preload
basicPlayer

JORNADA 25 TEMPORADA 2011/2012

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2012 10:30   Título del mensaje: JORNADA 25 TEMPORADA 2011/2012 Responder citando

Me esperaba mas puntos para el Numancia... un poco racano el cronista...

Esta tarde ire a ver el Huesca-Guadalajara... ya os contare!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2012 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Huesca 2-1 Guadalajara

Mas goles que futbol hoy en el Alcoraz.

Mal partido de ambos equipos, sin apenas combinaciones y con bastantes imprecisiones.

El arbitro ha sido el mayor protagonista, expulsando a tres jugadores (helguera, josetxo y collado) y creo que los dos goles del Huesca son dudosos (los he visto en el campo, no por la tele).

El Huesca se ha puesto 2-0 con goles de Roberto en la primera parte y Tariq al principio de la segunda. Ernesto hacia el 2-1 tras un buen lanzamiento de falta.

Roberto y Corona pueden llevarse las mejores puntuaciones para el Huesca (supongo que seran 2 picas, pero 3 para alguno, principalmente Corona, no estaría mal)

En el Guadalajara, Ernesto y Jonan los mejores... con gran diferencia.

Llamas, Luis Garcia, helguera (expulsado) y Tariq creo que 2 picas pueden ser.

En el Guadalajara creo que ha destacado menos gente...

Jorge Puyuelo (cronista del Huesca ) suele ser generoso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2012 21:33   Título del mensaje: Responder citando

CARTAGENA 1 - SABADELL 0

RAIMONDI DE MI VIDAAA!!!!!! jajajaja

El Sabadell salto al campo a no perder incluso perdiendo tiempo desde el inicio del partido y lo acabo pagando. El portero del Cartagena, Juanma, no tuvo que intervenir en ninguna acción, 0 paradas. Los delanteros del Sabadell inéditos.

En la primera mitad el Efesé tampoco disparo mucho a puerta, solo destaco una jugada al comienzo del partido donde Braulio disparo por bajo y De Navas paro bien con el pie, una primera parte aburrida donde no había juego vistoso y solo Lafuente destacaba en el partido con algunos desteyos de Lanzarote.

En la segunda parte y espoleado por nosotros los aficionados el equipo subió el nivel y fue ahí cuando anoto el gol el Cartagena obra de Raimondi de cabeza tras una jugada anterior polémica por robar el balón Dimas con la plancha, para mi falta, pero gracias que no lo señaló.
Tras el gol el Sabadell ya quiso atacar y el Cartagena se encerró pero al contrario de lo que se esperaba le vino mejor al Cartagena ya que el rival no supo atacar y encima dejó muchos espacios atrás. A la contra el Efese, comandados por Lafuente, tuvo dos ocasiones claras donde un gran De Navas primero en un uno contra uno con Dimas y después un tiro a boca jarro de Álvaro Antón, recordando la jugada de Perotti con Casillas, salvo al Sabadell. Gracias a esas intervenciones hubo partido hasta el final y en los minutos finales del partido dominó el partido el Cartagena con posesiones largas en el campo rival.

Para mi pensar el Sabadell tiró el partido desde el minuto 1 buscando el punto cuando podrían haber luchado de tu a tu y haber tenido posibilidades de conseguir los tres puntos.

Destaco a Lafuente un 10 aunque en los pases tuvo errores, MVP del partido con muchísima diferencia.

6 para:

Dimas por la jugada del gol, robo de balón y buen centro.
Raimondi por el gol, los dos delanteros en la alineación no me terminó de convencer pero el gol da tres puntos vitales.
Abraham Paz gran partido el suyo, me gusta mucho este central.
Lanzarote esta entre el 6 y el 2 cualquier puntuación no es mala.
Héctor Simón el timón del centro del campo del Sabadell.
De Navas salvo al Sabadell de un resultado mayor y posibilitó luchar hasta los minutos finales por un punto.
Pablo Ruiz, grandísimo defensa con buena salida de balón se enfrentó a su ex equipo.

Si hay algún -2 tiene muchas papeletas Florian.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 05:14   Título del mensaje: Responder citando

Una vez vistas las puntuaciones, creo que las de Larena y Camacho son excesivas.

Por lo demas, mas o menos lo esperado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Alguien que viera el Valladolid - Girona?, yo lo he visto y el mejor del Valladolid me pareció Victor Pérez. El solo robó y movió el equipo, me esperaba 3 picas para el y solo le dieron 1. Fué solo impresión mía el partidazo que hizo?.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Termino la primera parte del Elche-Celta, partido muy intenso aunque con pocas ocasiones. Los mejores han sido Iago Aspas en el Celta y Xumetra por parte del Elche. La unica puntuacion segura sera el -6 a Linares que ha sido expulsado en el banquillo, una putada para el que lo tenga.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 19 Feb 2012 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Vaya ristra de expulsiones para el Elche. Roja a Flaño (clara, era último defensor) y en la protesta de la jugada segunda amarilla para Generelo. Luego, segunda amarilla a Beranger y en esa falta marcó De Lucas. Al final, en un cinco para uno, Álex López hizo el segundo.

Ví sólo la segunda parte y hasta las expulsiones, era un partido de 0-0 con dos equipos que buscaban más no perder que ganar.

Queda tocado el Elche, quien pierde 4 jugadores (5 si contamos a Albacar) para la próxima jornada y se encuentra ya a 6 puntos del ascenso directo. Queda mucha Liga, pero Celta, Valladolid y Almería están sólidos (el Depor es un caso aparte XD)
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 19 Feb 2012 14:04   Título del mensaje: Responder citando


Majoney escribió:
Alguien que viera el Valladolid - Girona?, yo lo he visto y el mejor del Valladolid me pareció Victor Pérez. El solo robó y movió el equipo, me esperaba 3 picas para el y solo le dieron 1. Fué solo impresión mía el partidazo que hizo?.


Sólo pude ver la segunda parte y fue un partido controlado por el Pucela hasta los últimos 10 minutos. A mí, quien más me gustó del Valladolid fue Rueda, Sisi y Manucho!!! En el Girona, los dos centrales estuvieron muy bien.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2012 14:30   Título del mensaje: Responder citando

En la crónica dice como que el equipo tocaba y tocaba pero sin profundidad, sin encontrar ese toque último para crear la ocasión de peligro. De Sisi dice que siempre por el centro y no intentó desbordar a su par, Miguel, que actuaba de lateral izquierdo siendo este central diestro. De Victor Pérez solo hace mención en el gol que anotó de penalty. Se ve que del mediocampo para arriba no le gustó y por eso todos 2.

En cambio, las puntuaciones del Almería - Real Murcia no me hace ver que viese el partido, pq destaca Ortiz, Ulloa, Corona y Molinero, los 4 con gol. Destaca a Jorge en el plano negativo gol en propia puerta y después todos 2 jajaja El único que se salva es Aleix Vidal que recibe un 6.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8919
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 20 Feb 2012 01:12   Título del mensaje: Responder citando

Mi crónica del Recre-Hércules para un medio en el que colaboro:

Matamala acaba con el bache albiazul

El Recreativo doblegó al Hércules gracias a un solitario gol del medio catalán. Los locales ponen fin a dos derrotas consecutivas y dejan con muchas dudas a un Hércules que no mostró el potencial de un equipo aspirante a la Liga BBVA. Cuarta derrota en los últimos seis partidos de los de Mandiá.

Quien antes del partido mirara la clasificación de la competida Liga Adelante, pensaría que el Hércules tendría que ganar en Huelva y hacer sufrir a un Recreativo que estaba a seis puntos del descenso tras las victorias de Huesca y Cartagena ayer. Una vez que Arcediano Monescillo pitó el final del encuentro, la sensación es que el Hércules no es mejor que el Recreativo y que ese puesto en la tabla no corresponde con su nivel de juego. Flojísima actuación de los hombres de Mandiá ante un rival que tampoco estuvo para tirar cohetes, pero tuvo una virtud, ser práctico e intenso, justo lo que pidió Álvaro Cervera públicamente en rueda de prensa durante la semana.

Los dos equipos saltaron al césped del Nuevo Colombino con novedades, pero no las esperadas. En el Recre, Cervera sorprendió con una alineación más defensiva de lo habitual, dando entrada a Borda como acompañante de Manolo Martínez en el centro de la defensa y adelantando al canterano Bonaque al centro del campo junto a Matamala. Además, Jesús Berrocal hizo su debut como titular en la punta de ataque dejando a Enrich en el banquillo. En los visitantes, Mandiá dejó en el banquillo al único nueve que tenía disponible, Urko Vera, dando entrada al veterano Tote en su lugar y siguió confiando en Felipe Sanchón y Tiago Gomes como titulares.

El partido comenzó con un Hércules dominador del esférico, gracias a un Tote muy activo. Sin embargo, ese inicio alicantino duró poco y el Recre consiguió nivelar el encuentro. Tanto se equilibró la contienda que el aburrimiento fue la tónica general en la primera mitad. Los dos equipos no llegaban a las áreas y no eran capaces de dar tres pases seguidos, pareciendo que el balón quemara en los pies de unos y otros. La única acción reseñable del primer tiempo que hizo al poco público presente en el Nuevo Colombino saltar de sus asientos, tuvo lugar en el minuto 31. Un robo de Villar en la salida de balón alicantina, llegó a los pies de Pablo Sánchez quien con un tiro fuerte desde la frontal no acertó por poco.

Ni Mandía ni Cervera hicieron cambios en el descanso para arreglar el pobre espectáculo ofrecido por sus equipos, pero curiosamente, unas inoportunas molestias de Arbilla a los cinco minutos de reanudarse el encuentro, transformaron el partido. El técnico del Hércules tuvo que cambiar al hoy lateral derecho y decidió meter en el puesto a un mediocentro, Diego Rivas. El jugador madrileño, fuera de sitio, tardó sólo veinte segundos en ver una amarilla por una dura falta. Cervera, viendo la debilidad del rival en esa posición, no dudó en meter a un jugador de banda desequilibrante como Fidel, prescindiendo de Berrocal y colocando a Juan Villar en la punta de ataque y a Aitor, en la parte derecha. Todas estas variaciones provocaron que el Recreativo cambiara su actitud y fuera a por el equipo alicantino.

Unas llegadas sin acierto por parte de Fidel en banda izquierda, fueron el preludio del único gol del encuentro. Corría el minuto 61 de partido cuando Matamala avanzó con el balón más de 15 metros sin oposición alguna, llegó a la frontal del área de Falcón y mediante un certero disparo con rosca sorprendió al portero herculano. Segundo gol del mediocentro catalán en lo que va de temporada.

Tras el gol del Decano, el Hércules, como no podía ser de otra forma, adelantó líneas y Mandía puso en el campo a Urko Vera buscando más presencia ofensiva. Sin embargo, la entrada del ariete vasco no fue suficiente y sólo un remate desviado de Gilvan en el minuto 67 y otro de Tiago Gomes bien sacado por Manu en el 74, pusieron en jaque a la ordenada defensa recreativista. Esas fueron las dos únicas ocasiones de un flojo Hércules en toda la tarde.

En los minutos finales, el Recre controló en todo momento la situación gracias a su ordenada defensa y a un Matamala que se multiplicó. Inclusive pudo aumentar su ventaja el equipo de Álvaro Cervera, pero Sergi Enrich no aprovechó una clara ocasión sólo ante Falcón.

Con la victoria, los onubenses borran la mala imagen dada en Vigo y se situan decimoterceros en la tabla, a nueve puntos del descenso y a diez del playoff de ascenso. Por su parte, el Hércules, suma su segunda derrota consecutiva, la cuarta en los últimos seis encuentros y pese a seguir en los puestos de privilegio de la clasificación, ve como Córdoba e incluso Alcorcón amenazan seriamente su puesto de playoff. Tendrán que trabajar duro los de Mandiá si quieren seguir ahí.

Ficha técnica:
Recreativo: Manu; Córcoles, Manolo Martínez, Borda, Cifuentes; Bonaque (Arcas, min. 76), Matamala; Juan Villar (Sergi Enrich, min. 70), Pablo Sánchez, Aitor; Berrocal (Fidel, min. 53)
Hércules: Falcón; Arbilla (Diego Rivas, min. 50), Mora, Samuel, Peña; Abel Aguilar, Tiago Gomes; Carlos Calvo, Tote (Gilvan, min. 59), Felipe Sanchón (Urko Vera, min. 65); Míchel

GOLES: 1-0, min. 61, Matamala

ÁRBITRO: Arcediano Monescillo (colegio Castellano-Manchego). Amonestó a los locales Cifuentes (min. 1, Juan Villar (min. 20), Aitor (min. 36), Córcoles (min. 51) y Sergi Enrich (min. 79); y a los visitantes Samuel (min. 33), Diego Rivas (min. 50) y Gilvan (min. 91)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga Adelante, disputado en el estadio Nuevo Colombino de Huelva ante unos 4.000 espectadores.

http://www.vavel.com/futbol/segunda/recreativodehuelva/101322-matamala-acaba-con-el-bache-albiazul.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group