preload
basicPlayer

Jornada 31 Liga Adelante

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 17:55   Título del mensaje: Jornada 31 Liga Adelante Responder citando

Jornada 31

Villarreal B - Murcia
GolT/C+L Vie-21:00
-
Hércules - Gimnástic
MarcaTV Sab-16:00
-
Sabadell - Guadalajara
Sab-18:00
-
Recreativo - Alcorcón
Sab-18:00
-
Cartagena - Girona
7RM/E3 Sab-18:00
-
Huesca - Celta
ATV/TVG2 Sab-18:00
-
Xerez - Elche
CS2/Nou2 Sab-18:00
-
Las Palmas - Almería
TVC Sab-18:30
-
Barcelona B - Alcoyano
Dom-19:45
-
Numancia - Valladolid
GolT/C+L Dom-19:45
-
Deportivo - Córdoba
C+1 Dom-20:30
-
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 17:55   Título del mensaje: Responder citando

El Depor-Cordoba puede ser un partidazo... entre dos de los equipos que mejor juegan de segunda.

Por abajo, el Cartagena-Girona... decisivo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 18:29   Título del mensaje: Responder citando

ojito al sabadell - guadalajara , muy importante para los 2, si gana el sabadell estara muy cerca de la salvacion y ke decir la importancia de sumar los 3 puntos para el guadalajara ke tinen el descenso hay muy cerquita!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 18:34   Título del mensaje: Responder citando


Udi 2 escribió:
ojito al sabadell - guadalajara , muy importante para los 2, si gana el sabadell estara muy cerca de la salvacion y ke decir la importancia de sumar los 3 puntos para el guadalajara ke tinen el descenso hay muy cerquita!


Sin duda. El Guadalajara no se puede despistar, porque los equipos que vienen por detras lo tienen ya a tiro, como el Huesca.

El Guadalajara se juega la permanencia en los 4 o 5 partidos que le vienen... Porque los ultimos de liga los tiene contra rivales que muy probablemente se esten jugando el playoff... (Almeria, Valladolid, Elche...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2012 00:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo al Guadalajara lo veo muy mal, la semana pasada dio una imagen penosa en el Rico Pérez, sin duda el peor equipo que ha pasado por aqui este año. Y viendo el calendario que tienen como no reaccionen pronto se les va a complicar muchísimo la permanencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2012 01:42   Título del mensaje: Responder citando

He visto el Hercules-Nastic y el Huesca-Celta.

En el Hercules-Nastic, partidazo de Moran, que tiene que llevarse tres picas seguro.

En la primera parte, el Hercules ha dominado, pero el Nastic con muy poco, creaba peligro... Moran solito ha vuelto loco a la defensa alicantina.

En la segunda, el Hercules se ha volcado, pero el Nastic ha estado correcto atras (aunque con el 1-2 creo que se ha comido un penalti bastante claro)

Al Hercules le falta un delantero centro referencia como el comer!!!

Mañana cuento algo del Huesca-Celta... para ver si acierto:

Picas Huesca: 3 Luis Garcia; 2 Helguera, Corona, Llamas, David Vazquez

Picas Celta: 3 Joan Tomas; 2 Orellana, Alex Lopez, algun central y Mallo.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 25 Mar 2012 08:02   Título del mensaje: Responder citando

Estuvo viendo ayer el Recre-Alcorcón y nada, el Decano está de vacaciones. Primera parte horrible ante un sólido conjunto de Anquela y en la segunda, cuando reaccionaron, les vino un gol de Babin que fue un mazazo. Los pocos que estuvieron ayer en el Colombino (4.800 en un campo de 21.000, suena a chiste), acabaron muy quemados con la actuación de Prieto Iglesias, quien no señaló un posible penalty en el 80 que hubiera supuesto el 2-2.

Pero vamos, no es excusa, jugaron mal media parte y eso no se puede hacer.

Individualmente, buen partido de la defensa del Alcorcón que se ha visto reflejado en sus ases. Gran gol de Nagore que encima dio el centro del segundo. Los delanteros no tuvieron presencia y Paco Montañés se retiro lesionado en el minuto 33, parecía que indispuesto o mareado, no me dio la impresión de que fuera una rotura.

En el Recre, sólo Berrocal (forzó el penalty y el otro que no pitó), Matamala, Aitor y Arcas me gustaron. Los demás, regular tirando a mal, destacando el horrible partido de Zambrano que no dio una. Vega estuvo mal, por su banda vinieron los dos goles. Tampoco estuvo bien Fidel, salió por Aitor en el 62 (cambio que personalmente no entendí) y su presencia fue nula. Se habla mucho de este canterano, que si lo va a fichar el Benfica y tal, y sinceramente, no sé que han visto los lusos en él. Habrán visto un par de videos con dos regates y tres centros...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2012 12:21   Título del mensaje: Responder citando

HUESCA-CELTA


Partido con dos partes bien diferenciadas.

El Huesca estuvo mejor en la primera, con un celta falto de ideas y con dificultades para crear juego... pero en la segunda, el Celta embotelló al Huesca en su campo y Luis Garcia salvo al equipo.

Vi muy cansado al Huesca en la segunda parte... pero bueno, el punto creo que se puede dar por bueno.

Mi crónica: http://www.futbolaragones.com/web/?p=9999
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2012 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Sobre las puntuaciones del Cartagena si las teneis enfrente vereis que no se han calentado la cabeza en cuantas picas poner, el 6 de Acuña es merecido y el -2 de Raimondi no, lo poco que jugó lucho por cada balón y tuvo una ocasión clarisima que salvo Dani Mallo en la misma línea de gol. Paradón
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2012 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Este finde he visto 3 partidos de segunda.

HERCULES - NASTIC

Victoria merecida del Nastic, que jugo un partido muy completo y pese a que fue dominado por el Hercules, tuvieron las ideas mucho mas claras que los alicantinos.

En la primera parte, el Nastic estuvo encerrado atras y saliendo a la contra, descolgando solo a Moran y a Juan Millan (despues Tuni). Con solo dos jugadores, el Nastic volvió loca a la defensa del Hercules...

Partidazo de Moran. (provoca penalti, provoca falta del que viene el segundo gol y marca el ultimo)

El Hercules con muy poca contundencia en ataque... les falta un delantero referencia... Juegan con "falsos 9" pero yo creo que en segunda tener un delantero que fije la defensa es muy importante.

En la segunda parte, con 0-2, el hercules se fue al ataque... recortó con un buen gol de Gilvan (curiosamente a la contra, en la primera vez que el Nastic adelantaba lineas)...

Con el 1-2, creo que el arbitro se come un penalti de Galindo, por manos... Por cierto, me gusto Galindo... menudo despliegue fisico que hizo.

Con el Nastic encerrado al final, volvio a aparecer Moran para sentenciar.



DEPOR - CORDOBA

Partidazo el de ayer en Riazor... Con dos de los equipos que mejor juegan en Segunda.

Gran primera parte del Cordoba... en la segunda parte bajaron el nivel, porque su fisico bajo bastante.

Los goles del Depor vinieron en fallos de la defensa y el portero del Cordoba.

Partidazo de Aranzubia, el mejor del depor... y el mejor del Cordoba Dubarbier.

Me sorprenden las puntuaciones del Depor... parece que hayan perdido...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2012 08:59   Título del mensaje: Responder citando

Es que el depor tiene pegada, pero lo que es jugar al futbol (deberian subvencionar a los espectadores), quizas en la Play. De ahi esas puntuaciones tan bajas. El cordoba jugo como siempre al futbol pero le falta gol, una pena.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2012 09:04   Título del mensaje: Responder citando


mr.propper escribió:
Es que el depor tiene pegada, pero lo que es jugar al futbol (deberian subvencionar a los espectadores), quizas en la Play. De ahi esas puntuaciones tan bajas. El cordoba jugo como siempre al futbol pero le falta gol, una pena.


El Cordoba jugo mejor, pero demasiados -2 para haber ganado... creo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2012 13:15   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Este finde he visto 3 partidos de segunda.

HERCULES - NASTIC

Victoria merecida del Nastic, que jugo un partido muy completo y pese a que fue dominado por el Hercules, tuvieron las ideas mucho mas claras que los alicantinos.

En la primera parte, el Nastic estuvo encerrado atras y saliendo a la contra, descolgando solo a Moran y a Juan Millan (despues Tuni). Con solo dos jugadores, el Nastic volvió loca a la defensa del Hercules...

Partidazo de Moran. (provoca penalti, provoca falta del que viene el segundo gol y marca el ultimo)

El Hercules con muy poca contundencia en ataque... les falta un delantero referencia... Juegan con "falsos 9" pero yo creo que en segunda tener un delantero que fije la defensa es muy importante.

En la segunda parte, con 0-2, el hercules se fue al ataque... recortó con un buen gol de Gilvan (curiosamente a la contra, en la primera vez que el Nastic adelantaba lineas)...

Con el 1-2, creo que el arbitro se come un penalti de Galindo, por manos... Por cierto, me gusto Galindo... menudo despliegue fisico que hizo.

Con el Nastic encerrado al final, volvio a aparecer Moran para sentenciar.


Mal planteamiento de Mandiá (una vez más) poniendo un trivote en el centro del campo contra el colista con Tiago Gomes que cada vez hace menos y a Felipe Sanchón de delantero teniendo a Urko Vera en el banquillo que no es un crack con el balón en los pies pero al menos fija los centrales y remata cada balón aéreo que le llega.

Primera parte tirada a la basura por el entrenador y muchos fallos en defensa que permiten al Nástic adelantarse en el marcador. En el descanso por fin Mandiá hace algo coherente y saca a Urko Vera y a Gilvan que en la primera jugada crearon más peligro que Sanchón y Tiago Gomes en toda la primera parte. Con el 1-2 el Hércules embotella al Nástic pero sin crear ocasiones claras de gol, excepto un penalty clamoroso por manos que no ve el árbitro. Al final Morán se encarga de matar al Hércules en una contra mientras el público del Rico Pérez cantaba aquello de "Mandiá vete ya".

En resumen, victoria merecida del Nástic con un Fernando Morán excepcional que le demostró a Mandiá que se equivocó al echarlo del Hércules hace 3 temporadas. Por parte del Hércules los mejores Gilvan y Urko Vera que cambiaron el partido en la segunda parte. A pesar del mal planteamiento inicial el Hércules pudo ganar, dos penaltis no pitados, un balón al palo, un gol anulado... pero Morán hizo más que todo eso y ganó el partido el solito.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group