preload
basicPlayer

Ni plantilla completa del Lugo ni post ni nada

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2012 23:48   Título del mensaje: Ni plantilla completa del Lugo ni post ni nada Responder citando

Me parece muy mal que no tengáis la plantilla del Lugo al completo por favor solucionadlo cuanto antes la gente de Lugo esta muy ilusionada con ver a sus jugadores aquí.[/u]
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 26 Jul 2012 01:33   Título del mensaje: Responder citando

Pues estaría bien que nos echarais un cable diciendo que jugadores faltan/sobran y si tan ilusionada esta la gente de Lugo con este juego, pueden abrir un post como han hecho otros foreros con otros equipos. Si no está el post es porque nadie de Lugo u otro forero interesado, lo ha abierto.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2012 13:29   Título del mensaje: Gracias Responder citando

Gracias por el trabajo solamente os falta iago Diaz que este año es de la primera plantilla muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2012 15:52   Título del mensaje: pablo alvarez Responder citando

alguien me dice por que Pablo alvarez,no ha jugado esta semana? esta lesionado? sancionado? ha perdido la titularidad? algun aficionado del lugo que me eche una mano por favor,un saludo y gracias
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 16 Oct 2012 15:59   Título del mensaje: Re: pablo alvarez Responder citando


ricolo87 escribió:
alguien me dice por que Pablo alvarez,no ha jugado esta semana? esta lesionado? sancionado? ha perdido la titularidad? algun aficionado del lugo que me eche una mano por favor,un saludo y gracias


Estaba sancionado, fue expulsado en el anterior partido.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2015 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Bugs, problemas y dudas sobre Comunio: Ir a página 1, ... Anuncio: Mensajes de Comunio.es ... Anuncio: FAQ sobre ofertas, saldos, alineaciones, VM, puntos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group