preload
basicPlayer

JORNADA 28 TEMPORADA 2011/2012

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2012 17:54   Título del mensaje: JORNADA 28 TEMPORADA 2011/2012 Responder citando

GIRONA - XEREZ

Dani Mallo
Luso - Yago - Tébar - Migue
Acciari - Dorca
Coro - Jandro - Acuña
Goiria


Toni Doblas
Campano - Robusté - Gerard Autet - Mendoza
Barber - Rafa García
Pablo Redondo - Jose Mari - Capi
Íñigo Vélez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Cordoba 3-1 Huesca

Primera parte totalmente dominada por el Cordoba, ante un Huesca que salió temeroso y a encerrarse atras para intentar salir a la contra.

En el minuto 28, una buena internada de Fernandez por banda derecha permite a Airam hacer el 1-0, tras rematar a placer un centro del lateral cordobesista.

El 1-0 hacia justicia, ya que el Huesca apenas habia aparecido por el area de Alberto en una accion aislada de Nuñez.

En la segunda parte, tras balon largo de Camacho, Prieto mide mal, Roberto le roba la cartera y el defensa del Cordoba derriba al ariete azulgrana, provocando el penalti y la expulsion.

En el penalti, Camacho hace el 1-1.

Con uno mas, el Huesca se viene arriba, pero poco le dura la alegria, ya que en una accion bastante dudosa, el arbitro pita penalti a favor del Cordoba y expulsa a Corona. Airam se encarga de tirar el penalti, pero Luis Garcia lo detiene con una gran intervencion.

Tras el penalti, llegan los mejores minutos del Huesca, y el Cordoba empieza a ver que el partido se le puede escapar... pero en una accion aislada del Cordoba, un balon en largo para Airam, de nuevo, permite que el ariete canario haga el 2-1.

Tras el gol, el partido se rompe y llegan ocasiones (no muy claras) para ambos equipos.

A pocos minutos del final, Borja hace el 3-1 tras una galopada por banda de Dubarbier.

Victoria merecida del Cordoba, aunque la expulsion de Corona creo que ha sido injusta.

Cordoba: Airam, Borja, Fernandez (me ha encantado)los mas destacados para mi, creo que 2 picas seguras... y luego pues alguno mas se llevara tambien 2, supongo... -2 para Prieto supongo (-.

Huesca: Luis Garcia puede que se lleve 2 picas (por el penalti) y la verdad es que no ha destacado nadie...Quizas Sorribas por el trabajo y supongo que Camacho se llevara tambien las 2, pero para mi, no las merece. -2 para Rafel Sastre, Omar, Rosas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 17:16   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Cordoba 3-1 Huesca

Primera parte totalmente dominada por el Cordoba, ante un Huesca que salió temeroso y a encerrarse atras para intentar salir a la contra.

En el minuto 28, una buena internada de Fernandez por banda derecha permite a Airam hacer el 1-0, tras rematar a placer un centro del lateral cordobesista.

El 1-0 hacia justicia, ya que el Huesca apenas habia aparecido por el area de Alberto en una accion aislada de Nuñez.

En la segunda parte, tras balon largo de Camacho, Prieto mide mal, Roberto le roba la cartera y el defensa del Cordoba derriba al ariete azulgrana, provocando el penalti y la expulsion.

En el penalti, Camacho hace el 1-1.

Con uno mas, el Huesca se viene arriba, pero poco le dura la alegria, ya que en una accion bastante dudosa, el arbitro pita penalti a favor del Cordoba y expulsa a Corona. Airam se encarga de tirar el penalti, pero Luis Garcia lo detiene con una gran intervencion.

Tras el penalti, llegan los mejores minutos del Huesca, y el Cordoba empieza a ver que el partido se le puede escapar... pero en una accion aislada del Cordoba, un balon en largo para Airam, de nuevo, permite que el ariete canario haga el 2-1.

Tras el gol, el partido se rompe y llegan ocasiones (no muy claras) para ambos equipos.

A pocos minutos del final, Borja hace el 3-1 tras una galopada por banda de Dubarbier.

Victoria merecida del Cordoba, aunque la expulsion de Corona creo que ha sido injusta.


Justa victoria del Córdoba,en un partido difícil como ya se suponía ( a estas alturas nadie te regala nada).
El penalti de Prieto no lo ví bien porque me pilla justo en el Fondo contrario,pero visto el resumen del partido es tan claro como tonto el penalti, con un despeje de primeras a banda se pudo a ver evitado...
Discrepo contigo en lo de los mejores minutos del Huesca tras el gol,al revés,el Córdoba siguió apretando hasta que llego el penalti del Huesca (que también es,lo que si es cierto como comentas que para nada es roja) y ya a partir de aquí una locura de partido,mas aun cuando Quique sustituyo a Rivas por Tariq.

Recomiendo a Lopez Silva si sale en vuestro comunio,siempre puntua muy bien.
Mucha suerte al Huesca en lo que resta de temporada cannizaro,seguro que saldreis de hay
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Gracias

Bueno, yo vi al Cordoba un poco "fuera" del partido cuando el Huesca empato y cuando fallo el penalti Airam.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group