preload
basicPlayer

Playoff de ascenso

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Análisis de los partidos

¿quien ascenderá?
Valladolid
44%
 44%  [ 4 ]
Alcorcon
0%
 0%  [ 0 ]
Hercules
11%
 11%  [ 1 ]
Córdoba
44%
 44%  [ 4 ]
Total de votos : 9

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2012 19:53   Título del mensaje: Playoff de ascenso Responder citando

Hércules - Alcorcon 20 h.
Cordoba - Valladolid 22 h.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2012 19:54   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinion:

Valladolid--> Mejor equipo. Mejor juego. Mejor goleador. Favorito. Decepcion de no ascender directo.
Alcorcon--> La sorpresa. Nada que perder. Buen goleador. Jugadores llegan en gran nivel (Montañes, Babin...)
Cordoba--> Gran juego venido a menos. Gran medio campo. Falta referencia arriba.
Hercules--> Peor juego. Experiencia.

Apuesto por una final Alcorcon-Valladolid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2012 20:23   Título del mensaje: Responder citando

yo apuesto x lo siguiente : final alcorcon - cordoba y digo k asciende el cordoba, creo k es el mas tapado de los 4 y apuetso x la sorpresa , en cuanto al valladolid mi opinion es k tinen mucha presion y tal vez les pueda pasar factura y muchas veces no aprovechan las tantisimas ocasiones k tienen , es olo mi humilde opinion . x calidad ,experincia y x la temporada k han echo el pucela merece subir pero voi a apostar x la sorpresa , vamos a ver k pasa . salu2
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 5 Jun 2012 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Si al Valladolid no le puede la presión, subirá. Para mi es el claro favorito, eso sí, ni Córdoba, ni Alcorcón, ni Hércules, tienen nada que perder.

Mañana saldremos de dudas!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2012 23:37   Título del mensaje: Responder citando

El mejor equipo es el Valladolid y por la liga que ha hecho merece subir. Pero a 2 partidos puede pasar cualquier cosa y no siempre gana el mejor, o sino que se lo digan al Chelsea. Yo apuesto por el Hércules porque es lo que me toca. No estaba en el objetivo de este año entrar en play-off pero llegados aqui vamos a morir por ascender. Mañana veremos que pasa.

Lo que no se puede permitir es lo de la lfp, ¿por qué no podían poner los partidos de la jornada 42 el sábado? Ahora todo el follón para vender entradas en 2 dias para los equipos locales y para organizar el desplazamiento para los visitantes. Todo es culpa de las televisiones que hacen lo que les da la gana. No piensan en los aficionados que son lo verdaderamente importante del fútbol. Al final van a conseguir que nadie vaya a los estadios. ¡Se van a cargar el fútbol!

Todavía no se saben los horarios para los partidos de vuelta (¿Y se hacen llamar liga de fútbol "profesional"? Mira como en la Eurocopa ya se sabe qué dia y a qué hora se juegan todos y cada uno de los partidos hasta la final). Se comenta que lo más probable es que sea el domingo a las 22.00... pero estamos locos? los aficionados del Hércules y Córdoba que quieran ir a animar a su equipo van a tener que volver a su casa a las 6 de la mañana del lunes, justo a la hora perfecta para empalmar y ir directamente al trabajo, igual que el domingo pasado. Cojonudo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2012 00:17   Título del mensaje: Responder citando

tengo que votar a mi Córdoba
se han vendido 9310 hasta hoy (entrada mas barata 34€...) a ver mañana si hay un ultimo arreon final,aunque creo que estaremos unos 13.000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2012 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Voto por el Valladolid, porque ha sido más regular y porque es el que mejor juega de los cuatro, aunque el Alcorcón no tiene mucho que envidiar a los pucelanos, además han ido de menos a más y para mí es la alternativa al Valladolid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2012 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Hércules 1-1 Alcorcon



Tablas en el primer partido del playoff.

El Alcorcón se ha adelantado con un gol en los primeros segundos del partido, tras un error garrafal del portero herculano.
Tras el gol, el Alcorcon ha replegado sus lineas y ha buscado el juego directo, dejando el peso del partido al Hercules... que dominaba pero sin crear peligro.

En la segunda parte, el Hercules ha salido bastante mejor y fruto de esa mejora han llegado varias ocasiones. En un fallo de la defensa del Alcorcon, ha llegado el empate, obra de Sardinero.

Poco mas en el partido... mucho respeto y todo se decidira en la vuelta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2012 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Cordoba 0-0 Valladolid

Mejor el Cordoba, al que le ha faltado punteria en varias acciones.

El Valladolid creo que paga bastante la baja de A.Rubio en su juego... hoy han sido peores que el Cordoba, pero han tirado de experiencia para manejar el partido, principalmente en la segunda mitad, donde apenas han dejado jugar.

Creo que los pucelanos siguen siendo favoritos para pasar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2012 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Alcorcón 0 - 0 Hércules

Partido penoso, horrible, nefasto, ridículo, desastroso por parte del Hércules que solo necesitaba un gol y no chutó a portería en todo el partido. Los jugadores y el entrenador demostraron no tener ambición y se rieron de los 600 valientes que fueron a animarles.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group