preload
basicPlayer

Post oficial C.D. Alavés

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2013 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Acabó el último test antes de empezar la temporada, hoy en el Gal de Irún, empató el Deportivo Alavés a 0 ante los locales. Partido soporífero según los medios que lo han seguido. El Alavés con muchos canteranos en el 11 inicial y durante el partido no ha podido pasar del resultado inicial.

R.Unión 0-0 Deportivo Alavés

Once inicial: Goitia; Xabi Valdor, Alex Ortiz, Einar, M. García; Beobide, Julen Lafuente, Juanma, Viguera, Tito y Mauro Quiroga.

La próxima cita del Alavés ya será con 3 puntos en juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, mañana empieza la Liga Adelante para el Alavés, y creo que la idea de 11 inicial contra el Girona de Natxo González es la siguiente:

Porteria: Goitia

Defensa de 4: Oscar Rubio, Luciano, Pepe Mora, Unai Medina

Medio de contención de 2: Beobide, Jaume

Línea de 3: Viguera, Emilio Sánchez, Oscar Serrano

Arriba: Ion Vélez


Comentarios:

En defensa, en caso de no ser Pepe Mora, será Alex Ortiz.

Igual Emilio no empieza de titular, saldría en ese caso Guzmán.

Arriba, dudo mucho que el titular sea Laborda (aunque no lo descarto), Quiroga de momento esta en baja forma.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2013 14:50   Título del mensaje: Responder citando

El Deportivo Alaves ha oficializado el fichaje de Carlos Lázaro, medio procedente del Valladolid. Llega libre y firma por 2 años. El año pasado jugo cedido en el Huesca.

www.alaves.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2013 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Jagoba Beobide ha sufrido una rotura de fibras esta mañana y esta descartado para el partido de este sábado frente a Las Palmas.

Baja sensible para la escuadra albiazul, se especula con un mediocentro formado por Jaume y Emilio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2013 16:26   Título del mensaje: Responder citando

El Deportivo Alavés ha cerrado el fichaje del defensa Jiri Jarosik por una temporada. El jugador checo nació en Usti nad Labem el 27 de octubre de 1977, mide 1,93 y procede del Sparta de Praga. El nuevo jugador albiazul será presentado el próximo miércoles en Ibaia, al término del entrenamiento de la mañana.

Jarosik es uno de los pocos jugadores en el concierto internacional que puede presumir de haber ganado la liga en cuatro países diferentes: República Checa, Rusia, Inglaterra y Escocia. Además, en su palmarés cuenta con una Copa de la UEFA lograda con el CSKA Moscú.

El nuevo jugador del Deportivo Alavés ha desarrollado su trayectoria deportiva en el Sparta de Praga, CSKA Moscú, Chelsea, Birmingham City, Celtic, Krylia Samara y Real Zaragoza, conjunto en el que militó temporada y media.

http://www.alaves.com/jiri-jarosik-refuerza-la-defensa-del-deportivo-alaves/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2013 14:26   Título del mensaje: Responder citando

LLEGA CEDIDO DEL GRANADA
Toti completa la plantilla del Alavés

http://www.marca.com/2013/08/30/futbol/equipos/alaves/1377867190.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2013 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Son baja para la Tercera jornada

Mauro Quiroga: tiene molestias y no se le quiere forzar, debería estar para el partido del Sabadell.

Juanma: lo mismo que Quiroga

Beobide: le siguen quedando 1-2 semanas de baja por la rotura de fibras.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2013 11:04   Título del mensaje: Responder citando

El Alavés acaba de cerrar la plantilla con la incorporación del mediocentro uruguayo NICOLAS SCHENONE.

www.alaves.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2013 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Natxo González pierde a los defensas Pepe Mora, Nano y Jiri Jarosik, los centrocampistas Jagoba Beobide y Carlos Lázaro y al delantero Gorka Laborda


http://www.marca.com/2013/09/13/futbol/equipos/alaves/1379080409.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2014 15:31   Título del mensaje: Responder citando

El Alavés ha ejercido su posibilidad de renovación unilateral sobre Ion Vélez. Queda por saber si también se ejerce con Unai Medina.

Por su parte, tras la salida de Borja Viguera del club hacia Bilbao, solo 4 jugadores tienen contrato en vigor de momento. Goitia, Nano, Pepe Mora y Lázaro, aunque se espera que ninguno de ellos continue la próxima temporada en Vitoria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2014 13:27   Título del mensaje: Responder citando

La dirección deportiva del Deportivo Alavés trabaja en la confección de la plantilla para la temporada 2014-15. El Club ha hablado con todos los jugadores para informarles de su situación y, tras ello, ha confirmado la continuidad de cuatro futbolistas, ha realizado tres ofertas de renovación, negocia con tres jugadores y ha comunicado que no cuenta con nueve futbolistas.

Los cinco jugadores cedidos -Raúl García, Samuel, Toti, Sergio Tejera y Miroslav Stevanovic- regresan a sus clubes de origen.

La situación es la siguiente:



Continúan:

Iñaki Goitia, Unai Medina, Jagoba Beobide y Ion Vélez.

Con oferta de renovación:

Jiri Jarosik, Manu García y Guzmán.

Se negocia con:

Pepe Mora, Nano y Juanma.

No continúan:

Iván Crespo, Óscar Rubio, Alex Ortiz, Luciano, Jaume, Carlos Lázaro, Emilio Sánchez, Óscar Serrano y Mauro Quiroga.


http://www.deportivoalaves.com/beobide-unai-medina-goitia-y-ion-velez-seguiran-la-proxima-temporada-en-el-alaves/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2014 13:29   Título del mensaje: Responder citando

El Deportivo Alavés ha cerrado el fichaje de Manu Barreiro. El nuevo delantero albiazul se ha comprometido por una temporada. Barreiro tiene 27 años y nació en Santiago de Compostela. Llega procedente del Racing de Ferrol, donde en las últimas dos campañas ha sumado 45 goles. El jugador será presentado a comienzos de la próxima semana.

“Tengo muchas ganas y mucha ilusión de poder ayudar al equipo. Llego a un Club con mucha historia, con un gran campo y en una buena ciudad. Todo eran puntos a favor para fichar por el Deportivo Alavés. Tengo ganas de empezar y de poder aportar para conseguir los objetivos”, ha explicado el delantero sobre su incorporación.

Manu Barreiro llega para reforzar el ataque alavesista. El delantero se formó en las categorías inferiores de Real Madrid y Valencia y ha jugado en clubes como el Algeciras, Cádiz y Pontevedra, entre otros.

http://www.deportivoalaves.com/el-club-albiazul-cierra-el-fichaje-del-delantero-manu-barreiro/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2014 13:15   Título del mensaje: Responder citando

El Deportivo Alavés ha cerrado la incorporación de Miguel Ángel González, ‘Migue’. El defensa procede del Girona, donde ha sido el segundo jugador más utilizado la pasada campaña, y firma por una temporada.

“Estoy encantadísimo con el fichaje. El Alavés es un club de Primera que, por circunstancias, está en Segunda. Estoy muy contento e ilusionado. Tengo ganas de que empiece la pretemporada para ponernos manos a la obra en la nueva temporada“, ha explicado el jugador sobre su incorporación al Deportivo Alavés.

Migue (Terrassa, 1980) disputó la pasada campaña 3.432 minutos, repartidos en 39 partidos, en los que fue titular en 38 de ellos. El defensa marcó además dos goles. Migue llega del Girona, equipo en el que ha sido uno de los pilares en las últimas siete temporadas, con más de 30 encuentros jugados en cada una de las últimas cinco.

http://www.deportivoalaves.com/el-deportivo-alaves-ficha-al-defensa-miguel-angel-gonzalez-migue/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2014 16:11   Título del mensaje: Responder citando

El Deportivo Alavés y Jiri Jarosik han llegado a un acuerdo para que el defensa checo continúe una temporada más en el conjunto albiazul. Jarosik ha completado una buena campaña y ha sido uno de los referentes del equipo.

El central albiazul se ha convertido en el tercer jugador más utilizado durante la temporada, con 2.846 minutos repartidos en 33 partidos. Jarosik aportó además dos goles al equipo. Con su continuidad, el conjunto alavesista se asegura un defensa experimentado, con salida de balón y buen juego aéreo.

Jarosik nació en Usti nad Labem (República Checa) el 27 de octubre de 1977. En su carrera ha jugado en destacados equipos como Sparta de Praga, CSKA, Chelsea, Celtic y Real Zaragoza, entre otros.

http://www.deportivoalaves.com/jiri-jarosik-seguira-una-temporada-mas-como-jugador-alavesista/

Por otro lado, los nuevos fichajes del Deportivo Alavés serán presentados a partir del comienzo de la pretemporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2014 13:34   Título del mensaje: Responder citando

El Alavés refuerza su portería con el fichaje de Manuel Fernández “Manu"


Iñaki Goitia ya tiene compañero de baile para defender la portería del Deportivo Alavés. La entidad del Paseo de Cervantes ha cerrado el fichaje de Manuel Fernández Muñiz “Manu” por una temporada. El nuevo portero del conjunto albiazul nació en Gijón el 9/05/86, se formó en las categorías inferiores del Sporting y ha defendido la portería del Deportivo de la Coruña, Recreativo de Huelva y Alcorcón, su equipo de procedencia. Manu ha sido internacional en las categorías inferiores y tiene el título de campeón de la Eurocopa de 2004 con la selección sub 19.

“Estoy muy contento de fichar por el Alavés. Tuve otras opciones pero la que más me interesó desde el principio fue la del Alavés”, apunta Manu nada más fichar por el conjunto albiazul. El nuevo fichaje apunta otro dato relevante a la hora de decantarse por el Alavés: “Lo había comentado con mis amigos de Gijón el gran ambiente de fútbol que hay en Vitoria. Ir a ese campazo con esa afición es una pasada”.

http://www.deportivoalaves.com/el-alaves-refuerza-su-porteria-con-el-fichaje-de-manuel-fernandez-manu/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2014 17:22   Título del mensaje: Responder citando

El Alavés cierra el fichaje de Julián Cerdá “Juli”

El Deportivo Alavés sigue dando pasos para configurar su plantilla con el fichaje de Julián Cerdá, conocido futbolísticamente como Juli. El nuevo jugador albiazul procede del Alcorcón, equipo con el que disputó la temporada pasada 39 partidos, 32 como titular, con 7 goles marcados y 2.747 minutos jugados. El jugador alicantino tiene una amplia experiencia en el mundo del fútbol tras su paso por equipos como el Alcoyano, Alicante, Benidorm, Castellón, Poli Ejido, Elche, Rayo Vallecano, el Asteras Tripolis griego y el Alcorcón, su club de procedencia. Juli ficha por dos temporadas, la segunda sujeta a rendimiento.

“Estoy muy contento de firmar por el Alavés, un club histórico, con una gran afición y un gran campo”. Estas son las primeras palabras del nuevo jugador albiazul nada más firmar el contrato. Juli añadió que viene a Vitoria con una gran ilusión: “Estoy muy ilusionado con el fichaje. Tengo ganas de ir a Vitoria para empezar a trabajar con mis compañeros. Ahora estoy cargando las pilas para afrontar un nuevo e ilusionante reto”.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2014 22:20   Título del mensaje: Responder citando

El Alavés incorpora a sus filas al delantero serbio Ranko Despotovic

El Deportivo Alavés ha cerrado el fichaje del delantero Ranko Despotovic por una temporada. El nuevo fichaje albiazul, con una amplia carrera profesional y con experiencia en la Liga Adelante, procede del Sydey FC, equipo en el que ha disputado la liga australiana compartiendo vestuario con Alessandro Del Piero.

Despotovic se formó en el FK Vojvodina, conjunto que lo traspasó al Rapid de Bucarest por 1,2 millones de euros. Posteriormente el Real Murcia pagó un traspaso de 1,3 millones para hacerse con sus servicios. Luego jugó en el Salamanca y Girona, equipo que logró un traspaso de 700.000 euros del Urawa Red Diamonds de la liga japonesa. La pasada campara defendió la camiseta del Sydney FC.

http://www.deportivoalaves.com/el-alaves-incorpora-a-sus-filas-al-delantero-serbio-ranko-despotovic/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2014 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Juanma seguirá defendiendo la elástica del Alavés

Juanma, uno de los héroes en la histórica jornada de Jaén, se une a la lista de jugadores que formará parte del plantel del Deportivo Alavés para la temporada 2014/15. El jugador extremeño ha aceptado la oferta del conjunto albiazul y continuará un año más en Vitoria.

Juanma jugó la temporada pasada 17 partidos con el Alavés, con un total de 500 minutos disputados y un gol marcado.

http://www.deportivoalaves.com/juanma-seguira-defendiendo-la-elastica-del-alaves/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2015 19:08   Título del mensaje: Responder citando

El Deportivo Alavés ha cerrado el fichaje del portero Pau Torres por una temporada. El nuevo jugador de la escuadra albiazul nació el 4 de julio de 1987 en Capellades (Barcelona). Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, Pau Torres ha defendido la portería del Terrasa, Sant Andreu, San Roque, Ceuta y Lleida Esportiu las tres últimas temporadas.

En la temporada que acaba de finalizar Pau Torres ha jugado 39 partidos para un total de 3.488 minutos. En los 39 partidos ha encajado 32 goles y en 16 de los encuentros ha mantenido su portería a cero.

http://www.deportivoalaves.com/el-meta-pau-torres-primer-fichaje-de-la-temporada/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2015 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Las bajas del Alavés para la temporada 2015-2016

Manu Fernandez
Galán
Jarosik
Migue
Castillo
Juanma
Rafa Garcia
Tejera
Despotovic
Ion Velez

Laguardia (este tiene oferta de renovación)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Altas en el Alavés.

Dani Estrada
Defensa
Libre
Real Sociedad

Sergio Mora
Medio
Libre
Alcorcón

Pau Torres
Portero
Libre
Lleida

Kiko Femenía
Medio
Libre
Alcorcón

Carpio
Defensa
Libre
Ponferradina

Sergio Pelegrin
Defensa
Libre
Elche

Facundo Guichón
Medio
Libre
Alcorcón

Gaizka Toquero
Delantero
Libre
Athletic

Aritz Borda
Defensa
Libre
Rapid de Bucarest

David Torres
Delantero
Libre
Platanias de Grecia
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group