preload
basicPlayer

Post oficial Real Racing Club

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 12:22   Título del mensaje: Post oficial Real Racing Club Responder citando



El Real Racing Club de Santander, S. A. D., es un club deportivo profesional de fútbol español, con sede en la ciudad de Santander (Cantabria). Fue fundado el 14 de junio de 1913 como Santander Racing Club, siendo Real desde 1914. Hasta el momento es el único equipo cántabro que ha disputado la Primera División de España. Actualmente compite en Segunda División. Después de finalizar en sexta posición en la temporada 2007/08, el Racing jugó por primera vez en su historia la Copa de la UEFA. Ocupa la 13.ª posición en la clasificación histórica de Primera División y la 22.ª en la de Segunda.


http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Racing_Club_de_Santander


Web oficial: http://www.realracingclub.es/

Twitter oficial: https://twitter.com/realracingclub


PLANTILLA

Porteros:

Mario Fernández: Canterano y capitán, uno de los jugadores más queridos de la plantilla. En principio parte como titular. Portero de buenos reflejos, seguro bajo palos. Recomendable 70%.

Raúl Fernández-Cavada: Fichaje procedente la cantera del Athletic de Bilbao. Con sus casi 2 metros le pondrá las cosas difíciles a Mario. En los partidos que ha jugado en pretemporada ha mostrado un alto nivel. En principio partirá como suplente, pero si se hace con un puesto en el 11 sería recomendable. Recomendable 30%.

(La portería del Racing es probablemente el puesto que mejor cubierto esté de todo el equipo con dos grandes porteros.)


Defensas

Francisco Pérez (Francis):, Lateral derecho veterano que ha defendido la camiseta racinguista en Primeria, Segunda y Segunda B. Su compromiso con el club nadie lo cuestiona, ya que lo ha dado todo por el equipo, pero los años no pasan en vano y gente joven viene apretando. En los últimos tiempos tiende a lesionarse. Puede que parta como titular pero probablemente Orfila termine ganándole la partida. Recomendable 30%.

Pedro Orfila: Lateral derecho, que también puede jugar como central. La temporada pasada estuvo cedido por el Sporting pero este año se desvinculó y firmó por el club montañés . Se peleará con Francis por la titularidad, pero es probable que tarde o temprano se haga con ella. Recomendable 50%.

Samuel San José: Central, canterano. Después de varios años en la Ponferradina vuelve a casa. Defensa seguro. Titular y jefe de la defensa. Recomendable 80%.

Bernardo Cruz: Central joven cedido por el Córdoba. Internacional sub-17 y sub-19. Ha demostrado buen nivel en los partidos jugados en pretemporada. Se le presupone titular. Recomendable 70%.

Oriol Lozano: Central veterano. Partirá siendo el tercer central y si llega otro, como pretende el entrenador, ocupará el cuarto lugar. Recomendable 0%.

Saúl García: Lateral izquierdo (también puede jugar como extremo zurdo). Una de las perlas de la cantera, jugador habilidoso y veloz, el año pasado varios equipos de Primera se fijaron en el chaval. Titular indiscutible. Recomendable 100%.

Centrocampistas:

Andreu Guerao: Mediocentro creativo, algo intermitente. Se tendrá que ganar la titularidad esta temporada ya que hay muchos jugadores para el mediocentro. Aún saliendo en el 11 inicial no es jugador vistoso. Recomendable 30%.

Borja Granero: Mediocentro defensivo, jugador con garra, buen llegador por arriba. A veces no se posiciona todo lo bien que debería y esto se traduce en tarjetas. Su titularidad esta temporada no está clara, aunque dispondrá de bastantes minutos. Recomendable 40%.

Fede San Emeterio: Mediocentro defensivo, canterano. Con tan solo 17 primaveras ya da síntomas de que puede ser un gran jugador. Físicamente es un toro y no tiene miedo alguno en meter la pierna. Probablemente a lo largo de la temporada pueda dar la sorpresa, aunque no sea titular de primeras. Recomendable 40%.

Javi Soria: Mediocentro defensivo. La temporada pasada fue el hombre de confianza de Paco en el terreno de juego, muchos partidos se echó el equipo a la espalda. Lanza bien las faltas y el año fue el encargado de lanzar los penaltis, de los cuales anotó todos excepto uno. En principio parte como titular. Recomendable 80%.

Iván Moreno: Extremo derecho, 33 años, procedente del Real Murcia. Jugador veterano que aportará veteranía al equipo y seguramente tenga bastantes minutos. Recomendable ?%.

Rubén Durán: Extremo diestro o mediapunta. Jugador menudo, polivalente. En principio Paco busca un extremo derecho, si finalmente llega, Durán casi con toda seguridad iría al banco. Aunque debido a su polivalencia disfrutará de minutos. Recomendable 30%.

Iñaki Saénz:, Extremo zurdo, aunque también puede jugar como lateral izquierdo. Es un jugador veloz, trabajador, pone unos centros muy peligrosos y suele ser el encargado de sacar los córner y muchas jugadas de estrategia. La temporada pasada la banda izquierda, con Saúl-Iñaki, dió al equipo muchas alegrías. Titular indiscutible. Recomendable 100%.

David Miguélez: Mediapunta. Por Cantabria se le conoce popularmente como “El Mago Miguélez”, lo cual demuestra la magia que tiene en sus pies. Es el encargado de dar el último pase. Tiene una enorme calidad, pero su físico a veces le pasa factura y le hace ser un jugador intermitente. Si da lo mejor de sí, es de los jugadores con más calidad de la plantilla, por no decir el que más calidad tiene. Recomendable 70%.

David Concha: Canterano, 18 años, centrocampista ofensivo que puede jugar tanto como extremo derecho como de mediapunta. La temporada pasada ya disfruto de minutos en el primer equipo mientras jugaba habitualmente en el juvenil. Esta temporada se espera que sea la suya. Jugador rápido y hábil con el balón en los pies, pero que todavía le falta desarrollarse para conseguir una mayor potencia. Gozará de minutos, incluso puede que muchos partidos sea titular debido a la escasez de pólvora arriba. Recomendable 40%


Delanteros


Mamadou Koné: Delantero centro que con sus goles nos dió el ascenso a Segunda División anotando 18 goles en Liga y 4 en Copa. Su principal virtud es su velocidad y desmarque, mientras que su defecto es la falta de puntería en los mano a mano. A día de hoy es el delantero titular del equipo, aunque se espera hacerse con otro 9 antes de que termine el mercado de fichajes. A pesar de que llegara otro delantero titular, Koné seguirá disfrutando de minutos en las segundas partes, cuando las defensas rivales están cansadas y será su pesadilla. Recomendable 70%.

Mariano Sanz: El típico delantero centro potente, alto y luchador de área. Parte como suplente de Koné. Jugador amado por la afición por su coraje y entrega, pero que probablemente no disponga muchos minutos durante esta temporada si llega otro delantero. Aunque cuando salte al césped se dejará el alma y eso los cronistas seguramente lo aprecien. Recomendable 20%.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Iván Moreno refuerza la primera plantilla racinguista

El nuevo futbolista verdiblanco militó la pasada campaña en el Real Murcia CF

El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla al futbolista Iván Moreno, que la pasada campaña militó en el Real Murcia CF. El nuevo jugador verdiblanco, que en la mañana de hoy ha firmado con el Presidente Juan Antonio Tuto Sañudo un contrato para la temporada 2014/15, se incorporará ya a la dinámica de trabajo de la plantilla que dirige Francisco Fernández.

Iván Moreno nació en Riolobos (Cáceres) el 26 de febrero de 1981 y actúa en la banda derecha. El futbolista extremeño, que comenzó su carrera futbolística en la Unión Polideportiva Plasencia, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en el Club Deportivo Guadalajara (2006- 12) y tiene en su haber más de 100 encuentros en la categoría de plata. Y es que en la Liga Adelante Moreno ha defendido las elásticas del Real Murcia CF, la Sociedad Deportiva Ponferradina y el Club Deportivo Guadalajara.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Juanpe y Álvaro García, cedidos por el Granada CF hasta el 30 de junio de 2015

El Real Racing Club ha llegado a un acuerdo con el Granada CF para que Juanpe y Álvaro García jueguen cedidos en la entidad verdiblanca hasta el 30 de junio de 2015. Ambos futbolistas se sometieron en la mañana de hoy en la Clínica Mompía, que pertenece al Igualatorio Cantabria, a un exhaustivo reconocimiento realizado por el doctor Miguel Blanco en coordinación con el cuerpo médico racinguista.

Juan Pedro Ramírez, Juanpe, nació en Las Palmas (Gran Canaria) el 30 de abril de 1991 y la pasada campaña ya defendió la elástica verdiblanca, siendo uno de los jugadores clave en el ascenso a Segunda División. El jugador canario se formó en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Las Palmas, club con el que debutó en la Liga Adelante en 2009, y actúa en el centro de la zaga.


Álvaro García nació el 27 de octubre de 1992 en Utrera (Sevilla) y llegó al Granada CF en verano de 2013 procedente del San Fernando Club Deportivo, con el que jugaba en Segunda B. La temporada pasada alternó su participación en el filial granadino, disputó 30 encuentros y anotó seis goles, y la primera plantilla rojiblanca. García, que actúa como centrocampista, jugó el curso pasado cuatro partidos en Primera División.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2014 22:48   Título del mensaje: Responder citando

NOTICION la vuelta de Juanpe!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2014 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Adán Pérez refuerza la plantilla del Racing 2014/15

La pasada campaña marcó 22 goles con el filial del Real Zaragoza


El Real Racing Club ha llegado a un acuerdo con el Real Zaragoza para que Adán Pérez juegue cedido en la entidad verdiblanca hasta el 30 de junio de 2015.

El nuevo jugador de la escuadra cántabra nació en Quinto del Ebro (Zaragoza) el 24 de octubre de 1989 y la pasada campaña fue el máximo goleador del filial zaragocista, con 22 tantos, que consiguió el ascenso a Segunda División B.

Integrado en la dinámica del equipo profesional aragonés durante la presente pretemporada ha disputado 145 minutos en las dos primeras jornadas de la presente edición de la Liga Adelante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2014 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por la cesión de Adán. Es (era) actualmente el mejor jugador de la plantilla del Real Zaragoza, zaragocista como el que más, y jugador más querido por la afición, pero al ser canterano, como siempre, no confían en él y es mejor traer cedidos otros jugadores con peores números de otras canteras.

Disfrutarlo esta temporada porque espero que las cosas cambien y esté de vuelta en Zaragoza para jugarlo todo (en Primera ) la próxima temporada
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group