preload
basicPlayer

Actualización de lesiones

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2009 16:30   Título del mensaje: Actualización de lesiones Responder citando

He visto que Braulio sale como lesionado, y ha jugado. Y Rafa Jordà está lesionado y no sale así. No se si habrán más casos o no.

Por cierto, aproveho este primer post para decir que está bien la página, aunque me parecen caros los fichajes.

Salu2,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2009 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que ya que podemos disfrutar de un Comunio de segunda deberiamos de contribuir a que vaya igual de bien que el de primera, y no dejar plantillas desactualizadas o no controlar bien las lesiones de los jugadores., que como se comenta en el post anterior hay algunos casos ya.

Un saludo
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 12 Abr 2009 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Teneis razón, en la versión Plus Player los jugadores salen desactualizados. Hay algunos que pone que están lesionados y no lo están. Los moderadores de status no se pasan mucho y no cambian los status de los jugadores.

Para que os eviteis problemas de este tipo y saber quien está lesionado, sancionado, etc, pasaros por este post. Aqui actualizamos diariamente lesiones, dudas y demás y os servirá de mucho.

http://www.comuniodesegunda.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=384
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2009 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group