preload
basicPlayer

Error puntuación Jornada 27.

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2015 18:57   Título del mensaje: Error puntuación Jornada 27. Responder citando

Buenas tardes, el motivo por el que escribo, es que hay un error de puntuación en esta Jornada 27. En el partido del Zaragoza-Llagostera, los autores de los goles del Llagostera ha sido Juanjo y Pitu, y se le dio a Juanjo y a David Querol. Ruego lo revisen por favor. Ya que por una vez que Pitu marca, puedo puntuar más Saludos
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 5 Mar 2015 00:27   Título del mensaje: Re: Error puntuación Jornada 27. Responder citando


Ray_lpa escribió:
Buenas tardes, el motivo por el que escribo, es que hay un error de puntuación en esta Jornada 27. En el partido del Zaragoza-Llagostera, los autores de los goles del Llagostera ha sido Juanjo y Pitu, y se le dio a Juanjo y a David Querol. Ruego lo revisen por favor. Ya que por una vez que Pitu marca, puedo puntuar más Saludos


En Comunio los goles se le adjudicaron a Pitu y Juanjo. Pitu tiene 10 puntos y Juanjo 9. No hay ningún error.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2015 20:17   Título del mensaje: Re: Error puntuación Jornada 27. Responder citando


gsus77 escribió:

Ray_lpa escribió:
Buenas tardes, el motivo por el que escribo, es que hay un error de puntuación en esta Jornada 27. En el partido del Zaragoza-Llagostera, los autores de los goles del Llagostera ha sido Juanjo y Pitu, y se le dio a Juanjo y a David Querol. Ruego lo revisen por favor. Ya que por una vez que Pitu marca, puedo puntuar más Saludos


En Comunio los goles se le adjudicaron a Pitu y Juanjo. Pitu tiene 10 puntos y Juanjo 9. No hay ningún error.


Buenas tardes, ya vi, que se le dio a Pitu, pero el día que jugó el Llagostera se le daba en ese momento a David Querol, la próxima vez espero a la puntuación final. Disculpa las molestias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group