preload
basicPlayer

Liga Comunio.es MUY ACTIVA. Buscamos nuevos miembros

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Jun 2014 10:12   Título del mensaje: Liga Comunio.es MUY ACTIVA. Buscamos nuevos miembros Responder citando

Buenas, soy el Administrador de una comunidad de segunda muy activa y entretenida, buscamos nuevos miembros para completar la comunidad. Gente muy participativa y buen ambiente, animaros!

Mas o menos las normas de la Comunidad seran las siguientes:

- No se permitiran dobles cuentas,ni engaños o trucos de ningun tipo. La sancion sera la expulsion inmediata.
- Aquellos miembros inactivos que no se conecten,seran expulsados pasados siete dias de inactividad.
- Sera una Comunidad privada, hasta completar el aforo previsto de 14-16 miembros.
- 25 jugadores maximo en plantilla.
- Obligatoriedad de publicar la alineacion en el tablon antes del comienzo de cada jornada.
- Se revisarán las plantillas los sabados por la mañana y el incumplimiento de esta norma,supondrá una sanción de 2.000.000 (1 aviso),5.000.000 (2 aviso) y Expulsión (3 aviso)
- - Saldrán diariamente 13 jugadores en el mercado de fichajes.
- Sólo se podrá poner hasta un máximo de 5 jugadores en el mercado de fichajes x miembro/dia.
- Las Pujas, en el mercado de fichajes, durarán 1 dia .
PREMIOS/BONIFICACIONES
- Se dará 10.000 x punto
- Se dará 100.000 x cada jugador en el once ideal. Para percibir este premio todos los jugadores deberan publicar su alineacion antes del comienzo de cada jornada.

Estas normas estarán en concenso con todos los miembros,y x tanto puede haber alguna modificacion de akí al final de esta temporada.

Interesados dejad email.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2014 09:40   Título del mensaje: liga Responder citando

buenas umito,yo soy adsministrador de otra liga de segunda pero la gente ha de jado de jugar y quedado solo 3 y hemos decidido de juntarnos con otra liga. ponte en contacto conmigo por correo: jesus_17moreno@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2014 01:07   Título del mensaje: Responder citando

alcazar3495@gmail.com ponte en contacto conmigo que el foro me lia mucho

Ultima edición por Invitado el 29 Nov 2014 02:40; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2014 08:10   Título del mensaje: Responder citando

De momento, plazas completas y comunidad cerrada. Gracias!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group