preload
basicPlayer

JORNADA 26 TEMPORADA 2011/2012

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2012 15:42   Título del mensaje: JORNADA 26 TEMPORADA 2011/2012 Responder citando

REAL MURCIA - REAL VALLADOLID
ALCORCÓN - CARTAGENA
ELCHE - RECREATIVO DE HUELVA
SABADELL - DEPORTIVO DE LA CORUÑA
ALCOYANO - HUESCA
GUADALAJARA - VILLAREAL B
GIRONA - NUMANCIA
GIMNÁSTIC - XEREZ
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Alcoyano 0-3 Huesca

Importantisima victoria del Huesca, ante un Alcoyano que ha mostrado una imagen bastante deficiente.

Los primeros compases fueron de tanteo, con los equipos ordenados en defensa, pero olvidandose de crear juego. La primera ocasion fue para el Alcoyano, en un balon largo de D.Jimenez que deja solo a Choco, mano a mano con Luis garcia, pero que no sabe materializar.
A los pocos minutos, en una jugada aislada por banda derecha del Huesca, un buen centro de Llamas lo toca Camacho de espuela, el balon le queda a Roberto en el pico del area pequeña y define ante Maestro con una sutil vaselina. 0-1

Con el 0-1, el Huesca se ha crecido y ha querido mas el balon... aunque sin crear mucho peligro. Fruto de ese dominio, a los pocos minutos ha llegado el segundo, en la mejor jugada del Huesca del partido, llevaba a cabo por Omar, que pone un pase al area para que Camacho, otra vez de espuela, le deje el balon a Roberto para hacer el 0-2.

Con este marcador finalizaba la primera parte, no sin antes tener Camacho en sus botas el 0-3, en una buena jugada por banda derecha que el medio oscense no ha sabido materializar cuando tenia todo a favor.

El partido se iba al descanso con 0-2 para el Huesca, una primera parte con mas goles que juego, pero en la que el Huesca habia sido mas contundente y eficaz.

En la segunda parte, el Alcoyano ha presionado bastante mas, viendo que se le escapaba el partido. Ha entrado Wellington desde el minuto 45' y ha tenido buenas acciones, pero el Huesca ha estado muy bien en defensa.
Con el Alcoyano volcado, ha llegado el 0-3 obra de Tariq, en otra buena jugada de Omar y Larena.

Con el 0-3 llega el final del partido.
Buen partido para el Huesca, que deja por primera vez a 0 su porteria a domicilio, y un pobre partido del Alcoyano, que ha dejado muy malas sensaciones.

Califacaciones:

En el Huesca la mayoria van a puntuar bien... Dos picas para la mayoria.

3 para Roberto y Omar.
2 para la mayoria
1 para Clavero, Bauza o Sorribas...

Pero en general buenas calificaciones.

Por contra, en el Alcoyano muy malas puntuaciones. Quizas 2 picas para Wellington, Alvaro y poco mas... muy mal el equipo local hoy.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 26 Feb 2012 02:06   Título del mensaje: Responder citando

Mi crónica del Elche-Recre

http://www.vavel.com/futbol/segunda/recreativodehuelva/106385-el-decano-arrasa-elche.html
http://www.vavel.com/futbol/segunda/recreativodehuelva/106536-elche-recreativo-notas-del-partido.html

Respecto a las notas en Comunio, imagino que Berrocal tendrá 3 picas y debería tenerlas también Manolo Martínez. Dos para Pablo, Álamo, Córcoles y Matamala. Una para el resto.

En el Elche, Kike Mateo 2; los demás una salvo Verdés que podría merecerse un cero. No es descartable que otro jugador como Cristóbal, Nicki Bille o Luque se lo llevaran.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Jornada con muchos jugadores con calificaciones negativas. No pude acer ayer una crónica del Alcorcón - Cartagena pq justo terminar el partido me fui y cuando llegué estaban ya las puntuaciones subidas. El Cartagena me gustó en la primera parte en defensa controlando a un equipo que en su campo es un equipo muy duro, pero el gol minutos antes del descanso hizo mucho daño. En la segunda mitad el Alcorcón domino el partido y el Efese creó poco peligro en ataque.

En cuanto a las puntuaciones me parecen acertadas, solo Braulio no creo que se mereciese ese 6 y Borja Pérez me gusto para un 6 sobre todo por la segunda mitad actuando muy bien en la mediapunta, si no es por Juanma podría haber anotado un par de tantos.

Y el gran Majoney con la crónica de su Celta?? xD Si alguien ha visto el partido del Celta - Almería y quiere aportar su opinión, ya sabe. Tuñez que puntuación recibirá???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Gran partido hoy el vivido en Balaidos. Un partido jugado con mucha intensidad y con el Celta como dominador del balón.

La primera parte se animó muy rápido y Ulloa (en posible fuera de juego) adelantó a los almerienses. Pero el gol no amedrentó al Celta que tras una gran combinación Orellana disparó a puerta y tras rebotar en un defensa Quique De Lucas empujó el balon a las mallas. En ese momento la posesión de balón comenzó a repartirse mas y el Almeria creo peligro con balones a la cabeza de Ulloa y Goitom que bajaban el balon con mucha clase. El Celta no se arrugaba y buscanba constantemente a un activo Fabian Orellana que le hacia la vida dificil a Rafita.
Y fue en una jugada de errores en los despejes cuando llegó el gol de Juanma Ortiz que adelantaba otra vez a los visitantes. Buen gol del lateral que suma 4 en 4 partidos. El Celta se hizo con el balon de nuevo y busco el empate sin acierto. De Lucas, Bermejo y Orellana buscaban dar el pase a David pero no lo conseguían. Así se llegó al descanso. 1-2 en el marcador.

En el inicio de la segunda parte el Almería comenzó atacando y buscando la porteria de Sergio pero tanto el cancerbero como los 4 defensas célticos se mostraban seguros. Poco a poco el Celta tocaba más el balón. Fue entonces cuando Bermejo de forma magistral remató al fondo de la portería de Esteban un corner sacado por De Lucas.
Ahí el Celta se hizo dueño y señor del partido. Joan Tomas entró por David y Oubiña y Alex comenzaron a dominar el centro del campo y la posesion celeste empezó a ser abrumadora. En defensa Oier se mostraba infranqueble y ganaba los balones aereos a Ulloa y Goitom que lo pasaron mal en la segunda parte.
Con el Celta dominando y la aficion de Balaidos volcada llego el 3-2 en una jugada que Bermejo luchó hasta el final y cedió el balón a Joan Tomas que no falló. El Almería se vino abajo y el Celta tocaba con tranquilidad y se mascaba el 4° que pudo llegar en varias ocasiones. Fue en un saque de una falta lateral cuando Bermejo hizo el 4-2 en otro gran remate.
Con el partido casi muerto Aleix Vidal metió un gran gol y dio vida al partido aunque la expulsión de Ulloa tiró por los suelos cualquier atisbo de esperanza del conjunto visitante para empatar.

Justa victoria del Celta que dio un recital de juego en la segunda parte.

Por el Celta creo que 3 picas las podrian llevar: Bermejo y Oier. Con dos: Orellana, Alex Lopez, Oubiña, De Lucas y Mallo. Los demás una pica.

Del Almería creo que nadie tendrá 3 picas. 2 picas para: Ulloa, Aleix Vidal y Juanma Ortiz. Todos los demás una pica excepto Soriano y Rafita que pueden llevar un -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Voy a ver el partido Córdoba - Las Palmas en Gol Tv, iré comentando en directo como voy viendo el partido. Va a empezar a retrasmitirse tarde pq esta dando el Valencia - Sevilla.

Alberto
Fernandez - Gaspar - D. Prieto - Fuentes
López Garai - Javi Hervás
Borja García - Caballero - López Silva
Airam


Barbosa
Javi Castellano - Juanpe - Laguardia - Ruymán
Jonathan Viera - David González
Dani Castellano - Javi Guerrero - Vitolo
Mauro Quiroga

Minuto 7 de partido empieza la retransmisión, la novedad en las palmas es la posición de Javi Castellano de lateral derecho. En el Córdoba la entrada de Airam por Patiño.

Gran jugada del Córdoba un pase en profundidad buenísimo de López Silva remata Borja e interviene el portero para mandar a córner.

Otra jugada clara del Córdoba, empieza la jugada de un saque de banda Fuentes saca a Silva este se la devuelve y mete un balón área chica y Airam adelantándose a los defensas remata fuera, creando mucho peligro el Córdoba.

El equipo local dueño y señor del partido, Las Palmas defiende en su propio campo dejando el dominio a los cordobesistas.

Un par de ocasiones mas para el Córdoba, la primera de Fuentes que esta subiendo mucho la banda su chut se fue al lateral de la red. La otra ocasión fue desbaratada por Barbosa en un mano a mano con López Silva. Gran partido del portero de Las Palmas, de lo poco destacable del conjunto amarillo.

Posesión de 75 a 25 a favor del equipo local hasta el momento.

Falta botada por Borja que no llega por poco Gaspar adelantándose a Ruymán que estaba mas preocupado por protestar una posible falta que defender la jugada.

Minuto 30 de partido, 0 a 0.

Las Palmas está teniendo algo mas de posesión, aunque todavía no ha tenido ninguna ocasión de peligro.

Esta entrando en juego Viera y el equipo esta despertando, el Córdoba tras esas oportunidades falladas con dominio claro, ha bajado el nivel y el partido se está igualando.

Grandisima intervención de Barbosa al chut desde fuera del área de López Silva.

Descanso del Partido, 0 a 0.

Del Córdoba me está gustando mucho el centro del campo con un Javi Hervás llevando el timón del partido, cuando toca el balón este jugador es síntoma de peligro. Caballero esta destacando por sus robos de pelota y también por varios pases al hueco dejando a sus compañeros en buena posición para crear peligro. Borja y López Silva han creado mucho peligro y han tenido dos oportunidades cada uno claras para aber adelantado a los suyos en el marcador. Fuentes ha subido la banda una y otra vez la banda para poner buenos centros incluso en una ocasión internarse en el área para chutar a puerta saliendo su balón al lateral de la red.

De Las Palmas mención especial se lleva el Portero Barbosa no solo esta haciendo que su equipo no pierda sino que tampoco se lleve una goleada. Ruymán también lo destaco pq viendo la repetición de una jugada en los primeros minutos, cuando todavía no estaba retransmitiendo el partido por el Valencia - Sevilla, ha salvado en línea de gol unn remate de Borja a bocajarro, un corte de balón de muchisimo mérito le darán muy buena puntuación por esa jugada sobre todo si su equipo saca algo positivo. Jonathan Viera en los últimos minutos a intervenido y su equipo se le ha visto mejor en parte gracias a el veremos como juega en esta segunda mitad para decir si se merece buena puntuación o no.



Empieza la segunda parte.

Tres primeros minutos de segunda parte y Las Palmas habrá tocado el balón 4 veces, se repite el dominio total como en los primeros minutos de la primera parte.

Tarjeta amrilla para Javi Castellano.

Falta lateral del Córdoba, jugada de estrategia que podría haber sido muy peligroso ya que se quedaba solo Hervás para rematar.

Cambio en Las Palmas se marcha Dani Castellano y entra David García.

Córner de Las Palmas en el que reclaman dos posibles penaltys, uno por mano de Fuentes y otro por falta sobre Vitolo del propio Fuentes. La mano parece clara, la falta no lo tengo tan claro pero puede ser también.

Tarjeta amarilla para Javi Hervás.

Cambio en el Córdoba entra Fede Vico se marcha López Silva.

Minuto 63, ninguna ocasión reseñable en esta segunda parte.

Fuentes sigue internándose por su banda una y otra vez, de lo mejor del partido junto con Hervás.

En Las Palmas Laguardia esta haciéndolo muy bien.

Falta cerca del área de Fuentes sobre Quiroga, la lanza Guerrero y el árbitro pita penalty de Fernández cuando el balón le da en la cara.

Paro Alberto el penalty!!! Lanzó Vitolo a la derecha de Alberto y este se lanzó a ese lugar, salvo el 0-1 el portero Cordobesista.

Tarjetas amarillas a Fuentes por la falta y a Fernández por el penalty, aunque como ya he dicho le dio en la cara a mi parecer.

El partido se está poniendo emocionante gracias a estas últimas acciones.

Gooooooool del Córdoba!!! Javiier Patiño.

Gran jugada del Córdoba iniciada por el cerebro del Córdoba, Javi Hervás, que abre para Fede Vico y este centra para que adelantándose a Laguardia remate Patiño al fondo de las mayas.

Minuto 78 de partido. Cambios en el Córdoba López Garai por Alberto Aguilar y en Las Palmas Juanpe y David González por Momo y Portillo.

Defensa de 3 en Las Palmas, quema sus últimos cartuchos buscando sacar algo positivo.

Amarilla para Javi Guerrero.

Gran contra llevada por Fede Vico que asiste a Patiño y este chuta marchándose el balón cerca del palo.

Amarilla para Borja García.

Minuto 87 de partido. Ocasión sin mucho peligro de Las Palmas, con un centro de Momo y remate de Quiroga de cabeza a las manos de Alberto.

Minuto 90, Habrá 4 minutos de añadido.

Llevan desde el minuto 89 en el córner y estamos en el 93.

Se le ha ido la cabeza a Jonathan Viera, desquiciado por no poder quitarle la pelota al Córdoba y llevar 4 minutos en el córner ha metido una patada sin fuste a Borja García que aunque era de roja ya de por si, el árbitro le iba a sacar solo amarilla. Se produce una tangana entre varios jugadores de ambos equipos y Viera le mete un cabezazo a Caballero, roja directa para el y amarilla para Caballero.

Termina el partido tras una falta botada desde el centro del campo por Javi Guerrero sin consecuencias.

Victoria del Córdoba merecida sobre todo por el claro dominio de la primera parte.
Esta segunda parte no ha tenido un dominador claro y Las Palmas se podía haber llevado algo positivo del partido si hubiese anotado ese penalty.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 22:18   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la narracion! es muy util! una pena que no haya jugado Dubarbier...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 22:18   Título del mensaje: Responder citando

El amo del partido Javi Hervás un 10.

Después un 6 para Alberto García, Fuentes, Caballero, Borja García, Patiño y Fede Vico. Puede López Silva por la buena primera parte. Los demás uno.

Las Palmas, Barbosa puede recibir un 10 o 6. Y 6 para Laguardia, Ruymán y poco más. Todos los demás 2, Dani Castellano un -2 le pondría.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 23:11   Título del mensaje: Responder citando


prosikitoo escribió:
Jornada con muchos jugadores con calificaciones negativas. No pude acer ayer una crónica del Alcorcón - Cartagena pq justo terminar el partido me fui y cuando llegué estaban ya las puntuaciones subidas. El Cartagena me gustó en la primera parte en defensa controlando a un equipo que en su campo es un equipo muy duro, pero el gol minutos antes del descanso hizo mucho daño. En la segunda mitad el Alcorcón domino el partido y el Efese creó poco peligro en ataque.

En cuanto a las puntuaciones me parecen acertadas, solo Braulio no creo que se mereciese ese 6 y Borja Pérez me gusto para un 6 sobre todo por la segunda mitad actuando muy bien en la mediapunta, si no es por Juanma podría haber anotado un par de tantos.

Y el gran Majoney con la crónica de su Celta?? xD Si alguien ha visto el partido del Celta - Almería y quiere aportar su opinión, ya sabe. Tuñez que puntuación recibirá???


Gracias Poriskito, pero Pablo lo ha definido perfectamente. Solo una cosa... el que pelea y cede el balón a Joan Tomás en el 3 gol del celta es Roberto Lago, no Bermejo.

Por lo demás, de acuerdo con todo.

Añadir que el Almería me pareción el mejor equipo al que nos hemos enfrentado en todo la temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 23:23   Título del mensaje: Responder citando


Majoney escribió:

prosikitoo escribió:
Jornada con muchos jugadores con calificaciones negativas. No pude acer ayer una crónica del Alcorcón - Cartagena pq justo terminar el partido me fui y cuando llegué estaban ya las puntuaciones subidas. El Cartagena me gustó en la primera parte en defensa controlando a un equipo que en su campo es un equipo muy duro, pero el gol minutos antes del descanso hizo mucho daño. En la segunda mitad el Alcorcón domino el partido y el Efese creó poco peligro en ataque.

En cuanto a las puntuaciones me parecen acertadas, solo Braulio no creo que se mereciese ese 6 y Borja Pérez me gusto para un 6 sobre todo por la segunda mitad actuando muy bien en la mediapunta, si no es por Juanma podría haber anotado un par de tantos.

Y el gran Majoney con la crónica de su Celta?? xD Si alguien ha visto el partido del Celta - Almería y quiere aportar su opinión, ya sabe. Tuñez que puntuación recibirá???


Gracias Poriskito, pero Pablo lo ha definido perfectamente. Solo una cosa... el que pelea y cede el balón a Joan Tomás en el 3 gol del celta es Roberto Lago, no Bermejo.

Por lo demás, de acuerdo con todo.

Añadir que el Almería me pareción el mejor equipo al que nos hemos enfrentado en todo la temporada.


Puede que me equivocase en eso. Desde marcador me pillaba un poco lejos! jajaja Pues entonces Lago a lo mejor tambien se lleva 2 picas!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group