6)
Lázaro 2 (bien)
Núñez 10 (el mejor)
Jorge Larena 6 (el segundo mejor)
Camacho 2 (bien)
Jokin 6 (bien)
Tariq 2 (buen partido, pero sin gol)
Marc 2 (bien)
Sorribas s.c. (sin tiempo)
Borja 2 (merecia -2)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2012 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Luis García -2
Diogo 2
Luis Helguera 2
Álex Pérez -2
Llamas 2
Nuñez 2
Lázaro 2
David López 2
Jokin -2
Jorge Larena 6
Tariq -2
Sergio Díaz -2
Sorribas -2
Nacho Novo 2

Horroroso todo el equipo.

El 6 de Larena regalado por ser de Las Palmas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2013 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Llega cedido Dani Pacheco deja el Liverpool para reforzar al Huesca.

http://www.marca.com/2013/01/31/futbol/equipos/huesca/1359665253.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 21:15   Título del mensaje: Responder citando

ESTAMOS DE VUELTA!!

GRANDE HUESCA.

Cualquier duda, la intentaré solucionar por aqui.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Franck Ives Bambock - Mediocentro
Iñigo López - Defensa
Whalley - Portero
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group