preload
basicPlayer

Liga seria, buscamos COMPLETAR. URGENTE

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 21:41   Título del mensaje: Liga seria, buscamos COMPLETAR. URGENTE Responder citando

Buscamos gente para completar la Comunidad y empezar cuanto antes, equipo aleatorio para empezar.

Mas o menos las normas de la Comunidad seran las siguientes:

- No se permitiran dobles cuentas,ni engaños o trucos de ningun tipo. La sancion sera la expulsion inmediata.
- Aquellos miembros inactivos que no se conecten,seran expulsados pasados siete dias de inactividad.
- Sera una Comunidad privada, hasta completar el aforo previsto de 14-16 miembros.
- 25 jugadores maximo en plantilla.
- Obligatoriedad de publicar la alineacion en el tablon antes del comienzo de cada jornada.
- Se revisarán las plantillas los sabados por la mañana y el incumplimiento de esta norma,supondrá una sanción de 2.000.000 (1 aviso),5.000.000 (2 aviso) y Expulsión (3 aviso)
- - Saldrán diariamente 13 jugadores en el mercado de fichajes.
- Sólo se podrá poner hasta un máximo de 5 jugadores en el mercado de fichajes x miembro/dia.
- Las Pujas, en el mercado de fichajes, durarán 1 dia .
PREMIOS/BONIFICACIONES
- Se dará 50.000 x punto
- Se dará 500.000 x cada jugador en el once ideal. Para percibir este premio todos los jugadores deberan publicar su alineacion antes del comienzo de cada jornada.
- Se dara 1.000.000 los martes y 1.000.000 los sabados.
- Se dará bonificacion mensual a todos los miembros de 1.000.000
Estas normas estarán en concenso con todos los miembros,y x tanto puede haber alguna modificacion de akí al final de esta temporada.

Interesados mandar e mail
Volver arriba
Guest1
División Regional
División Regional 

Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 3
MensajePublicado: 23 Jul 2013 21:30   Título del mensaje: Responder citando

buenas aqui te dejo mi correo:
joan.calafaat@gmail.com
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2013 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Invitado quedas, alguien más para completar esta semana?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola me guataría participar si no es demasiado tarde danygruncho@hotmail.com un sdaludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2013 22:19   Título del mensaje: Responder citando

No es tarde, te mando eel email y ahí te viene la contrseña, "futboleros".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2013 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría participar. Soy serio y activo iugnem@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2013 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Estás invitado, te pido que entres cuanto antes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2013 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Cuenta conmigo

berni.ms@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2013 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Jooooder...umito..borré la cuenta sin querer...vuelve a agregarme...cagontó...

atacayte@ono.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2013 07:59   Título del mensaje: Me han borrado la cuenta !! Responder citando

Mi usuario era Menalan, y he recibido un correo electrónico donde se me borraba mi cuenta. No sé el motivo, pero yo estaba participando asiduamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2013 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, se te ha borrado la cuenta porque como bien pone en las normas de la Comunidad, podemos tener cada uno 25 jugadores por plantilla, tú diariamente fichabas jugadores hasta llegar a acumular 34 en plantilla, se te ha pedido varias veces en el Tablón, por parte de varios miembros de la Comunidad y yo mismo que ajustases la plantilla a ese límite, y no has hecho caso y has seguido fichando. Llevábamos diciéndotelo más de una semana, por lo tanto es motivo de expulsión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2013 11:04   Título del mensaje: lo siento Responder citando

Perdón, ha sido un grave error, y se me ha pasado, de verdad. Si hay posiblidad de que me vuelvas a admitir estaría muy agradecido. No volverá a ocurrir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2013 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Por mi parte no tengo inconveniente, si se actua sin mala intención como creo que es el caso, pero tengo que preguntarlo al resto de miembros, a lo largo del día te daré la respuesta y si es afirmativa, te mando la invitación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2013 12:21   Título del mensaje: Agradecido Responder citando

ok. Te lo agradezco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2013 21:26   Título del mensaje: Responder citando

José Manuel, estarías dispuesto a volver a ingresar, pero con exactamente el mismo dinero que tenías hasta hoy?
Dime la cantidad, yo la sé pero quiero que me la digas tú tb.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2013 21:32   Título del mensaje: Responder citando

No recuerdo el dinero que tenia. Estoy jugando varias ligas y no lo recuerdo. De ahi ha venido el problemo. He querido abarcar mucho y me despiste en esta. Es mas hasta veria lógico una sanción por tu parte. De verdad no recuerdo lo que tenia. Ponme lo que creas conveniente que con el solo hecho de volver a jugar me doy por satisfecho. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2013 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Está bien José Manuel, voy a pedir a la Administración que te vuelva a habilitar la cuenta, una vez dentro te explicaré la sanción económica y de fichajes, si que te pido que si consigues volver a entrar hoy, hasta que no te explique, no hagas pujas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2013 08:59   Título del mensaje: Responder citando

Vale. Gracias. Espero noticias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2013 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Alguna novedad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2013 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola umito,

He intentado entrar en el foro para pedirte la invitación y como no he visto por aquí tu mail, me he registrado para así poder escribir en el foro. Pero como cuando te registras, ya te pide la comunidad y habías puesto aquí la contraseña, he entrado directamente. Disculpa si me he "autoinvitado" pero no sabía como entrar, soy novato en el Comunio. Verás que ya estoy en la comunidad, soy romarioes (o Víctor).

Cualquier cosa que me quieras comentar, ya sabes.

Un saludo,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2013 14:17   Título del mensaje: Responder citando

te mando la invitación a la comunidad de nuevo José Manuel, entra y una vez allí, te impondré la sanción económica.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group