preload
basicPlayer

Post Oficial del Celta de Vigo (FAQ temp. 2011/2012 1º post)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Posible alineacion para mañana?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que será esta:

------------Sergio---------
Mallo-Oier-Tuñez-Bellvis
---Alex López--Bustos-----
---De Lucas--Bermejo---Orellana
--------Iago Aspas-----

Yoel esta recuperado y le daran el alta mañana pero no creo que fuerce. La unica duda fue la que planteo Majhoney entre Aspas y David pero yo creo que saldra el canterano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 19:18   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
He estado ojeando la prensa de Vigo y he visto esto:

http://www.farodevigo.es/deportes/2012/03/22/tarjetas-inducen-paco-herrera-rotar/634537.html


Si, es mas que posible que fuercen alguna tarjeta para llegat al Derbi, es mas Oier, Orellana y Alex deberian hacerlo para estar en el derbi dado que son titulares. Lo de De Lucas estuve a punto de ponerlo pero creo que si esta bien lo pondrá, no creo que especule con la alineacion.
Con respecto a lo de Insa por Bustos lo dudo bastante ya que es el unico mediocentro defensivo del equipo y con Alex Lopez poner a Insa igual es un coladero el mediocampo, aunque estoy de acuerdo que Bustos lo esta haciendo bastante mal... Aun asi mantengo la alineacion que puse aunque puede que me equivoque!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 20:56   Título del mensaje: Responder citando


pablo_9 escribió:

canizzaro escribió:
He estado ojeando la prensa de Vigo y he visto esto:

http://www.farodevigo.es/deportes/2012/03/22/tarjetas-inducen-paco-herrera-rotar/634537.html


Si, es mas que posible que fuercen alguna tarjeta para llegat al Derbi, es mas Oier, Orellana y Alex deberian hacerlo para estar en el derbi dado que son titulares. Lo de De Lucas estuve a punto de ponerlo pero creo que si esta bien lo pondrá, no creo que especule con la alineacion.
Con respecto a lo de Insa por Bustos lo dudo bastante ya que es el unico mediocentro defensivo del equipo y con Alex Lopez poner a Insa igual es un coladero el mediocampo, aunque estoy de acuerdo que Bustos lo esta haciendo bastante mal... Aun asi mantengo la alineacion que puse aunque puede que me equivoque!



Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2012 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Visteis el partido??

Que os pareció el Huesca??

Os dejo mi cronica: http://www.futbolaragones.com/web/?p=9999

Por cierto, los aficionados del Celta (unos 150) se fueron ovacionados del Alcoraz. Ovación que respondieron ellos con cánticos en favor del Huesca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2012 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Si vi el partido. La primera parte nos aguantasteis muy bien, supisteis aprovechar nuestras imprecisiones y salir por la banda de Omar que hizo un partidazo y causo muchos problemas a Mallo aun asi me parecio mucho castigo ir perdiendo al descanso (menudo golazo el vuestro) porque tiramos un tiro al palo y David falló una muy clara al igual que Roberto...

En la segunda parte os encerrasteis a defender el resultado y lo hicisteis bastante bien aunque David pudo volver a marcar y fallo. Con la entrada de Joan Tomas mejoramos y supo haceros daño. El gol nuestro fue por empuje y bueno es un golazo increible de esos quee entran una vez en la vida...

Me parece que teneis equipo de sobra para salvaros, no deberiais pasar apuros. Suerte a partir de ahora!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2012 08:29   Título del mensaje: Responder citando


pablo_9 escribió:
Si vi el partido. La primera parte nos aguantasteis muy bien, supisteis aprovechar nuestras imprecisiones y salir por la banda de Omar que hizo un partidazo y causo muchos problemas a Mallo aun asi me parecio mucho castigo ir perdiendo al descanso (menudo golazo el vuestro) porque tiramos un tiro al palo y David falló una muy clara al igual que Roberto...

En la segunda parte os encerrasteis a defender el resultado y lo hicisteis bastante bien aunque David pudo volver a marcar y fallo. Con la entrada de Joan Tomas mejoramos y supo haceros daño. El gol nuestro fue por empuje y bueno es un golazo increible de esos quee entran una vez en la vida...

Me parece que teneis equipo de sobra para salvaros, no deberiais pasar apuros. Suerte a partir de ahora!


Gracias crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 01:06   Título del mensaje: Responder citando

Burnas señores.
Este fin de semana Vila o Catalá para sustituír a Oier?
Un saludo
Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2012 09:31   Título del mensaje: Responder citando

En principio, lo natural sería Vila que es diestro. Paco Herrera ha repetido muchas veces, que no quería jugar con 2 centrales zurdos (Túñez es zurdo), pero también es cierto, que por orden de preferencias, Vila parece ser el 4º central.

Si yo me la tuviera que jugar, lo haría poniendo a Vila.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2012 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Borja Oubiña recibió el alta média (ya llevaba casi una semana entrenando con el grupo), por lo que todo hace indicar que volverá al 11 titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2012 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Alez lopez y Lago para dentro!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2012 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Esta semana lo mas probable es:
Sergio
Lago Tuñez vila H.Mallo
Alex Oubiña
Toni(es muy probable) Joan tomas Orellana
Aspas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2012 18:49   Título del mensaje: Responder citando


Kastros2 escribió:
Esta semana lo mas probable es:
Sergio
Lago Tuñez vila H.Mallo
Alex Oubiña
Toni(es muy probable) Joan tomas Orellana
Aspas


No tengo yo tan claro que siente a De Lucas y Bermejo a la vez. Quizás uno de los 2 si descanse, pero los 2... me cuestra creerlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2012 18:50   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Alez lopez y Lago para dentro!!


Los 2 jugarán seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2012 18:15   Título del mensaje: Responder citando


Majoney escribió:

Kastros2 escribió:
Esta semana lo mas probable es:
Sergio
Lago Tuñez vila H.Mallo
Alex Oubiña
Toni(es muy probable) Joan tomas Orellana
Aspas


No tengo yo tan claro que siente a De Lucas y Bermejo a la vez. Quizás uno de los 2 si descanse, pero los 2... me cuestra creerlo.


Pues al final si sentó a los 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2012 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Atención interesados! Sergio mañana será el portero titular dado que Yoel tiene un edema. Hugo Mallo no irá convocado y David Rodriguez si. Completaran la lista los del filial Jota y Jonny. 20 convocados a Alicante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2012 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Lo que parecía que iba a ser una baja para resto de la temporada de Borja Oubiña, por una rotura de fibras, se que ha quedado en un edema con elongación, por lo que en 10 días parece que volverá a estar disponible.

Se supone que Hugo Mallo esta semana estará listo, aunque la convocatoria del juvenil Jonnhy (ojo a este chaval internacional sub-10 ya con 17 años que creo que tiene), hace pensar que pueda alargarse la lesión de Hugo y tener que tirar de otra de las perlas de la cantera celeste.

Jonathan Vila parece que tendrá aún para 4 semanas de baja.

El resto, salvo molestias putuales como la de Yoel... parece que estan disponibles para afrontar el final de temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2012 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Vuelve Mallo, pero parece que De Lucas hoy no pudo entrenar. Si Paco sigue como hasta ahora, cuando un jugadore tiene molestias no lo fuerza...

Es posible que el 11 del sábado sea:

Sergio
Mallo - Oier - Túñez -Lago
Bustos - Alex
Toni - Joan Tomás - Orellana
Mario Bermejo

Parece que ha entrenado con Mario en punta. Se esperaba que le diera descanso a Iago Aspas que no está en su mejor momento y con la lesión de David Rodriguez, parece que será Mario el que juegue en punta, dando entrada a Joan Tomás en la media punta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2012 22:20   Título del mensaje: Responder citando

desde Córdoba Majoney...firmamos el empate y tan amigos? jejej un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2012 22:15   Título del mensaje: Responder citando


javimontes escribió:
desde Córdoba Majoney...firmamos el empate y tan amigos? jejej un saludo

Ya te respondo yo... firmamos un empate y los dos felices!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group