preload
basicPlayer

Hector Font (Lugo) o Ruben Sanz (Alcorcón).

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Debates sobre los equipos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2012 23:51   Título del mensaje: Hector Font (Lugo) o Ruben Sanz (Alcorcón). Responder citando

Tengo a los dos y quiero vender a uno. Por Hector Font podría sacar 1.200.000 y por Ruben Sanz unos 770.000.
¿A quién venderíais? Conozco más a Hector Font porque jugó en Primera pero Ruben Sanz juega en el Alcorcón que es mejor equipo. Font es más caro así que sacaría más en su venta.
Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2012 10:31   Título del mensaje: Re: Hector Font (Lugo) o Ruben Sanz (Alcorcón). Responder citando


V.Zarate escribió:
Tengo a los dos y quiero vender a uno. Por Hector Font podría sacar 1.200.000 y por Ruben Sanz unos 770.000.
¿A quién venderíais? Conozco más a Hector Font porque jugó en Primera pero Ruben Sanz juega en el Alcorcón que es mejor equipo. Font es más caro así que sacaría más en su venta.
Gracias!!


Yo me quedaria con Ruben Sanz porque es un jugador que en Comunio puntua muy bien durante toda la temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2012 23:39   Título del mensaje: Responder citando

quedate con ruben sanz sin duda,ademas si vas a sacar mas dinero por Hector Font esta ya mas que hablao..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2012 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias. Acabo de ver vuestras respuestas. Al final vendí a Héctor Font y tuve la suerte que al día siguiente salió al mercado Coro y pude ficharle asi que de lujo!! Eso sí, de momento Rubén Sanz me está puntuando de 2 en 2 pero habrá que esperar.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group