preload
basicPlayer

Post oficial UD Las Palmas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2012 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Sí, no le debe caer muy bien al entrenador.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 7 Jun 2012 14:53   Título del mensaje: Responder citando

RUYMÁN, DIEGO HERNER, LAGUARDIA Y PORTILLO CAUSAN BAJA EN LA UD
Los jugadores Ruymán, Diego Herner, Portillo y Laguardia (regresa al Zaragoza) causan bajas en la UD Las Palmas para la próxima temporada, ha anunciado esta mañana, en rueda de prensa, el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.

El presidente también ha confirmado que a los futbolistas argentinos Quiroga y Mariano Barbosa se les ha dado un plazo de diez días para que contesten a la propuesta de rebaja salarial de los años de contrato que les restan por cumplir. Asimismo, ha dicho que los canteranos del filial Hernán, Borja y David Simón (cedido está temporada en el Vecindario y que deberá renovar su contrato) subirán al primer equipo. Javi Guerrero y Pedro Vega han renovado por una temporada, también confirmó Ramírez.

En particular, Miguel Ángel Ramírez agracedió a Javier Portillo todas las facilidades que ha puesto para arreglar su desvinculación del club, "ya que no podíamos asumir su contrato de dos años más, debido a la delicada situación económica por la pérdida de patrocinadores", apuntó.

En cuanto a las posibles altas para la temporada 2012/2013 indicó que "la dirección deportiva está pensando en la contratación de dos centrales, y uno o dos delanteros", al tiempo que confirmó el fichaje -acuerdo al que se llegó hace unos meses- de uno de los mejores futbolistas de la categoría "que actualmente está compitiendo", resaltó.

En referencia al nuevo entrenador que sustituirá a Juan Manuel Rodríguez reconoció que se están barajando cinco nombres: "Queremos apostar por un técnico moderno y comprometido", subrayó. "A finales de la próxima semana esperamos dar a conocer el nombre del elegido".

Miguel Ángel Ramírez afirmó también que "no tenemos intención de vender a ningún jugador más (casos de Vitolo y Dani Castellano), pero tampoco queremos a nadie a disgusto en la UD Las Palmas. Con la venta de Jonathan Viera al Valencia se ha podido subsanar en parte el desface presupuestario", explicó el máximo mandatario amarillo.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3583
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 17 Jun 2012 14:35   Título del mensaje: Responder citando

BRANKO MILOVANOVIC, NUEVO SECRETARIO TÉCNICO DE UD LAS PALMAS
El serbio Branko Milovanovic será presentado este lunes (11:00 horas) en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria como nuevo secretario técnico de la UD Las Palmas, uniéndose de esta manera al organigrama deportivo del Club grancanario.

Branko Milovanovic (Osecina, Serbia, 13 de enero de 1973) cuenta con una dilatada carrera deportiva como futbolista en diferentes ligas europeas. Criado de la cantera del OFK Belgrado, jugó en el Deportivo de La Coruña, Vitoria de Guimaraes (Portugal), AEK de Atenas y Ethnikos Asteras (Grecia), Milicionar Belgrado (Serbia), Charleroi (Bélgica) y, para retirarse, como última experiencia profesional, en la temporada 2003-04 en el FK Vojvodina Novi Sad de su país.

Tras su retirada, ha seguido vinculado con el mundo del fútbol, en otras labores. Después de un tiempo como representante de futbolistas, retornó al fútbol heleno para tomar la dirección deportiva del AO Kavala, equipo al que ayudó a llevar desde Tercera a Primera División griega. La pasada campaña repitió como director deportivo en el Lokomotiv Plovdiv, de la Primera División búlgara, que finalizó la temporada en sexta posición.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3607
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 17 Jun 2012 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Sergio Lobera, nuevo técnico de la UD Las Palmas

Sergio Lobera es el hombre elegido para dirigir a la UD Las Palmas en la temporada 2012-2013. Entrenó en las categorías inferiores del FC Barcelona durante nueve temporadas, ocupó diversos puestos en el Terrasa FC y cuenta con sendas experiencias en el banquillo, con el San Roque de Lepe y AD Ceuta. Se presentará el miércoles a las 11:00 horas en el EGC.

Sergio Lobera Rodríguez (Zaragoza, 16/01/1976) es un joven técnico que inició su carrera en los banquillos en la cadena de filiales del FC Barcelona, donde permaneció desde 1999 a 2007, dirigiendo varios equipos de la cantera blaugrana, desde alevines a juveniles.

Entre 2007-2009 trabajó en el Terrassa FC como director técnico de su fútbol base, director deportivo y entrenador de su primer equipo, donde coincidió con Tito Vilanova, actual primer entrenador del FC Barcelona. Posteriormente, prosiguió su carrera con dos experiencias en los banquillos, en el San Roque de Lepe (2010-2011) y AD Ceuta (2011-2012).
El nuevo técnico amarillo se presentará el próximo miércoles, a las 11:00 horas, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3609
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2012 14:50   Título del mensaje: Responder citando

hay una buena oprtunidad para ver la ud las palmas el sabado contra el tenerife.

de hay saldra mas o menos el once que va a jugar, en la delantera podra aver cambios ya que hay mucha calidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2012 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Barbosa-Corrales-D.Garcia-Murillo-Pignol-Deivid-Sergio Suárez/David González-Vitolo-Nauzet-Momo-Crisantus.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 19 Oct 2012 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Qué pasa con Javi Castellano??? Tras su buen partido de Copa, seguirá jugando???
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2013 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Tato refuerza la delantera de Las Palmas hasta final de temporada

http://www.marca.com/2013/02/01/futbol/equipos/las_palmas/1359676527.html
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 18 Jun 2013 14:12   Título del mensaje: Responder citando

RAMÍREZ: "SERGIO LOBERA TENÍA OFERTAS, PERO PREFIRIÓ SEGUIR AQUÍ"
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, desveló esta noche en Nueve Televisión que "Sergio Lobera tenía ofertas mejores que la de la UD Las Palmas, pero ha preferido continuar aquí. Desde enero ya teníamos renovado al entrenador, pero no podíamos decirlo. Por méritos propios se ha ganado la renovación, puesto que ha devuelto la ilusión a la afición".

"Le he dado la posibilidad de que se fuese de la UD Las Palmas, ya que tiene ofertas deportivas y económicas mejores que la nuestra de España y el extranjero, pero el quiere llevar a este equipo a la Primera División", manifestó el máximo mandatario del club.

Miguel Ángel Ramírez reconoció que el mejor momento con el que se queda de esta temporada fue el que vivió en la noche de domingo con la llegada del equipo al aeropuerto procedente de Almería. "La afición está a muerte con el equipo", afirmó. "Haremos un equipo de máximo nivel, pero nos enfrentamos a una temporada mucho más difícil".

Adelantó el presidente que "seguiremos siendo fieles a nuestro proyecto, la cantera. Tres o cuatro jugadores del filial estarán en el primer equipo. Uno de ellos es el delantero Alejandro (Pipo).

En relación al futuro del delantero y máximo goleador, Vitolo, comentó que "sabemos que nos vendrán propuestas de otros clubes para comprar a Vitolo en el verano. Él lo ha dado todo por el equipo y estamos orgulloso por ell. El Vitolo de los dos partidos del play offs es otro distinto al del Vitolo de los últimas semanas", explicó el presidente.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4763
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2013 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Hernán Santana será baja entre cuatro y seis semanas

http://www.marca.com/2013/08/21/futbol/equipos/las_palmas/1377086772.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2013 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Aythami regresa a Las Palmas con un contrato de cuatro temporadas

http://www.marca.com/futbol/equipos/las_palmas.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2013 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Apoño y Masoud apuestan por el ascenso amarillo a Primera

http://www.marca.com/2013/09/06/futbol/equipos/las_palmas/1378470991.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group