preload
basicPlayer

Jornada 33 Liga Adelante

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2012 12:41   Título del mensaje: Jornada 33 Liga Adelante Responder citando

Jornada 33


Hércules - Girona
GOLT/C+L Vie-21:00
-
Xerez - Valladolid
MARCA TV Sab-16:00
-
Recreativo - Guadalajara
Sab-18:00
-
Sabadell - Gimnástic
Sab-18:00
-
Huesca - Almería
Sab-18:00
-
Villarreal B - Elche
Sab-18:00
-
Cartagena - Celta
Sab-18:00
-
Alcorcón - Alcoyano
Sab-18:00
-
Las Palmas - Numancia
Sab-18:30
-
Deportivo - Murcia
C+1 Dom-12:00
-
Barcelona B - Córdoba
GOLT/C+L Dom-19:45
[/u]
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 5 Abr 2012 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Gran jornada, hay mucho en juego. Muchos duelos entre equipos en descenso y equipos que están arriba.

El Recre juega ante el Guadalajara, partido super importante. Si ganamos, media salvación en el bolsillo y dejamos al Guada a 8 puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2012 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Mi cronica del Huesca 1-0 Almeria

http://www.deporteyocio.es/2012/04/sdhuesca-1-0-ud-almeria.html

PUNTO DE ORO PARA EL HUESCA.


Picas

El partido ha sido malisimo... apenas 2 o 3 llegadas claras a puerta. Lo que pasa que como el Huesca ha ganado, supongo que para el equipo local habra buenas notas.

S.D.Huesca:

3 para Omar.
2 para Corona, Helguera, Llamas, Roberto...
Larena y Rosas creo que se llevaran -2


U.D.Almeria:

Poco que rascar la verdad... quizas Bernardello se lleve 2 y poco mas.

Añado a Aleix Vidal, que fue de los pocos que creo peligro.

Ultima edición por Invitado el 8 Abr 2012 10:04; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2012 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Tengo una duda, el Celta-Cartagena se ha suspendido. Se dan picas? se contabilizan puntos?

De todas formas voy a dar una pequeña cronica. Hasta la agresion al linier el partido habia sido disputado.

En la primera parte el Celta marco nada mas empezar el partido. Golazo de Bermejo. Esto fue lo poco que hizo el Celta ya que el Cartagena dominó y tuvo ocasiones pudiendo empatar en varias ocasiones, sobre todo Braulio hizo mucho daño a la defensa del Celta. El arbitro perjudicó al Cartagena no pitando una cesion muy clara en el area del Celta. Al borde del descanso De Lucas tuvo el 0-2 pero erró en el mano a mano.

La segunda parte el Cartagena salio como estaba, mejor que el Celta y achuchaba bastante. Empató (merecidamente) en una falta inexistente de Oier y una lanzamiento magestuoso de Toni Moral. Poco mas hubo, tan solo un posible penalty a De Lucas que no señalo Pino Zamorano.

Despues vino la agresion al linier provocado por el lanzamiento de una moneda por parte de un aficionado del Cartagena (lamentable) y el arbitro suspendio el partido.
Pero no acabó ahi, lo mas lamentable fue la actitud de los jugadores y el entrenador del Cartagena que fueron al medio del campo portando una pancarta (que habian enseñado antes del partido) que decia "Por vosotros hasta el final". Recordar que el partido fue suspendido por una agresion de una aficionado del Cartagena y no fue uno si no que el lanzamiento de objetos fue continuo (el arbitro lo puso en el acta). Y despues de esto los jugadores (y el entrenador) ovacionaron a su aficion antes de irse para el vestuario.

Cinco minutos despues el Cartagena volvio a salir al campo a ovacionar otra vez a su aficion...

Sinceramente ha sido lamentable la imagen que ha dejado el Cartagena hoy... Pero esta claro que los perjudicados son ellos dado que estaban dominando...
Esperemos que no ocurra mas esto.. Por desgracia el Celta-Depor se prevee bastante peor, ojala no sea asi...

Si dan picas.

Cartagena: 2: Toni Moral, Braulio, Alvaro Anton, Collantes y Chus Herrero y tal vez Juanma. Los demas una.

Celta: 2 Bermejo y Oubiña. Los demas una pica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2012 22:45   Título del mensaje: Responder citando

El objeto de la agresión ha podido ser un avión de papel asi que fijate si es para suspender un partido y sobre todo tirarse al suelo de esa manera, el mismo doctor dice que una moneda o mechero habria exo una herida mayor, que la herida es pequeña y ha sangrado minimamente (nada). Pq pone en el acta que le han lanzado un "objeto" en vez de buscar lo que le han lanzado, pq será? Esto es lo típico que ves que le tiene ganas a un jugador y que a la mínima que haga lo va a expulsar pues lo mismo con el tema de suspender el partido ya que si lo ha visto Pablo el árbitro amenaza con suspender el partido en varias ocasiones y la mania que tiene Pino Zamorano al Cartagena es muy grande. Yo no justifico el lanzamiento del objeto pero si digo que tiene ganas al Efese y aqui lo hemos pagado, puede ser por el tema q dice en el acta que antes de entrar al estadio le han increpado unos aficionados y no habia seguridad en la entrada al estadio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2012 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Lo de los jugadores y entrenador antes y después del partido es para agradecer a la afición todo lo que estamos aguantando y seguimos ahi apoyando al equipo, pese a que en muchas ocasiones han realizado partidos infumables, ha sido un bonito detaye del equipo y nos da motivación para seguir.

El tema de que después de que se suspenda el partido lo hayan hecho no quiere decir que esten contentos con lo que ha pasado, hay 7 u 8 que lanzan objetos pero en el estadio habia miles y milles de personas.


Por cierto estoy contigo en que hemos dominao el partido de principio a fin, grandisimo partido del Cartagena pero al no tener la calidad de otros equipos tenemos que hacer el doble para ganar.

Álvaro Anton no ha jugado xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 00:34   Título del mensaje: Responder citando


prosikitoo escribió:
Lo de los jugadores y entrenador antes y después del partido es para agradecer a la afición todo lo que estamos aguantando y seguimos ahi apoyando al equipo, pese a que en muchas ocasiones han realizado partidos infumables, ha sido un bonito detaye del equipo y nos da motivación para seguir.

El tema de que después de que se suspenda el partido lo hayan hecho no quiere decir que esten contentos con lo que ha pasado, hay 7 u 8 que lanzan objetos pero en el estadio habia miles y milles de personas.


Por cierto estoy contigo en que hemos dominao el partido de principio a fin, grandisimo partido del Cartagena pero al no tener la calidad de otros equipos tenemos que hacer el doble para ganar.

Álvaro Anton no ha jugado xD


Perdon, me referia a Laguardia.

A ver el medico dijo que fue una moneda. Y ya puso en el acta que habian lanzado una botella de agua... Lo del avion de papel no se lo cree nadie...

Pues sobra hacer eso despues de un partido que se suspendio por culpa de la aficion. Ya lo hicieron al principio y demostraron que os estan agradecidos.. Pero despues de lo sucedido deberian haberse ido a los vestuarios...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 00:45   Título del mensaje: Responder citando

Prosikito, con todos los respetos, lo que ha sucedido hoy en Cartagena es lamentable. Me da igual que lo que le haya dado al linier haya sido un avión de papel porque le podía haber dado cualquier otra cosa ya que el campo en ese momento era una lluvía de objetos. Y hay que ser cafre para ponerse a lanzar cosas justo cuando tu equipo está en el mejor momento del partido embotellando en el área al equipo rival y rozando el segundo gol.
El partido se ha suspendido porque no estaba asegurada la seguridad del linier ya que en cualquier momento le podría haber caído algo peor que un avión de papel. No está bien que justifiques o defiendas estos actos porque esto no debería darse nunca en un terreno de juego, que al fin y al cabo esto solo es fútbol y el que sale perjudicado con todo esto es el Catagena.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 09:16   Título del mensaje: Responder citando


pablo_9 escribió:

prosikitoo escribió:
Lo de los jugadores y entrenador antes y después del partido es para agradecer a la afición todo lo que estamos aguantando y seguimos ahi apoyando al equipo, pese a que en muchas ocasiones han realizado partidos infumables, ha sido un bonito detaye del equipo y nos da motivación para seguir.

El tema de que después de que se suspenda el partido lo hayan hecho no quiere decir que esten contentos con lo que ha pasado, hay 7 u 8 que lanzan objetos pero en el estadio habia miles y milles de personas.


Por cierto estoy contigo en que hemos dominao el partido de principio a fin, grandisimo partido del Cartagena pero al no tener la calidad de otros equipos tenemos que hacer el doble para ganar.

Álvaro Anton no ha jugado xD


Perdon, me referia a Laguardia.

A ver el medico dijo que fue una moneda. Y ya puso en el acta que habian lanzado una botella de agua... Lo del avion de papel no se lo cree nadie...

Pues sobra hacer eso despues de un partido que se suspendio por culpa de la aficion. Ya lo hicieron al principio y demostraron que os estan agradecidos.. Pero despues de lo sucedido deberian haberse ido a los vestuarios...


Lafuente Pablo, que Leguardia está en Las Palmas.

Yo también creo que la imagen de Carlos Ríos riéndose con los jugadores y enseñando la pancarta es una incitación a la violencia, después de lo sucedido en el partido.

En cuanto a que que buscaba poerjudicar al Cartagena, la suspensión del partido si algo hace es perjudicar al celta, que con el calendario apretado que hay ahora, tendrá que meterse más de 1000 km para jugar media hora de partido. No teníamos a ningún lesionado (Vila, pero tiene para mucho y no es titular), por lo que no recuperamos a ningún jugador para este partido.

Dicho esto... sin estar arroyándonos el Cartagena (nosotros tuvimos más ocasiones que ellos), si nos habían quitado el balón y las sensaciones no eran nada buenas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Pino Zamorano es odiado en todos los campos de España.

He visto las imagenes y la verdad es que no se ve que le tiran... y tampoco parece que el asistente tenga mucho daño, pero me parece bien que se suspenda el partido.

Han cogido al responsable?? Espero que la aficion lo señalara.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver en el AS las picas del partido del Huesca-Almeria y menuda escabechina.

El partido fue pobre, pero no me esperaba que las puntuaciones fueran a ser tan malas.

Han cambiado al cronista recientemente y supongo que este debe ser muy racano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Lo de que intento defender a la persona que lanzo el objeto, para nada. Lo que defiendo es lo de los jugadores y entrenador, no tenían ninguna mala intención. Que lanzaron objetos al campo cuando se sienten muy perjudicados pues claro que si lo hicieron pero son los 10 de todos los campos que no tienen luces que van al campo a criticar a su equipo durante los 90 minutos, que no va ni a animar, perjudican mucho al equipo. Los aficionados cuando alguien lanza botellas u otras cosas examos la bronca a ese personaje y sobre la que tiro el objeto que impacto al linier en la Tv se dijo que fue pillado.

De verdad os lo digo que la intención de los jugadores y el entrenador es otra no la que vosotros veis desde fuera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 21:35   Título del mensaje: Responder citando

El problema es que no fueron 3 o 4 los que lanzaron cosas al campo porque estaba toda la banda llena de papeles y de objetos. A mi esto no me sorprende porque la afición del Cartagena es la peor que he visto en mi vida, no me gusta generalizar y está claro que en todos los sitios hay tontos que solo van al campo a liarla, pero en Cartagena parece ser que hay más. Me acuerdo de hace 2 temporadas cuando fui a ver el Cartagena-Hércules y la afición del Cartagena se pasó todo el partido escupiéndonos y tirándonos cosas desde la grada que estaba justo arriba. Y aquella vez tampoco eran 4 tontos, te lo puedo asegurar.
Además con el presidente que teneis que no lo conozco personalmente pero debe de ser un figura, en aquel partido nos puso las entradas a 25€ cuando había pactado con el nuestro que serían de 15 €, detrás de una portería sin ver nada y con dos cojones nuestro presidente se vino a ver el partido con nosotros en lugar de verlo en el palco. Y hace 2 o 3 semanas con las declaraciones que hizo de derrumbar el estadio con los jugadores dentro si perdían un partido más, debería darse cuenta de que así ayuda poco a los jugadores porque les mete mucha más presión y con amenazas no se va a ninguna parte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Nefasto partido del Córdoba si tuviese que descatar a alguno del Córdoba a Ximo y quizas Lopez Silva,un -2 fijo deberia ser para David Prieto ya los demas entre 2 y -2 se lo repartiran..
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 8 Abr 2012 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Coño Cannizaro, también estás en Deporte y Ocio???

Del Recre-Guadalajara poco que contar. Muy flojos los de Terrazas atrás, dieron facilidades por los costados y el Recre lo aprovechó y Berrocal hizo lo que cualquier delantero debe, rematar las asistencias de los compañeros.

Me da la sensación que el descenso está prácticamente decidido a excepción del puesto de Guadalajara y Alcoyano. Bueno, el Xerez y alguno más no se puede descuidar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Hay q tener mucha caradura para hacer lo q hizo Pino Zamorano y su asistente el sabado en el Cartagonova. Si hubiese sido un mechero o moneda se habria encontrado el objeto cerca del linier y lo unico q habia eran bolas y avioncitos de papel (los cuales se lanzan todos los partidos sin intencion de impactar en nadie, solo para ver cual se clava en el cesped mas lejos). Yo estoy en esa grada y veo siempre a niños lanzar los avioncitos de papel, algunos super bien hechos con la punta super dura. En ningun momento hubo sangre ni brecha ni nada parecido, simplemente un pequeño traumatismo (golpe) producido por algo, eso dice el informe medico. El colmo de esto es q haya "periodistas" como Javier Orive, redactor de AS y locutor de la SER para Carrusel Deportivo que diga en directo q habian lanzado una piedra y q en linier estaba sangrando abundantemente. Este tipejo no deberia pisar Cartagena en su vida, es lamentable q un murcianista como él haga las crónicas del efesé y encima luego se justifique de su error alegando q si nadie hubiese lanzado nada él no se habría equivocado. INAUDITO!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 13:16   Título del mensaje: Responder citando


gsus77 escribió:
Coño Cannizaro, también estás en Deporte y Ocio???

Del Recre-Guadalajara poco que contar. Muy flojos los de Terrazas atrás, dieron facilidades por los costados y el Recre lo aprovechó y Berrocal hizo lo que cualquier delantero debe, rematar las asistencias de los compañeros.

Me da la sensación que el descenso está prácticamente decidido a excepción del puesto de Guadalajara y Alcoyano. Bueno, el Xerez y alguno más no se puede descuidar.


Jajaja hago las previas y crónicas para futbolaragones y me dijeron si las quería poner también en su web.

En VAVEL de momento solo pondre noticias y demas, porque las cronicas y previas las hace otro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 13:27   Título del mensaje: Responder citando

A ver Pino Zamorano hizo lo que debia... Ya habia avisado que en la primera parte los aficionados tiraban cosas (anotó en el acta que tiraron una botella de agua de 33 Cl) y bueno a saber con que le dieron al linier... Lo de los aviones no me lo creo, en el campo se ven los papeles pero una moneda pequeña no se ve. Cuando el policia va a recoger el avion de papel se ve que hay un monton de cosas en el suelo...
Aun por encima tendrá la culpa Pino Zamorano que algunos aficionados del Cartagena no sepan estar en un campo de futbol.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group