preload
basicPlayer

No me deja añadir nuevos usuarios en mi comunidad

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2015 13:07   Título del mensaje: No me deja añadir nuevos usuarios en mi comunidad Responder citando

Buenos días a todos.

Estoy intentando añadir dos nuevos jugadores a nuestra comunidad y nos le deja registrarse. Tengo activado en la configuración que se puede aceptar nuevos miembros, pero da un fallo y dice: "esta comunidad no acepta nuevos usuarios". Somos 7 usuarios y queremos ser 9 en total

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jun 2015 08:30   Título del mensaje: Responder citando

Este es el mensaje que me da:

This community cannot accommodate additional members at the moment as not enough Porteros for another team are available. Please choose another one!

Mi comunidad es: vorwerk 2 division

Espero vuestras respuestas

Gracias
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 19 Jun 2015 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Si no deja añadir nuevos miembros es porque hay veces que el sistema no deja realizar el sorteo de equipos debido a ciertos parámetros. Esto suele ocurrir todas las temporadas y justo cuando faltan equipos por añadir y hay clubes con pocos jugadores.

Imagino que cuando se añadan los jugadores de Oviedo y los dos de 2ªB que faltan, no habrá problemas en los sorteos. Ahora mismo sólo hay 19 equipos en el juego y algunos no están dados de alta aunque sus futbolistas salgan al mercado (Elche, Almería, Córdoba, Gimnastic....). Hemos pedido que añadan a los últimos desde hace 10 días, pero nada...

Si no queréis esperar hasta julio, intentad añadirlo otra vez o si no, poner como modo de inicio para nuevos miembros "Ningún equipo y 20 millones". Así entrarán seguro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2015 08:09   Título del mensaje: Responder citando

Ya está solucionado. Añadidos los dos nuevos usuarios. Debe ser por los cambios de equipos y jugadores como decias.

Gracias por tu respuesta
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group