preload
basicPlayer

Porra temporada 14/15

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Conversación
Autor Mensaje
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 22 Ago 2014 15:25   Título del mensaje: Porra temporada 14/15 Responder citando

Aquí dejo mis pronósticos para esta temporada. Aún faltan jugadores para completar las plantillas y probablemente cambiaría algunas cosas el 1 de septiembre, pero a día de hoy esta es mi apuesta (el año pasado acerté más bien poco).

Ascenso Directo

Betis
Tiene una plantilla de 1ª en 2ª. A poco que Velázquez de con la tecla, subirá sobrado. Todo lo que no sea eso, será un fracaso.

Valladolid
Rubí es un buen entrenador como demostró en Girona y el Pucela tiene buena plantilla. Si metemos eso en una coctelera, el resultado sólo puede ser bueno aunque tendrá que batallar bastante con los Mallorca, Osasuna y compañía.

Playoff

Alcorcón
El conjunto alfarero se quedó a las puertas del playoff el año pasado tras un pésimo arranque, gracias sobre todo a la contratación de Bordalás. El técnico valenciano ha construido un equipo a su imagen y semejanza con refuerzos de entidad como Álvaro Rey o David Rodríguez. Si hacen de Santo Domingo el fortín de siempre, estarán arriba.

Tenerife
Los de Cervera han perdido al genial Ayoze y al prometedor Bruno, pero se han reforzado con Ifrán, Ruso García, Vitolo o Maxi Pérez. Además siguen los Suso, Cristo, Ricardo León, Aitor Sanz o Aridane entre otros. Darán que hablar.

Mallorca
Tras un año en el que casi descienden, el Mallorca se ha reinventado y ha hecho una plantilla a medida de la categoría. La única duda es ver si Karpin (nombrado como entrenador hace dos semanas) da la talla en el puesto de entrenador. A falta de algún delantero de renombre, buen plantel con el joven Asensio llamado a ser una de las grandes estrellas de la temporada.

Osasuna
Los rojillos querrán volver a la élite cuanto antes y tienen un plantel bastante competitivo, con la cantera teniendo un papel relevante. Han mantenido a jugadores como De las Cuevas, Nino, Flaño, Roberto Torres, Oier, Loé o Riesgo, buena base para aspirar a lo máximo en la categoría de plata.


Descenso

Hay muchos equipos que lucharán por bajar. Llagostera (cenicienta de la categoría), Leganés, Mirandés (haciendo la plantilla contrarreloj) y Barça B son mis candidatos. Los de Eusebio se tienen que reinventar otra vez con las dificultades que ello conlleva. Un tercer año sin apuros sería una grata sorpresa.


Pichichi
El Betis tiene el mejor equipo, así que Rubén Castro es sin duda el candidato principal a ser máximo goleador si las lesiones le respetan.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group