preload
basicPlayer

ERROR PUNTOS J24-Hora maxima alineacion

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2014 13:05   Título del mensaje: ERROR PUNTOS J24-Hora maxima alineacion Responder citando

Hola, en mi comunidad "Peña Pini y yo 2" aparece en el muro mi mensaje a las 18:15 h del sabado con mi alineacion:


Cita:
Alineación: José Juan - Bernardo ; Héctor Verdés; Campabadal - Kitoko ; Acevedo; Fofo; Álex Barrera; Juande - Borja Bastón; Tamudo


No me ha contabilizado los puntos del portero Jose Juan, ha tenido en cuenta la alineacion anterior en esa demarcacion.
Como el primer partido de la jornada comenzaba a las 18:15 creo que debia haber contabilizado los puntos del portero ya que creo que estan dentro del plazo maximo para alinear.
Espero que lo podais mirar cuanto antes.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2014 15:08   Título del mensaje: Re: ERROR PUNTOS J24-Hora maxima alineacion Responder citando

Me podriais revisar mi duda y darme una contestacion.
Gracias.





MOU_S_ONE escribió:
Hola, en mi comunidad "Peña Pini y yo 2" aparece en el muro mi mensaje a las 18:15 h del sabado con mi alineacion:


Cita:
Alineación: José Juan - Bernardo ; Héctor Verdés; Campabadal - Kitoko ; Acevedo; Fofo; Álex Barrera; Juande - Borja Bastón; Tamudo


No me ha contabilizado los puntos del portero Jose Juan, ha tenido en cuenta la alineacion anterior en esa demarcacion.
Como el primer partido de la jornada comenzaba a las 18:15 creo que debia haber contabilizado los puntos del portero ya que creo que estan dentro del plazo maximo para alinear.
Espero que lo podais mirar cuanto antes.
Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group