preload
basicPlayer

Jornada 37 Liga Adelante

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Análisis de los partidos

Partido de la jornada. ¿Quien ganará?
Deportivo
25%
 25%  [ 3 ]
Empate
33%
 33%  [ 4 ]
Valladolid
41%
 41%  [ 5 ]
Total de votos : 12

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2012 07:45   Título del mensaje: Jornada 37 Liga Adelante Responder citando

Jornada 37

Alcoyano - Córdoba
GolT/C+L Vie-21:00
-
Cartagena - Numancia
Marca TV Sáb-16:00
-
Barcelona B - Elche
Sáb-16:00
-
Hércules - Almería
Nou2/CS2 Sáb-18:00
-
Sabadell - Celta
E3/TVG2 Sáb-18:00
-
Alcorcón - Murcia
LaOtr/7RM Sáb-18:00
-
Guadalajara - Girona
Sáb-18:00
-
Huesca - Xerez
ATV Sáb-18:00
-
Villarreal B - Las Palmas
Sáb-18:00
-
Recreativo - Gimnástic
Dom-12:00
-
Deportivo - Valladolid
C+1 Dom-20:00
-
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2012 07:47   Título del mensaje: Responder citando

Tres partidos clave.

Dos por arriba, Depor-Valladolid y Hercules-Almeria

Y por abajo, Guadalajara-Girona
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2012 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Depor-Valladolid mejor partido de la jornada en 1ª y 2ª división.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2012 15:06   Título del mensaje: Responder citando

sera x lo q juega al futbol el deportivo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2012 21:08   Título del mensaje: Responder citando

El Valladolid juega mucho!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2012 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Alineación Córdoba:

Arias
Ximo, Gaspar, Tena, Fuentes
López Garai; Fede Vico, López Silva, Borja
Patiño y Charles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2012 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Alineación Alcoyano:

Maestro
Pina, Aloisio, Morcillo, Rojas
Xavi Molina, Miranda
Gato, Wellington, Diego Jiménez
David Torres
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 4 May 2012 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Vaya partido entre Alcoyano y Córdoba. Errores, expulsados, Pepe Díaz salvador y 3-3.

El Alcoyano se puso 2-0 gracias a un doblete de Wellington, aunque el segundo gol es de Arias en propia puerta, vaya cagada por Dios!! Recortó distancias Borja García (temporadón, lleva 15 goles creo y es mediapunta).

En el segundo tiempo, el Córdoba no hizo gran cosa, el Alcoyano controló bien el partido e hizo el 3-1 en el minuto 75 tras un clamoroso error de Ximo Navarro, futbolista al que el Recre no quiso y que demostró sus carencias defensivas. Me sorprende que juegue en Córdoba...

Cuando parecía todo perdido para el Córdoba, expulsaron a Pina con roja directa y en esa misma falta, golazo de un Pepe Díaz que llevaba poco en el campo. Un minuto después, el Córdoba también se quedó con 10 tras la expulsión de Tena por un "codazo" a Wellington (muy discutible). En el 88, Pepe Díaz, tras un pase de Dubarbier, hizo el 3-3.

Malísimo resultado para el Alcoyano y bueno para el Córdoba viendo como se puso el partido.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2012 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Otra vez le remontan al Alcoyano 2 goles y ya van unas cuantas. No han conseguido solucionar este problema con el cambio de técnico y por esa razón se van a ir a 2ªb. Hoy han sido superiores al Córdoba y se han merecido la victoria, pero se han dejado remontarcon un gol en los últimos minutos.

Si durante la temporada hubieran sabido gestionar estos partidos cuando iban ganando y no dejarse remontar este equipo estaría mucho más arriba.

Por cierto, el Córdoba ha pegado un bajón importate sobretodo en defensa. Eran el equipo menos goleado, pero si continuan así no los veo en play-off, aunque tienen un calendario bastante asequible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2012 01:24   Título del mensaje: Responder citando

En Huesca remontaron un 2-0 xD

La verdad es que creo que el resultado condena practicamente al Alcoyano, que la semana que viene juega en Girona!!

El Cordoba creo que va a tener que hacer mucho mas para entrar en playoff...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2012 20:30   Título del mensaje: Responder citando

HUESCA 2-1 XEREZ



La verdad es que ha estado bien el partido.

El Xerez ha jugado bastante bien, presionando mucho y sin dejar jugar al Huesca.

Sastre y Vazquez muy bien cubiertos, apenas fabricaban futbol, y el Huesca se dedicaba a buscar a Roberto arriba, que ha jugado un partidazo.

En una jugada de Roberto, ha llegado el 1-0, en propia puerta de Mendoza, defensa del Xerez.

Con el 1-0 se llegaba al descanso.

En la reanudacion, 30 minutos muy buenos del Huesca... con Larena y Roberto muy bien.

De penalti ha llegado el 2-0, obra de Roberto. El Xerez ademas se quedaba con 10.

Con el 2-0, el partido parecia cerrado, e incluso llegaban los primeros "OLES" de la temporada al Alcoraz. QH ha realizado varios cambios, y justo en esos momentos de "tontera" tras los cambios, un error en medio campo de Nuñez era aprovechado por el Xerez para hacer el 2-1.

Con el 2-1, el Xerez se ha ido al ataque y en una jugada de Jose Mari, Corona ha sido expulsado.

Con el 10 vs 10, el Xerez ha empujado bastante, pero Luis Garcia ha estado muy seguro un partido mas.

Con el 2-1 llegaba el final del partido.

3 puntos de oro para la permanencia y primera vez en segunda division que el Huesca encadena tres victorias consecutivas.



PICAS HUESCA:

3 a Roberto claras. Larena muy bien, 2 picas...cerca de las 3.

Luis Garcia, Helguera y algun defensa mas, 2 picas tambien.

Vazquez supongo que se llevara 2 picas, aunque no me ha gustado como ha leido el partido.

Omar hoy mal, creo que le caera un -2 (lo tengo) Sustituido al descanso.

PICAS XEREZ:

Rueda, Velez, Cordero y alguno mas.

Me ha gustado el Xerez, que no le ha perdido la cara al partido en ningun momento... pero les falta una pizca de calidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2012 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Como no ha tirado el penalty Camacho??? Lo puse para que me diera puntos por penaltiles
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 6 May 2012 01:23   Título del mensaje: Responder citando

Hércules - Almería, tostón considerable.

Empezaron bien los de Mandiá, con más insistencia que un Almería al que parecía valer el empate, pero el partido fue cayendo y cayendo hasta convertirse en un verdadero coñazo.

Todos una pica
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2012 08:16   Título del mensaje: Responder citando


prosikitoo escribió:
Como no ha tirado el penalty Camacho??? Lo puse para que me diera puntos por penaltiles



Roberto estaba haciendo un partido espectacular, y le ha pedido tirar el penalti.

El delantero lo habia forzado y tambien habia provocado el primer gol en propia puerta.

Lleva 10 goles (9 en la segunda vuelta) y con 15 renueva automaticamente... aunque no creo que haya problemas para renovarle de no llegar a los 15 goles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2012 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Felicidades canizzaro, gran temporada la del Huesca. Me alegro mucho por Quique Hernandez y Moises.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2012 14:54   Título del mensaje: Responder citando


gsus77 escribió:
Hércules - Almería, tostón considerable.

Empezaron bien los de Mandiá, con más insistencia que un Almería al que parecía valer el empate, pero el partido fue cayendo y cayendo hasta convertirse en un verdadero coñazo.

Todos una pica


Partido parecido al Hércules-Celta de hace 2 semanas. La primera parte fue intensa con dominio del Hércules y alguna ocasión bastante clara. En la segunda parte se igualó todo aunque es cierto que el Almería llevó el peso del partido pero no creó peligro. Ningún equipo quiso arriesgar porque sabían que una derrota les venía muy mal de cara a sus opciones de entrar en play-off.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2012 16:00   Título del mensaje: Responder citando


toni389 escribió:
Felicidades canizzaro, gran temporada la del Huesca. Me alegro mucho por Quique Hernandez y Moises.


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group